Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Estoooooooo.....................todos llevais cosas para ..................intercambiar, regalar, vender???????? No os riais tanto joooooooooooooo, que es mi primera vez!!!!
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. No que va!!!! solo venden algunos, y otros intercambian con quien ya han quedado anteriormente No te preocupes aqui nadie nacio sabiendo no me estaba riendo, son los nevios de pensar en las plantas de JR
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. MAMA mia que ganas tengo ya de veros a todas pa luego quedarme muda como me paso el año pasado que mal lo pase https://img162.***/img162/5018/cheste08002kn5.jpg ya queda menos para CHESTE
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Sí, ya me acuerdo, se nos quedó afónica perdida la pobrecilla. Qué buena la foto, qué recuerdos y qué ganas de volveeerrr
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. A que parece imposible verme muda pues solo hable en la cena del viernes noche, luego utilice boli y una libreta para poder comunicarme a que si Megu y Miss lo saben a ciencia cierta verdad Karinana, tu tambien Edu me as identificado mis euphorbias ?????????' voy a ver que ya no me acordaba
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Vamos parriba , ánimo Lourdes no nos apoyas joia dinos algo..
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Pilareres la de los pantalones rosas, verdad? Y por qué no me presentais a los demás de la foto? así vamos subiendo, y subiendo y subiendo.
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Ah, una curiosidad................ esos cuadraditos verdes que aparecen en el avatar debajo de los mensajes de cada uno............que significan? Quien los pone?