Confección de tejidos: crochet (ganchillo), dos agujas, telares, etc...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CogoStar, 4/8/08.

  1. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola chiquillas aqui como prometido les traigo una cosita.

    Es un estuche tejido en dos agujas y con terminaciones a crochet. forrado con tela de algodon. lo hice en colores bien vivos y con un cierre velcrof porque los cierres me fastidian. hahahahah especialmente ponerlos. :meparto: :mrgreen:

    [​IMG]

    màs detallitos podeis ver en mi blog, alli subi dos fotitos màs del.

    Bueno otro dia les traigo màs por hoy es todo lo que les puedo mostrar. ;)
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    que precioso Coguito!! para agujas,para cosméticos, para cartuchera para el cole!
     
  3. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Que bonito Coguito!!!parece que ya le tomaste el gustito a las dos agujas!!!! :beso: :beso:
     
  4. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Yo estoy tejiendo varias cositas..pero las traere a medida que esten prontas..como los mitones verdees eran de regalo para mi cuñada la mas friolenta,le teji este cuellito(que los ingleses llaman neckwarmer)en la misma lana,con botones hechos a mano por mis hijos...la verdad es que le gusto!!!:happy:

    [​IMG]
     
  5. Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola, estuve viendo algunas cosas lindísimas que hicieron, las felicito! Cuando vi los ponchitos hechos con rectángulos me acordé de otro modelo de ponchito que es fácil de hacer para quienes empiezan a tejer con dos agujas. En la foto están mis nitetitas, pero les he tapado las caritas porque considero que no conviene poner fotos de nuestros niños en la web.

    [​IMG]

    Si les gusta, lo piden y les traigo la explicación.
    Saludos, Abuelena :razz:
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Que labores tan bonita. Entran ganas de comenzar algo...tengo pendiente una rebequita de verano, lo mismo está tarde saco todo del armario...parece que no encuentro momento de empezarlo y el verano está ya a la vuelta de la esquina

    Sigan así, me encantan
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    hola,como estan?queria mostrarles algunas de mis cositas hechas a crochet para ver si les gustan...

    [​IMG]
    esta es la clasica manta de cuadraditos,pero yo la hice de rombitos...tiene muchos años,pero cuando hace frio todavia se la banca:11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    este chal me hice hace 2 años para mi casamiento civil q fue muy sencillo...es de cashmilon de verano y lo convine con un vestido hindu blanco...cuando pueda subo otras cositas:besogrande:
     
  8. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Holaa TODAS!!!Me encanta los trabajos que hacen y las admiro.Yo nunca pude aprender,puse empeño,hasta lo intenté con espejo y nada,. Lo único que he aprendido es a tejer en telar,las dos agujas y el crochet por ahora me están vedados por ser zurda.Besos sin que yo las espio.;) :beso: :beso:
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    :sorprendido: a no,no,no:994nonono: :994nonono: :994nonono: decime una cosa...cuantas cosas mas dificiles pasaste en tu vida? mi hija ZURDA, aprendio a tejer a crochet a los 5 años!!! todo mal al principio, pero aprendio...ya te pones en campaña,siiiii????:adios: :corazonlate: :besogrande: :corazonlate: :besogrande: :corazonlate: :besogrande: :corazonlate: :besogrande: :corazonlate: :besogrande: :corazonlate:
     
  10. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola Carin@:razz:rometo seguir intentando,algo saldrá alguna vez,pero lo he intentado,hasta se me han doblado las dos agujas:11risotada: :11risotada:
    Pero sigan ustedes adelante que hacen cosas preciosas.Besos:beso: :beso:
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    nunca dejes de intentar, enamorada:beso: :beso: :beso:
     
  12. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    hola chicas ,que trabajos mas bonitos,yo hago punto de cruz,os dejo un cuadro que hice hace dos años :beso:

    [​IMG]
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola amigas, encontre este foro justo cuando necesitaba un consejo, hace un tiempo que vengo entrando pero por temas "plantunos", que es una de mis pasiones... pero tengo otra pasion... y son los tejidos. Tejo a crochet y dos agujas, y en este momento me han pedido que teja un chaleco de dama largo, y no encuentro un modelo que me convenza... si alguna de uds. tiene algo para mostrarme y darme una idea... agradecida de ante mano!!!!!
    Me encantaron los trabajitos que han presentado!!! se ve que son buenas con las agujas!!!...
    Un beso :beso: Susana.
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    SUSANA....pone en tu buscador "chalecos hechos a crochet" y busca en "imagenes"te aparecen una cantidad q no vas terminar de ver!!!:beso: