¿Y cómo me entero entonces? Anvitel, que cada día te entiendo menos, no lo creía posible. Si quieres esta semana vamos donde quieras, pero recojo mis plantas y las escondo. ¿Dónde? ¿cuáles? que de eso sí que no me he enterado..... Los esquejes de Lourdes me los traje todos, creo, los que tú tienes son los de la gente de cacturados, y unos de Luis, que como los hayas cuidado mal te las tendrás que ver conmigo. El sábado quedaremos byChelo, Susi y yo para ir juntas, si alguien más va desde la city que lo diga y si tiene coche...mejor. besos, bego. ¿lo de la carne lo haces aposta?
para los que no tenemos tiempo ni de contestar el correo atrasado....te rrreeeescribo la Que haga la lista otro ( Vega,Jjativki¿) que yo conecto poquisimo y no me da tiempo ni a leer toodos los post , ni correo atrasado... porfavor otro dia yo. Yo creo que da igual cuantos vallan pero bueno. Alli nos veremos. Podria ser interesante que si disponemos de ejemplares de plantas raros, DONEMOS UNO, o varios al botanico para ampliar su lista. Creo que sin participacion, no hay calor para dichas plantas. Asi que si crees tienes una planta que el botanico no pueda tener..... http://www.rjbalcala.com/ Dir. delbotanico, creo que tiene hasta listado. Luego a los que nos apetezca hablar , tomar algo , ver Alcala centro. Un saludo. _________________
Anvitel, por tus muelas... ¡descodificate!! Prometo intentar poner mañana un poco de òrden, buscar los cuatrocientoscincuentamil mensajes que tiene Anvitel repartidos por el foro y poner en un sólo post ( toma yankilada!- y por favor, que nadie se me ofenda, que es una forma de hablar- ) a toda la gente que va a ir al Botánico de Alcalá de Henares. También pondré cómo llegar. Hasta mañana por la tarde yo no puedo hacerlo (ahora no tengo ganas, pá que os voy a engañar ) pero mañana quedará un poco más claro.... espero Yo me apunto a la comida, al Botánico no creo que me dé tiempo a ir, pero pá la zampa si. Nus vemus....
no es falta de decodificar....sino que tengo poco tiempo y muchas neuronas diferentes,....jejej y se me cruzan creyendo que entendeis preevias.....a los varios acontecimientos,...ya te contare....parece que va mas gente a las cañas que al botanico. Creo anda Vega apuntando, tira del post de cactus y crasas, de 15 a 20 personas...
Anvitel, tú por lo menos tienes muchas neuronas diferentes, a mi sólo me queda una y normalmente está de vacaciones. En el foro de cactus B/Veg@ me ha ahorrado el trabajo (gracias wpa, iba muy pillá de tiempo ) Aquí está la lista de la gente que se ha apuntado y cómo llegar al JB. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=22614 Besos tropa.
El sábado no puedo, ya lo he visto y me hubiese apuntado pero es que tengo mi propia quedada en casa (12 adultos, 4 niños, otros dos en camino, 2 gatos y 1 perro). Podeis venir cuando querais, seguro que hay sitio para todos.
A ver... ¿Quien sabe indicarme como ir en coche? Lo digo porque una amiga mia me ha preguntado y yo ni idea. ¿Es por la antigua carretera Nacional II o por la autovia? Hablé ayer con Boni, y no puede ir, trabaja (entre otras cosas) Naantali, tu por si acaso, no nos dés tu direccion.... nunca se sabe Un saludo. Susana-Madrid
Solo se decirte que mucho no te puedes perder . Esta anunciado en las señales del centro de Alcala, y segun pasas el centro de Alcala paralelo al tren (menos un tramo anterior por los puentes del susodicho tren). Osea tras llegar a Alcala, via Nº ll o la que sea, atraviesas y el botanico... http://rjb.optyma.com/enlaces.php?Codigo=13:Jardines Botánicos y Museos