Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Jesus .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Pilarrrrrrrr, ¿que te paso?, a mi también me supo mal no verte. Ya hablamos. De paso aprovechamos para subir el post Saludos y
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. ya me dieron cuenta de que estuviste que yo me entero de todo
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. debido a que creo me va a ser imposible ir a la kedada de el Ejido, me estoy pensando ( a ver si puedo) en ir a Cheste, ya os ire contando
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII espy, me encantariaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. y a mi!!!!!!!!!!!! pero ya no me hago ilusiones.... mira lo de Almeria, me lo jodieron pero bien
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Pero lo de Cheste son más dias, venga hombre.............piensa que nos va a dar tantas y tantas cosas buenas, que vale la pena todo el esfuerzo que haya que hacer. Y si te puedo ayudar en lo que sea para que vengas, cuenta conmigo.
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. luego te doy el telefono de mi jefe y se lo dices gracias guapa!!
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Eso Espysg, te lo llevas y así teneis más cosas de que hablar que no sea del trabajo............. Nos veremos entonces en Cheste. Saludos.
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. no se yo si es buena idea llevarme al jefe.....seguro que no os cae bien Yo hare todo lo posible, porque al ser festivo el dia 1 lo tengo algo mas facil
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. espy yo llego el 1 y vuelvo el 2, así que tenme informada, por favor. mari cruz tú que dia irás?
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. ok! no te preocupes que yo aviso, supongo que iria tambien el 1
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. espysg,ojosverdes2 Teneis que traer un cartelito con el nombre para que no os escurrais por los tenderetes sin daros el respectivo achuchon espysg solo tienes cactus o tambien te gustan las suculentas?