Conejos enanos

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por susy12, 19/8/07.

  1. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    hola a to2!!
    Stoy muy procupada!!!
    He comprado unas barritas de miel para mi conejo , y le he dado un cachito solo , digamos , k como dos chuches pekes de conejo, x k mientras staba mirando como poner las barritas an la jaula , y mientras miraba , he visto en la caja , dentro como un montoncito gris , como pelusilla , y de repente se empezo como a mover , y vi k eran gusanos!!!!
    K asco!!!
    Aunk al conejo le tnga desparasitado d hace 1 mes y tnga todas las vacunas , creeis k le puede pasar algo a mi conejo?
    Tmbn puede ser k le salgan gusanitos , pero ske no soporto verlos!!! , k se puede hacer para arreglarlo?

    Estoy muy preocupada , CONTESTADME PRONTO X FAVOR!!!
     
  2. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Uy yo casi te diria que lo mejor sera que lo lleves al veterinario, es un poco raro eso de los gusanos. Yo tuve una coneja 9 años y nunca vi gusanos en su jaula ni ningún bichillo, así que creo que lo mejor es eso, al veterinario, porque no tengo ni idea de lo que puede ser eso.

    Saludos.
     
  3. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    pero al conejo no le an salido todavia los gusanos , e he stado mirando sto en intenet y pone los conejos suelen coger gusanos x la comida en mal stado .
    No se si esperar a ver si le sale algun gusanito o ir ya pronto al veterinario a ver si me dice algo ¿tu k harias?, peor ske todavia nuse si se ha comido alguno , solo se k he visto alguno en la caja d las barritas, y la barrita tmbn tenia como pelusilla gris.
    He visto k nunca hay k djar k los gusanos se acerken a la comida dl conejo , k hay k aislarle solo , y hay k desinfectar la jaula , pero digo yo , si el conejo sigue teniendo los gusanos , se iran donde vaya el .

    bueno , a ver si tngo suerte y no se ha comido ningun gusano ni ningun huevo!!!
     
  4. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    upss , nuse como borrar ste mnsaje, no keria dcir nada , solo k sin kerer le he dao a guardar , y luego nuse borrarlo
     
  5. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Ah jeje, los gusanos estaban en la caja de las barritas esas no?, ostras yo me pensaba que estaban en la jaula del conejo jeje :icon_redface: , pues nada, la caja de las barritas a la basura y si ha comido solo un poco no?, pues igual no se habrá comido ningún gusano. Pues entonces, espera a ver como reacciona el conejo, si mañana, pasado mañana... lo ves tan normal es que no comió gusanitos...digo yo...

    Un saludo.;)
     
  6. No me ha quedado claro si los gusanos estaban en la jaula o en la caja de las barritas. Desde luego si son las barritas tíralas y si estaban en la jaula, saca al conejo y tira todo el heno y sustrato que tengas en la bandeja, lo friegas bien con agua y lejía y observa al conejo. Si ves algo raro al vete de exóticos enseguida. Espero que no sea nada.
     
  7. argade

    argade

    Mensajes:
    7
    Yo he entendido que estaban en la caja de las barritas. Si es así tíralas y no creo que le pase nada al cone. Hay que tener mucho cuidado pq el pienso, chuches y demás se estropean muy pronto. O mejor, ríñele al que te las vendió :83orden:
     
  8. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Ya devolvi las barritas , y parece k a mi cone no le pasa nada , MENOS MAL!!
     
  9. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro mucho de que no haya pasado nada y tu cone esté bien :52aleluya: , menudo susto!!.

    Un saludo.:5-okey:
     
  10. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Hola a to2 !!!
    Stoy muy contenta , hace un ratito Wissy ha empezado a volar , a legado a subir...sobre un metro
     
  11. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
  12. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Hola , lo mas seguro esque deje a mi manolo en un sitio donde los adoptan, alli los tratan muy bien , y como estan sueltos , estan mas felices me da mucha pena tenerlo en casa , por que ya no quiere salir de la jaula , siempre que le saco hace todo lo posible para volver, y me da mucha pena , cuando le miro , esque tiene unos ojitos de penita el peke :( , pero bueno , seguro que estara mucho mejor en un sitio con mas espacio , mas conejos...
    He mandado un mensaje a http://www.gataweb.com/
    a ver que me dicen , pero bueno , ya os dire al final donde se quedara mi peke.
     
  13. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    A MI ME paso lo mismo ace un mes mas o menos, que lleve a mi coneja al pueblo de mi hermana y como ella tiene un patio q es como mi casa de grande jaja. pues la deje ahi y no paraba de correr y saltar, entonces como a mi sobrina le gustaba mucho la deje con ella, y esta muy feliz ahi, depende de la personalidad de cada animal claro, porque mi cobaya no se separa de mi, jaja suelta le da muxo miedo porque como nos ve tan grandes se asusta, tiene q estar al lado tuya pero estando yo sentada claro y asi no me ve tan grande jeje, ahora me han dado un conejito nuevo que su dueño lo queria dar en adopcion y me lo e quedado yo jeje, pobrecillo el pobre tan pekeñajo y estar de mano en mano, pero bueno estan en mi patio y se a echo amigo de rayito(mi cobaya) siempre estan juntos y juegan tambien, hoy les he comprado una superjaula enorme para q descancen ahi y estoy buscando nombre para el conejo, ya pondre fotos y haber si me ayudas con el nombre jeje, saludos!!
     
  14. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Yo esque no tngo patio , vivo solo en un pisito , y el pobre no puede saltar , correr...
    Tmbn lo mas seguro esque no le deje , porque practicamente lo he criado yo , ya leva conmigo 1 año...y me da mucha pena
    bueno , a ver que me contestan y ya vere si dejo al peke o no
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo periquitos australianos y nunca he podido ensenarles a salir de la jaula y luego regresar, mucho menos dejarse coger. Uno de ellos es lo mas rebelde que existe, nada mas acercarte chilla como loco.
    Me imagino que habra que tenerlos desde bebes para que se adapten a uno no?
    Wissy es muy mono, debe ser agradable poder interactuar con el.
    Que penita lo de tu Manolo, te has mudado o siempre has vivido en ese piso? A lo mejor hay alguna cosa en casa que le produce miedo.