Confección de tejidos: crochet (ganchillo), dos agujas, telares, etc...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CogoStar, 4/8/08.

  1. Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    muy lindas albita ;) ;) y parece sencillo
     
  2. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    si,son muy sencillas..aca dejo dos pares mas que ya termine uno para mi,otro para una amiga....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Albiba "encontraste la horma del zapato"!!!
    espectaculaaares!!! ... que lindas y calentitas se ven!!
    realmente sos una artenana del tejido!!!
     
  4. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    gracias maia!!tejete unas...se hacen en un rato,y de verdad son muuuuy calentitas!!!!! :beso:
     
  5. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Pero que lindos, precioso.
    :ojoscorazon: hehe y ami me pasa lo mismo cuando veo algunos blogs de por ahi ufff me quedo alucinando :mrgreen:

    besotes corazon y muchas gracias por tu saludo especial uno igual para vos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Albita que encanto de pantuflitas.
    Y que sencillas de hacer.
    quedan muy lindas y felicitaciones por ese ojo porque yo con las explicaciones en japones nadalapirinaca :meparto: :mrgreen:
    Creo que me hare unas para este invierno que viene y unas para pitufo y unas para las nenas y unas para mis suegros y para mi mama y unas para mis hermanos hahahahahaha creo que me haz dado una idea genial para hacer de regalo en navidad. :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: voy a copiarte si me permites y me explicas un poquitin aunque ya creo saber como hacer la forma me gustaria saber el grosor de la lana que ocupaste y cuandos puntos montaste para la cadena principal. :icon_rolleyes: :mrgreen: o ¿de cuanto debe quedar de largo?


    Yo he estado bien ocupadita con mis trabajos y la familia.
    Por ese motivo he estado desaparecida. Pero queria invitaros a algo:
    Se recuerdan que queria organizar un sorteo en mi blog pues ya esta podeis participar dejandome un comentario y mandandome un e-mail a lalysbabycreation@gmail.com si quereis ver el premio pasaos a mi blog he subido algunas cositas.
    aqui un incentivo ;) :mrgreen:

    [​IMG]

    besotes grandes y pronto estare de vuelta con màs tiempo

    las extraño mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    hola coguito!!tambien te extrañamos muucho!!!Me paso por tu blog,si??
    Las pantuflas son faaaaciles,y de veras quedan super calentitas y comodas...te cuento: para un numero 37 puse 75 puntos en la cadena inicial,use lana semigruesa y algo de gruesa,y una aguja de crochet 0000.Fui probando la medida,pero esa fue la correcta,de alli se calcula la diferencia para otros numeros...Al comienzo tejo tres puntos juntos en cda extremo ,asi le fui dando forma,al crecer el tejido necesite tejer tres juntos en cada uno de los 4 extremos.La tira final debe rodear el pie y cruzarse al frente como ves en la foto.Compre plantillas calentitas,y si no le cortas una mas de polar o de corderito...y para la suela compre una plancha de goma en un almacen de cueros,y de ahi corte con la misma medida de la plantilla.La plantilla se cose a la capellada con punto feston y la misma lana,y la suela se pega con cemento de contacto..cualquier cosa me avisas,es una buena idea para regalar!!!yo ya tengo una lista de gente esperando:mis hijos,mi marido,mis sobrinos!!(creo que voy a usar tooodas las lanas de mi reserva,,,juajua!!)
    Te dejo besotes para ti y tus princesas,que deben estar comestibles!!!Me voy a dar una vueltita por el blog...hasta prontitoooo!! :beso:
     
  7. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Gracias corazon ya te preguntare con mas detalle después cuando comience mi pimer parcito.

    Un besote para vos.
    Y si las nenas estan como para comerselas, creo que lo haré porque después sé que me arrepentire de no haberlo hecho hahahahah :meparto: :meparto:
     
  8. alondralis

    alondralis

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    holaaaaaaaaaaa

    no se si me tengo que presentar en esta seccion del foro
    no soy nueva en el foro pero si en esta seccion y me encanta estar con vosotras.
    me he aficionado a tejer; estoy empezando a tejer con dos agujas de lana y se me da bastante bien hacer punto del derecho y del reves tambien se me da bien hacer trenzas pero mi ilusion ahora es aprender a hacer zapatillas o pantuflas. veo las que has puesto para niño son preciosas y me gustaria saber hacerlas u otras que sean faciles de hace con dos agujas de lana.
    me podrian orientar con algun patron facil ?
    te lo agradezco de antemano
    mil gracias
    un besote
     
  9. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    hola Alondra!!hay muchos patrones para pantuflas si buscas en la web,muchos a ganchillo,como las que yo deje.Aca te pongo unas tejidas a dos agujas,espero que te sirvan.


    [​IMG]
     
  10. alondralis

    alondralis

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    hola preciosa

    gracias por el patron
    interare hacerla y ya te contare parecen muy faciles de hacer

    muchas, muchas gracias
    besotes grandotes
     
  11. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    esta semana santa he tejido bastante!!!!!

    [​IMG]

    tapadito para mi sobrina..le faltan los botones..

    [​IMG]

    saquito de bebe con ositos en jacquard..le faltan las mangas!!

    y lo que mas gusto me dio:mi primer tejido a cuatro agujas,unos guantes sin dedos para que a mi cuñada no se le congelen los dedos en la compu este invierno!
    [​IMG]
     
  12. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    [​IMG]

    mi hijo me hizo este huso manual y compre top de lana para hilar..pero se me complica al tartar de hacerlo pues se me amontona la lana y no logro la hebra..alguien sabe como para darme un cosejo???gracias!
     
  13. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    cojuntito terminado..los mitones parecen gigantes,pero es porque estan en primer plano..en realidad son pequeñiiitos!!

    [​IMG]
     
  14. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Aunque no haya aparecido nadie por aca...dejo un trabajito que acabo de terminar..bueno,le faltan los botones..

    es un saco tejido en lana hilada a mano,que le compre a una artesana del interior.El color no se aprecia bien pero es un precioso violeta oscuro.Esta tejido todo en una pieza,comenxando por la delantera.Solo tiene las costuras a los costados.Es manga tres cuartos pero muy abrigadito.Saludos!!


    [​IMG]
     
  15. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola chicas,
    como estan por aqui? veo que seguis fieles a este hilito en el foro. Me alegra mucho.
    Yo pues con lo ocupadita que he estado pues he estado muy desaparecida.

    Hoy me vine a dar una vueltecita para saludarlas.
    Las echo mucho de menos chicas.

    A ver si pronto se me da el tiempo de pasearme màs por el foro.

    Albita, pero mujer que cosas màs lindas haces. que envidia me da. pareces arañita bueno les dejo un beso grande a todas.

    Luego vengo a dejarles unas cositas