Confusion!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Miel, 20/9/07.

  1. Hace un tiempito puse un mail para identificación, y les contaba q estaba triste porq no sabia si habia algun bicho o si mis niños habian tirado a esta plantita...(y valla q los rete!:icon_redface: ) Pero no!!!! ;) No se si vera en la foto, pero esta amacollando (se dice asi, verdad?) Pues le estan saliendo hijitos por todos lados.... Por la base y por arriba, y el agujero era porq se estaban haciendo espacio... :icon_rolleyes:


    [​IMG]

    [​IMG]

    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    en la foto no se ve muy bien,pero si le estan saliendo retoños,enhorabuena,suerte y un saludo:5-okey:
     
  3. Si lo sé:icon_rolleyes: Es q a una le da tanta alegria q lo quiere compartir!!!:52aleluya:
    Quizas sacando la foto de mas lejos podria verse mejor... En fin... Aun lo tengo sin identificación...

    Gracias por responder!!!
     
  4. Busca en fotos de mammillarias tiene un 90% de posibilidades de que lo sea. No se solo soy aficionado
    Mammillaria dehertiana
    [​IMG]
    se parece
     
  5. Muchas Gracias J-Arturo!!! He buscado, y como hay bastantes parecidas pregunto, como aqui contamos con expertos, o novatos los cuales a veces compran con la identificación correcta!! Esperare a que florezca, y asi sera mas facil.... Saludos!!

    P.D: Hoy como he tenido poco trabajo, entre tanda y tanda he logrado identificar dos sucus nuevitas :52aleluya: Toy refeliz!!!:eyey:
     
  6. MMMMM.... Yo ya me habia anotado esta en un cuadernito... Si q se le parece.... Gracias!! Mañana buscare mas imagenes en internet para comparar... Lamento la calidad de mis fotos y Mil Gracias nuevamente...

    [​IMG]
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia