Conejos: fotos de la cría de conejos

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por DARCKNESS, 13/9/13.

  1. DARCKNESS

    DARCKNESS

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico, Estado de mexico
    Aqui tratando de iniciar una pequeña granga de conejos

    thump_8616915foto0038.jpg
    thump_8616908foto0031.jpg

    thump_8616906foto0029.jpg
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: cria de conejos fotos

    Hola,
    Tienes machos y hembras juntos? Te aconsejaría que cada macho tuviera su jaula, pues para que te críen, lo suyo es poner a la hembra en la jaula del macho.
    Las hembras embarazadas, también requieren de jaulas especiales con un sitio en la misma para cría. Cada hembra embarazada en su jaula con un apartado para que hagan su nido (lo hacen con su propio pelo que se arrancan al efecto).

    Me parece que los tienes un poco hacinados teniendo tantos conejos juntos en jaulas tan pequeñas. Te aconsejaría o bien jaulas individuales o bien jaulas de más tamaño en donde se puedan mover algo mejor.
    Saludos y suerte!
     
  3. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: cria de conejos fotos

    :icon_rolleyes: Con todo el respeto y la cortesía del caso, este foro es sobre MASCOTAS, no sobre cría de animales para consumo. Por favor, creo que esto puede incomodar a algunas personas ver animales hacinados de esta forma.

    :5-okey: En todo caso en el Foro de Hortalizas hay varios posts abiertos sobre aves de corral y crianza de conejos, creo que es el lugar más adecuado para estas cuestiones.

    Maggs :smile: