confundido

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por orlando sanchez, 2/10/10.

  1. :tirarlospelos: quiero subir imagenes de una orquidea y no puedo!!! ayudaaa!...
    segun lo que entiendo es subir la imagen y pegar el url en el mensaje, pero no sale nada...
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
  3. subelo en tynipic y luego copia y pega el codigo img ese es el que es valido los otros no se ven
     
  4. gracias voy a intentarlo...
    ya aprendi!!! ahora haganme un favor,ayudenme a identifica mi planta
     
  5. si es la de tu galeria es una bella stanhopea tigrina una flor de gran porte pero de muy poca duracion
     
  6. no es la de la galeria, es otra imagen que subi.:razz:
     
  7. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    A la derecha del icono de subir imagen, hay otro icono con un cuadradito y unas flechitas, le das a ese icono que es una herramienta que te redimensiona las imágenes para que tengan un peso apropiado para subirlas, lo usas y chequeas en tu archivo, que te habrá guardado una copia de tu imagen original redimensionada. Luego vas a subir imagen y la seleccionas (la redimensionada, no la original), das a subir imagen y te aparecerá el link, al que pegarás en el cuerpo del mensaje.

    De todos modos, hay días en los que a mi tampoco me funciona subir imágenes, y cuando le doy a subir, en lugar de el link, me aparece la pantallita en blanco. Esos días no sé qué hacer y desisto.
     
  8. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Orlando yo uso servidores que permiten subir fotos mas grandes, prueba en www.photobucket.com

    Saludos.
     
  9. ok gracias.:5-okey:
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)