Confección de tejidos: crochet (ganchillo), dos agujas, telares, etc...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CogoStar, 4/8/08.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Cogo, estos me encantan.
    ¡¡ cuanto estás trabajando!!:beso:
     
  2. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Cogo!!estamos esperando fotitossss!!!!
     
  3. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola chiquillas
    Aqui les dejo lo que teji ayer, le habia hecho dos florcitas en abalorios, pero una se me rompio a la hora de ponersela como hoy he cocido mucho ya no tenia ganas de hacerla denuevo. Pero se la hare mañana o otro dia y se la agregaré. Por ahora la fotito.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues lo hice sin patron, fui anotando, cada paso , con el metro en la mano midiendo desarmando, hasta que me salio esto que veis. ahh y me falto un boton que lo tendre que ir a comprar uno de estos dias.

    ya me diran que les parece.

    Bisu :beso:
     
  4. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    que bonito,Cogo!!!te felicito..que ganas me dan de haber tenido una nena..pero ahora debo esperar a las nietas..jaja!!besotes!!
     
  5. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...


    Blanca Rosa: Desde los otros días que leí tu comentario pensaba en citarte y lo hago ahora que tengo tiempo. Me pareció muy interesante lo que contaste sobre los trabajos que hacía tu madre. Qué delicados habrán sido! y qué bueno y valioso para vos haber tenido esa influencia de ver tantos trabajos manuales hechos con tanta dedicación...Me imagino las preciosidades en aquella època y más si eran para la nobleza...;) .
    A mi me pasa también como a vos. Me encantaría tener más tiempo sobre todo para el crochet. Tampoco soy una experta pero me atrae mucho y siempre estoy viendo cosas aunque luego no las practique...:icon_rolleyes: ya me pondré. Es todo cuestión de empezar de nuevo...;)


    Cogo: Te felicito por tus trabajos. Todos hermosos!...qué ilusión tejer para la bebé...:happy: :beso:
    Casualmente tengo una revista en casa de tejido muy interesante. Veré si luego le saco unas fotos y te las subo por si te interesa. :beso:
     
  6. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...


    gracias maria :beso: :beso: :beso:
    Yo feliz siempre estoy mirando cositas para hacer. tambien para aprender a crear nuevas cosillas.
    Quisas un dia nos sorprendes con uno de tus trabajos :mrgreen:

    Bueno hoy no tengo mucho tiempo entraré en la noche un poco.
    besotes :beso:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola a todas, Cogo, veo que te encanta tejer:smile: , yo también habia tejido un poco, pero me tienen que guiar, ahora igual hago un jersey.

    Todo te ha quedado requetebonito, la niña ira muy guapa:beso:
     
  8. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    ¡Qué cosas tan bonitas haces, Cogo! ¡Qué ternura!

    Mireya, lo de los bolillos me deja con la boca abierta ¡qué dificilísimo!
     
  9. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola a todas!:happy:
    Cogo paso por aquí para dejarte algunas imágenes de un libro de crochet que tengo por ahora pero que tengo que devolver porque es de una biblioteca. Por eso aprovecho a poner estas pantuflas que me encantaron por si a alguien le interesan. Yo particularmente muchas veces he estado buscando en internet modelos de pantuflas para hacerle a los chicos que en invierno son tan prácticas...;) y estas además son fáciles de hacer...

    Materiales: Restos de lana de grosor mediano en los siguientes colores: Anaranjado, amarillo y lila. Una aguja de crochet nro. 4.;)
    Puntos: Cadena, medio punto y punto vareta.-:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son para el talle 37/39 pero se pueden adaptar las medidas...:mrgreen:
    Disculpen los brillos pero las hojas del libro son enceradas y me dificultan la foto...:icon_rolleyes: . Podría copiar las explicaciones pero a esta hora estoy cansada para copiar tanto y se me cierran los ojos...:11risotada:
    Espero que les gusten. Yo intentaré hacerlas...;)
    :5-okey:

    (Esta pantufla es de la revista EL ARTE DE TEJER- CROCHET- CASA 2007)
     
  10. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola marita :beso:

    que bien eso de las pantuflas, a mi me encantaria hacerme unas.
    A ver si las puedo sacar.

    tambien para mis nenas o para regalar en navidad.
    a mi me encanta regalar cosas hechas por mi. es màs personal un regalo asi que si lo compras hecho.

    muchas gracias por compartirlo.

    bisuuuuuuuuuuu :beso:
     
  11. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    que muniitaaaaa![​IMG]
    ... sos toda una diseñadora de MODA!
    mamuchina
    !
    F E L I C I T A C I O N E S
    ya quiero verla a Alice con esa batita,
    que maravilla!!
     
  12. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola!!que bueno ver tanta gente por aca!!!Maria Rosa:me copio las pantuflas,mis sobrinitos luciran tu modelito el proximo invierno!!:beso: Mireya:Encaje de bolillos!!mi dios,que envidia que me das...es algo bellisimo pero creo que nunca podria aprender a hacerlo...Tara:lo mio son las dos agujas..nos tejemos un jersey???Besos atodas,cuando tenga mi camara subire fotos de mis tejidos...
     
  13. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Albita.......yo si hago 1 par de pantuflas tengo que hacer 3 obligadamente para que ninguno se ponga celoso........:mrgreen: :beso:
     
  14. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola chiquillas
    entro rapidito a saludarles y a dejarles buenas nuevas :mrgreen:

    Pues en primer lugar les cuento que he vendido y ya ha salido por correos mis primeros productos. cerquita a Paris pero bueno estoy feliz:52aleluya:
    Bueno casi no termino con el encarguito porque justo entro pa la fecha de entrada de las nenas en el cole, osea todo nuevo, ir a dejarlas quedarse un poco hablar con las profes, bla bla bla. bueno para la mayor es su primer dia de colegio. ya no esta en guarderia sino aprendiendo de veras. asi que primera semnana de locos entre cuadernos, lanas, lapices, Francés, agujas pa tejer, el ganchillo, las cosas de casa y pos tratar de dormir ufff que ayer deje el paquete corriendo antes que cerrara correos :mrgreen: .

    Pero bueno quede satisfecha con mi tabajo y espero la persona que las compro les gusten tanto como a mi.:ojoscorazon:

    pues ahora les subo una foto de algo totalmente diferent esto se lo hice a alicita, se que los colores no son para naa para bebé, pero estoy con un conjunto en mente que viene con una chalequita blanca y unos pantaloncitos 3/4 aun no se si cafes con unas lineas en los colores rosado, balco y beige como el blusòn. las chalitas cafes que le hice antes y un gorrito o baiona blanca con unas lineas en la orilla cafe, rosado y beige.

    bueno os dejo la primera parte de este conjunto medio raro :mrgreen:

    [​IMG]
     
  15. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris