Confidor 20 LS de Bayer: ¿dónde comprar? ¿Cuánto vale?

Tema en 'Confidor de Bayer (Imidacloprid)' comenzado por Valeria., 30/1/04.

  1. Valeria.

    Valeria.

    Mensajes:
    40
    Confidor: ¿dónde comprar en Madrid y en Barcelona?

    ¿Dónde puedo comprar Confidor?

    Es que tengo unos cuantos geranios en la terraza y me gustaría irme preparando para cuando aparezca la mariposa del geranio.
     
  2. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Valeria,

    Cualquier tienda de semillas, garden que comercie con productos Bayer seguro puede conseguírtelo. Es un producto carillo...
     
  3. Valeria.

    Valeria.

    Mensajes:
    40
    El precio es lo de menos si es cierto que es efectivo.

    La verdad es que necesitaría que alguien me dijera un establecimiento concreto, porque he mirado en algunas tiendas y nada de nada.

    Gracias, Copihue.
     
  4. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Yo lo pille en el leroy merlin..... ji casi 6 €...... pero merece la pena
     
  5. Valeria.

    Valeria.

    Mensajes:
    40
    Gracias a todos, me daré una vuelta por el Leroy Merlin o el AKI, a ver si hay suerte y salvo mis geranios este año.

    Saludos.
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    lo tiene El corte Ingles, es más está más surtido que algunos Viveros
    Otra cosa, para la oruga africana va mejor el vendido por Asocoa,que el confidor, que no es demasiado activo para lepidopteros
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Que se pide confidor sin más? y aparte de la mariposa no era efectivo también para las fucsias?

    No había hecho una prueba Julio?
     
  8. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    mareyo,
    En las tiendas especializadas pides Confidor jeje (sin más no, que son 100€ el litro, al menos)
    En Los hipermecados te vas a la zona de flores y lo buscas en las estanterias, aqui es inutil pedir donde está a nadie, si no lo ves, te vienes sin él.
     
  9. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    mareyo,
    Perdón, se me olvidaba, no compares fucsias con mariposas jejejejeje, sirve para matar una gran cantidad de insectos, sobre todo cupadores, y no tanto masticadores, aunque en reaalidad es un problema de dosis/precio, y en su forma de aplicación.
    Los masticadores requieren más cantidad.
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Confidor, confidor .... ¿y qué tiene de malo el acefato que es mucho más barato? (leasé con musiquilla).

    Pos eso, que para la mariposa va genial y cuesta menos ... y hay muchas marcas para elegir ...

    Saludos
     
  11. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    El olor, por supuesto... Nunca me han gustado las coles, colifrores o repollo hervidas... :aturdimiento: :24revolcado: :24revolcado:

    ahora en serio, aparte de su olor nauseabundo, empleo de cuando en cuando Orthene (que por cierto, tampoco encuentro barato) en el jardín.
     
  12. Valeria.

    Valeria.

    Mensajes:
    40
    Hola a todos,

    Yo pensé en el Confidor porque hace un tiempo leí algo que Juli había escrito sobre el tratamiento sistémico con este insecticida a modo de prevención. Daba las cantidades exactas y creo que el regaba con el preparado una vez más.

    En cuanto a lo de Asocoa, creo que ellos lo que tienen es un spray, no sé si también unas ampollas para diluir en agua, en cualquier caso y como preventivo, yo creo que el insecticida debería ser sistémico, no?

    De todas formas, estoy abierta a todo tipo de sugerencias (y además muy agradecida). Saludos.

    Valeria
     
  13. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Pos eso, que luego voy a pagar sin tener idea de lo que vale y seguro me timan ;)

    Un saludo,
     
  14. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Confidor de 1L??... :shock:

    Pues no sé lo que costará... pero el de 250cc son 22 €, donde trabajo, y quizá lo pudieras encontrar algo más barato... la verdad es que no sé el precio al que lo vende Bayer, por lo tanto no sé el margen que sacamos..
    Pero el de litro.. me parece una pasada, por el precio (supongo)... y por la cantidad de litros que podrás hacer con esa cantidad...

    Un saludo (^<>^)
     
  15. Hace muchísimo tiempo compré un litro y me costó 12.000 pesetas. Todavía me queda. Estaba harto de pagar cada vez 1.000 Pts por tres gotas de nada.
    Supongo que ahora costará más porque nada baja el precio.

    Si no necesitas tanto sugiero los envases de 200 ó 250 cm3 (no recuerdo).