Conferencia en Machupicchu

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Maritza Bonifaz, 2/12/10.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Amigos:

    Creo que ya les comenté antes sobre la Conferencia sobre Biodiversidad que se está realizando en Perú, específicamente en Machupicchu, celebrando el centenario de su descubrimiento.

    El Ministerio del Medio Ambiente en cooperación con el grupo Inkaterra y del Club Peruano de Orquídeas escogió uno de los lugares arqueológicos más famoso y enigmático del mundo para celebrar la Primera Conferencia de Manejo y Conservación de Orquídeas en el histórico Santuario de Machu Picchu.

    Asistirán destacados conferencistas como Franco Populin, Benjamín Collantes, Carmen Soto, Adam Karremans, Robert Pemberton, Robert Dressler, Günther Gerlach que disertarán sobre diferentes tópicos de conservación, polinización, biología e historia de las exploraciones botánicas en los Andes.

    El evento además ofrecerá visitas guiadas y de campo. El Pueblo Hotel de Inkaterra ofrece una tarifa especial para este evento.

    Este evento se realizará del 25 al 28 de febrero del 2011.

    Para mayor información pueden entrar a:

    http://www.mapibio.com/blog/2010/08/26/conservacion-de-orquideas/

    también para ver la locación del lugar

    http://www.mapibio.com/hospedaje/


    Saludos,

    Maritza
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Maritza:
    Muchas gracias por la información !!

    :beso:
    Emilio
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Maritza, ¡¡que envidia!!, gracias por acordarte de nosotros y compartir esas bellezas.

    No sabría decir cual es más linda, las masdevallias me han parecido preciosas :razz:
     
  5. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Maritza gracias por traernos ese trocito del Perú una vez mas, por las fotos de las orquis, y el paseito por ese lugar tan especial.

    Un abrazo!!
     
  6. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Maritza, felicitaciones!, quien como tú poder estár en esa tierra de Dioses, y participando de este encuentro súper fantástico. Bravo por el CPO e Inkaterra.

    Me voy a dar un bamquete de fotos... gracias amiga!:beso:
     
  7. Manzano2008

    Manzano2008 Juan Gómez Manzano

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Y pensar que muchos no sabemos apreciar esta maravilla de la naturaleza.
    Cuidemos nuestro Patrimonio natural, no compremos plantas colectadas ilegalmente.
    Maritza, felicidades y mi reconocimiento por tu labor en el CPO, qué envidia (sana), la de poder disfrutar de estas bellezas.
    Un abrazo y sigue deleitándonos con más fotos.
    Saludos.