Conejos en mi huerta

Tema en 'Conejos' comenzado por Daphne, 22/11/04.

  1. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Es que en el pueblo en el que vivo son brutos de atar!!!!! Resulta que el ilustrísimo club de cazadores, como pensaban que no iban a tener conejos para todos, no se les ha ocurrido otra cosa que soltar conejos.... Ahora hay conejos por todas partes, entran en las huertas y se comen los que les da la gana, se comieron los brotes de las viñas yel tema continúa.... Ya han empezado a vallar las vinñas!!!! En fin.
    No contentos con eso, tb han hecho una batida de gatos, no sé de que raza violenta, "de esos que atacan a las perdices y nos dejan sin caza"...Vamos, que algún vecino ya se ha quejado de que su gato domésstico hace días que no vuelve a casa!!! :icon_evil:
     
  2. Vegano.

    Vegano.

    Mensajes:
    104
    Esos "gatos" son los que llevan escopeta, y ponen cepos, y cebos envenenados y...

    A esos "gatos" si que los extinguía yo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Parece mentira que 1' 5 millones de esos "gatos" tengan ,as derechos que 40 millones de personas, ya que la caza que ellos matan, otros solo queremos dispararles con una camara o simplemente observarlos, pero los de la escopeta mandan, y ya se encargan de repartir muerte a diestro y siniestro.
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  3. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    ¡Cuánta razón tienes Vegano!!! :icon_evil:
     
  4. Pablosur

    Pablosur

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a tod@s. Yo tengo una auténtica guerra con esa gente. Me da cosa porque sé que habrá otros que no estén cortados por el patrón que yo acostumbro ver por aquí, yo personalmente los detesto porque son muchos encontronazos ya los que llevo. No sé si es conveniente poner aquí algunas de las barbaridades que me voy encontrando. Lo que no me van a convencer es que ponerse varias horas detrás de un puesto a ver el conejo venir es un deporte. Conste que conejos hay a patadas y que cazarlos tampoco me parece malo, lo chungo es todo lo demás, y sobre todo esa clase de gente que disfruta matando:si no es conejo, pajarito, o gato o su propio perro si no le funciona, como se hace por estos pagos. Para mí es aborrecible.
    Saludos
     
  5. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Yo los veo como seres muy primitivos que no han evolucionado. Son incapaces de divertirse de otra manera. Siguen siendo el Homo erectus que dejaba a sus hembras en la cueva al cuidado de los hijos y salía a cazar para comer. Entonces era lógino y necesario para su supervivencia. Ahora es un entretenimiento sádico y cruel, que ya ha acabado con muchas especies y a este paso y con el ejemplo de los personajes públicos no quedará nada. Cuando yo era un niño, hace más de 40 años, salía a pasear con mi abuelo y él me enseñaba a distinguir las plantas y los animales. Había muchísimos. En Primavera prácticamente en cada arbol grande había un nido. A algunos de ellos no los he vuelto a ver jamás: cucos, lebratos recien nacidos, etc... Ya casi no recuerdo como cantaban los cucos. Esto me pone muy triste.

    Un saludo: Juan
     
  6. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Siento haberos puesto tristes con el comentario, pero es que da una rabiaaaa!!!!
    Y no contentos, el otro día estábamos haciendo una linda excursión y nos encontramos colgados de un árbol a 2 bebés de jabalí, vaya, que no eran rayones ya pero mi perro casi era más grande que ellos.....¡ Debieron pasar mucho miedo enfrentándose con semejantes monstruos.... no me extraña que les dispararan porque seguro temieron por su vida los valerosos cazadores :icon_evil: !
    Por cierto, en la pesca no se pueden coger pezqueñines ¿en la caza no es lo mismo, o no tienen que tener un tamaño mínimo sus presas?
    Y porqué los colgaron en el árbol? Los iban a recuperar luego y los iban a bajar al pueblo o les daba vergüenza bajarlos porque ninguna de sus cabecitas disecada serviría de adorno en sus bodegas? :icon_evil: