confirmaciones sin obispo

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por lereires, 16/9/10.

  1. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    1 Cylindrophyllum tugwelliae ????
    [​IMG]

    2 Rabiea albipuncta o leslei??????
    [​IMG]

    3 Haworthia cooperi pilifera???
    [​IMG]

    saludos
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: confirmaciones sin cura

    Hijo, de verdad, que mercadillo más de lo last que tienes en tu pueblo. Un día tráete algo normalillo para no dar tanta envidia, anda....
     
  3. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    Re: confirmaciones sin cura

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: yo lo veo como un Dia de Reyes pero cada semana
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues aprovecha si no te sangrannnnnn :13mellado: el bolsillo
     
  5. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    se portan bastante bien,yo me subo con un par de euritos o 3 y me cunden :13mellado: :13mellado: aunque algunas veces me bajo de vacio pero son los menos porque ultimamente algo se pica el del puesto y me trae cosas curiosas :52aleluya: :52aleluya:

    el otro dia un gitano de otro puesto le comentaba al que me las vende "tienes casi todos los tipos de cactus de estos"me mira a mi y me dice "dile cuantos tipos existen" y cuando le dije "pues el mercaillo entero se puede llenar de tipos y no cabrian":icon_cool: el gitano se quedo asi :sorprendido: literal :13mellado: :13mellado:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Creo que el gitano ya a visto negocio :13mellado: :13mellado:
    lereires, por 2 o 3 euros vale la pena el paseo, esta muy bien:happy:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Muy bueno :11risotada:
     
  8. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    ¿pueblo? bueno pueblo pueblo no es,aqui viven 70 mil personas,con cortes ingles y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    el gitano pronto cambia los malacatones por pinchos como lo vea facil :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    ademas es un paseo en toda regla porque hay que subir por el Paseo de Linarejos (un paseo enorme de casi 1km)
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    el tontodromo:11risotada: :meparto:
     
  10. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    el corte ingles,o que? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    no el Paseo:13mellado:,en mi epoca joven lo llamaban asi, estaba muy animado y paseo p'arriba paseo p'abajo:razz: ...,como tontos:11risotada:
     
  12. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    Lereires

    La Haworthia aunque esta muy falta de sol creo que seria mejor nombrarla H. cooperi pilifera, pero bueno... hay que darlemás sol para ver si realmente se desarrolla en esa variedad o en otra.
     
  13. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    :razz: :razz: :razz:
    tambien estaba el Cine Roselly pal verano :meparto: :meparto:
    ahora con la remodelacion pusieron en los bancos fotos de linares antiguo y esta mas entretenido :13mellado: :13mellado:
     
  14. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    Ok Aztekia,le cambio el nombre ahora mismo y ya cambie las haworthias a luz solar directa,hoy hace sol de invernadero y no me da miedo sacarlas :5-okey: :5-okey: