Conejos en mi parcela, hay agujeros: ¿cómo atrapar un conejo?

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por TFG, 3/7/12.

  1. TFG

    TFG

    Mensajes:
    76
    Buenas tardes, no se si se acordaran del conejo que me encontre en mi parcela. Pues veran esta manana me he pasado a regar los arboles y he visto unos pequenos pero muchos agujeros muy extranos, tiempo despues descubri cacas de conejo, muy recientes. Se que hay un conejo, no puede salir, ya que alrededor hay cemento y los agujeros de la verja son muy pequenos. Le he dejado agua y comida, pero mi Hermana va a quedarse una semana y se tiene que llevar a sus perras. No lo he visto, pero se segurisimo que hay un conejo. Me pueden decir como atraparlo sin hacerle dano? Gracias de antemano.:beso:
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Como atrapar un conejo?

    Pero estamos hablando de un conejo salvaje?para qué quieres cogerlo?y si está todo tan cerrado...como se supone que ha entrado?

    La única forma de atraparlo sería una jaula con comida dentro,supongo :icon_rolleyes:
     
  3. TFG

    TFG

    Mensajes:
    76
    Re: Como atrapar un conejo?

    No, estamos hablando de un conejo enano. Por que cuando lleve al que me encontre al vete, me dijo que su tamano variaba del tamano de las cacas, ademas, es una parcela.:mrgreen: Como no estoy alli toda la semana y se me ha roto el coche:icon_evil: pues, puede meterlos alguien sin problemas, por que no hay perros.:beso:
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Como atrapar un conejo?

    Te has encontrado un conejo enano en tu parcela y ahora piensas que hay otro?pero quién los libera ahí y por qué? :icon_rolleyes:
     
  5. TFG

    TFG

    Mensajes:
    76
    Re: Como atrapar un conejo?

    Misterio sin resolver. No pudieron entrar excavando, ya que la unica parcela que tenemos al lado esta cementada, el camino por donde pasan los vehiculos igual. Tampoco creo que se puedan saltar un muro de piedra asi que... es alguien que claramente los suelta ahi. Mis padres estan de viaje y por eso cuido el campo en su ausencia, llame a mi padre y dice que va a retirar todas las hierbas que hay por las chumberas.:beso:
     
  6. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Como atrapar un conejo?

    La gente piensa que puedes soltar un conejo mascota en el campo sin problemas y que saldrá adelante....:icon_evil:

    Pues nada,a ver si hay suerte y lo atrapas,podrías poner una jaula trampa con comida dentro,y el otro conejo cerca para que también sirva para atraerlo
     
  7. TFG

    TFG

    Mensajes:
    76
    Re: Como atrapar un conejo?

    Hoy gracias a un familiar, he conseguido ir al campo y habia mas agujeros, se estan cargando las plantas. Tambien probe la trampa y me puse a 15m y las hormigas se comieron la comida depues de una hora esperando, en cuanto a mi conejo, estaba al lado de la trampa, pero nada ni aun asi aparecio.
     
  8. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Como atrapar un conejo?

    Pues la verdad es que no se me ocurre otra cosa que poner una trampa y esperar...a no ser que tengas un amigo que tenga un hurón :mrgreen: :mrgreen:

    Lo único sería poner una jaula trampa,que se cierre sóla,dejarle comida y agua de sobra,y ponerla a la sombra.Así si cae en ella,no sufrirá hasta que vayas a verlo
     
  9. mairabones

    mairabones

    Mensajes:
    7
    Re: Como atrapar un conejo?

    La unica forma de atrarpar al conejo seria con una trampa bien buena y ser paciente...ramin tovfigh
     
  10. TFG

    TFG

    Mensajes:
    76
    Re: Como atrapar un conejo?

    Vale, he comprado una en mi veterinario, me ha cobrado 50 euros. Voy a intentar alargarme. El coche sigue roto:icon_evil: :beso: