Congreso Nacional de Cheste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 22/12/08.

1. Megu

Megu

Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

ojosverdes, creo recordar que la foto la hizo ella. Somos missyaya, kiranana, tomatin y yo ;)

2. ojosverdes2

ojosverdes2

Megu tu eres la de la derecha y misyaya la de la izquierda...........supongo:mrgreen: Espero saludaros en Cheste, me encantará :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Regis

Regis

Ya queda menos para conocernos, ojosverdes, es más creo que estas en el mismo hotel que megu. Ya he visto las habitaciones son peques pero muy aseadas. vais a estar un grupo muy juntitos.

4. ojosverdes2

ojosverdes2

regis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchísimas gracias. :beso:

5. Megu

Megu

Hola! ¡como nieva por aquí :smile: ! Se me ha fastidiado la kdada madrileña de hoy, cualquiera saca el coche así :desconsolado:

Ojosverdes. Yo soy la del fondo, la que está comiendo aceitunas :11risotada: y missyaya la de la camisa rosa.

En el congreso de 2007 estuve ya en ese hostal y está bastante bien. Habitaciones cucas y limpitas y en el mismo centro. Vas andando al congreso y a todas partes.

¡nos vemos en Cheste! :beso:

6. jose hernandez

jose hernandez

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :55burla: :55burla:

7. Megu

Megu

Ea, qué madrugadores que estamos algunos ;)

8. Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

megu, ya veo que hablais de un hostal centrico que permite ir andando a todo. y con la ventaja de poder tomar tres cervezas y no coger el coche. yo tengo intencion de ir pero mi hijo pone como condicion el avion porque no quiere seis horas de coche el vienes y otras seis horas el domingo. pasame algo de informacion porfa y no desasparezcas tanto. besos y saludos al colega. no vienes a almeria?

9. Megu

Megu

Hola guapetón! Lo del Almería lo tengo complicadete este año. Te mando mp. Muchos besotes :beso:

¡¡¡como nieva por aquiiiiiiiiii!!! :smile:

10. ojosverdes2

ojosverdes2

Megu, que guai que estemos en el centro y cerquita del congreso y de todo el pueblo, que no conozco. Cada vez estoy más emocionadaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y dices que estçá nevando??????? pos vaya!!! Aquí llueve poquito y hay casi 15 grados, :beso:

11. Megu

Megu

Te va a encantar el Congreso y el ambientillo que hay ya verás :5-okey: :beso:

¿Que si nieva? Desde las 7 o así, sin parar ni un momento y con bastantes ganas. Hay ya unos 15cm de nieve por todas partes ¡y no para! Os pongo una fotito desde la ventana (no salgo que hace mucho frío).

perdón por el offtopic

12. Regis

Regis

El pueblo es peque, sólo hay 8000 personas y a 20km de Valencia y 12 de una hermosa sierra visible desde las afueras. Vamos, en pleno piedemonte.
    Algarrobos, olivos, viñas y muchos naranjos.

13. Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

hola regis: y si me quedo en valencia ¿que tal las comunicaciones con cheste? voy con un niño de trece años que se lo paso pipa en la puerta del segura con juna y compañia pero en valencia quiere ver el palacio de la generalitat y alguna cosilla mas. dime que te parece mejor. gracias

14. pilar

pilar

:meparto: :meparto: YA TE ACLARO Megu la foto te pongo otra en la que estoy en primera fila,:eyey: al lado de Macia con pantalones a cuadros :13mellado:

https://img528.***/img528/8675/cheste08021cn8.jpg

jose enrique sanchez que bien nos conoceremos :52aleluya:

15. Regis

Regis

Se me olvidó, se hace un cava de moscatel estupendo en la bodega del pueblo.
    José Enrique, con Valencia estupendas todo autovía, está a 20 minutos de la capital. Generalitat, Basílica y Catedral, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Botánico etc. Aunque las tres primeras estan casi juntas pero en el centro de la ciudad.