Confección de tejidos: crochet (ganchillo), dos agujas, telares, etc...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CogoStar, 4/8/08.

  1. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola chiquiturris,

    entro rapidito solo a contar que me estan comprando màs cositas por ebay y estoy contenticima. :52aleluya:

    Osea ya tengo los dedos para la mier... de tanto tejer que aun no termino lo que me estoy haciendo pa este sabado pal matrimonio y ya debo pensar en hacer otra cosilla màs.

    Creo que voy bien. espero no decaiga esto que me tiene bien ocupada pero en fin contenta.

    bisuuuuuu a tod@s:beso:
     
  2. Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola!!! Me llamo magda, y recién veo este hilo hermoso sobre el tejido.
    A mi me gusta y me sale mejor el crochet, pero en dos agujas algo me defiendo.
    Les cuento que mi hermana va a ser mamá dentro de poco, y me gustaría hacerle algunas cositas: alguien sabe de alguna pagina donde haya modelitos en crochet para bebes?? No encuentro mucho, y tal vez ustedes sepan mejor...besos y gracias,
    Magda
     
  3. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    que cosa esto de tener amigas habilidosas ...lo mio no es ni con una ni con dos agujas...pero como vengo a ver las lindas cosas que hacen...en cuanto escriben me aparece el tema en el panel de control y no puedo dejar de volver a pasar. Estaria bueno , aprender un poquito!!


     
  5. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    clases on line????????:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  6. Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Gracias, Albac, ya mismo me pongo a mirarlo un poco!!!
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Si ...Albita, se podrá????:smile:
     
  8. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Como dice la cancion:"nada es imposible,lo mas inverosimil puede ser factible".....te podria buscar unos videos,pero me matas!!!!:beso:
     
  9. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    siii albita como el que me mostrastes del
    tejido ese en un armazón!
     
  10. Ma.Araceli

    Ma.Araceli

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...


    CLAU, MIL MANOS :meparto: AHORA QUIERES OCUPARTE DEL TEJIDO ???????:sorprendido:

    SI ME ACEPTAN EN ESTE GRUPO , PODRIAMOS COLABORAR, MI MAMA A MI ME ENSEÑO DESDE LOS 10 AÑOS A TEJER Y A ELLA LE ENSEÑARON DESDE MUY PEQUE , ASI QUE MODESTIA APARTE NO SABRE MUCHO DE COMPUTACION , PERO DE TEJIDO A 2 AGUJAS SI , ME SALIAN COSAS BIEN BONITAS.

    MAÑANA EMPIEZO A SACAR FOTOS DE MIS PRENDAS Y PODRIAMOS PONER FOTOS DE POR LO MENOS LOS PUNTOS BASICOS, DE COMO SE TEJEN O DE PUNTADAS PORQUE YA VI SUS TRABAJOS Y ESTAN BIEN BONITOS

    AHORA QUE TAMBIEN ME GUSTARIA APRENDER A TEJER GANCHILLO ( CROCHET) PORQUE A MI NO SE ME HA DADO NADITA , SOLO SE HACER CADENITA:11risotada:

    ME DESPIDO , HASTA MAÑANA


    A R A C E L Y
     
  11. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola Rosa, la verdad es que los bolillos no son dificiles para nada, pero si hay que echarle muchisima paciencia porque es muy muy lento. Yo me pase los nueve meses de embarazo para hacer una puntilla finita para un juego de cuna. Pero quedo precioso :5-okey:
     
  12. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Yo he intentado varias veces hacer cositas con dos agujas pero no hay manera, se me escapan los puntos, los hago mal o me quedan demasiado flojos :( . Aceptaria unas clases :smile:
     
  13. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    Hola chiquillas,

    entro a saludarles
    y a decirles que estoy hasta las orejas.
    Bueno ya para la proxima semana espero tener màs tiempo para compartir con ustedes ideas, puntos, tecnicas, videos, etc.

    Tengo unos diseños hechos que sé les van a encantar. pero quiero subir las costas listas, como estoy ocupadicima antes del matrimonio de mi cuñada no puedo trabajar en las cosillas que yahe comenzado. Lo que si les cuento que lo de los pedidos va bien. Gracias a Dios! aun no es gran cosa pero vamos avanzando. Ahhh y las etiquetas espero esten ahora en el casillero que bajo a ver si llegaron.

    bisu a toditas

    y que bien que hayan màs que se animen.

    claudita especialmete para ti voy a buscar los videos con los que he estado aprendiendo diferentes puntos.

    bisu :beso:
     
  14. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    :52aleluya:

    llegaron las etiquetas acabo de bajar a ver el correo estaban en el casillero.

    y estan re lindas


    :ojoscorazon:

    despues les subo fotos :beso:
     
  15. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Tejidos: Crochet (Ganchillo), Dos agujas, Telares, etc...

    que bueno,Coguito!!felicidades!!!Araceli,que bueno que compartamos aficion..yo tejo a dos agujas,me encanta,se crochet,pero menos,no me gusta tanto.

    Hace tiempo que estoy por hacerme un telar circular,mi hijo lo hara con bastidor de madera y clavos.Busque en youtube un video que vi hace tiempo de un niño peruano tejiendo en un bastidor asi,rectangular,pero no lo volvi a encontrar..igual ,les pongo esto dos video,la tecnica es igual,cambia la forma del bastidor....en realidad,quiero probarlo porque me encanta aprender cosas nuevas,y me parecio una tecnica facil para las que comienzan.Dejo los videos ,en youtube hay muchos mas.Besos!!