Confirmacion de orquidea

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por super, 18/4/07.

  1. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Hola a todos. Quisiera una confirmacion de esta orquidea si se trata de Epidendrum atropurpureum. Florece en los meses de marzo y abril y le gusta ambientes secos

    IMG_1095.jpg IMG_1124.jpg

    Mis saludos desde Panamá
     
  2. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    esa es : encyclia cordigera y son muy propias de nuestros paises!!! muy bonita por cierto ...
     
  3. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Hola Dracontium. te quedo muy agradecido por tu identificacion

    Mis saludos
     
  4. Hola Súper, bonita la Encyclia cordigera.

    P.D: Sabés Iván , Súper es tu colega y al igual que vos con las orquideas,es el mejor identificador de especies vegetales en ese foro. También es mi maestro.:beso:
     
  5. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    guau es bellisima, y por lo visto esta bien protegida. felicidades:5-okey:
     
  6. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Aja!. Ya te vi Ana. Gracias por la coperacion. Confieso que estoy muy mal en las orquideas y apenas si empiezo con este grupo. Bueno ahi los bombardeo con ejemplares por que solo aqui en Panama hay una 1200 especies silvestres y ademas estoy empezando con mi coleccion. Quise empezar con Bonsai pero relamente no me interesan mucho y los deje. Asi que Iván es el Isidro de nuestro foro, pues aplausos para ti.

    Saludos Jaen21

    Hasta pronto
     
  7. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    huy que pena me da :icon_redface: muchas gracias por el voto de confianza que ponen en mis pocos conocimientos en las orquideas , de verdad les agradezco sus comentarios hacia mi....
     
  8. Súper dijo:


    :sirena: No sabe a que se mete....cuando ya se entra no sé puede salir :11risotada:


    Chao