Congreso Nacional de Cheste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 22/12/08.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE.

Pero que requeteguapas!!!!! Gracias Pilar eres un encanto y todavia sigo babeando
    despues de ver tus 10 albumes. No quiero ni pensar lo que babearé en Cheste, me temo que mi marido necesitará una grua para arrancarme de allí. :beso:

2. ojosverdes2

ojosverdes2

Regis, nos tendrías que hacer una guia gastronómica del pueblo, ya que estoy segura de que deben de haber sitios donde se coma y se beba muy bien, pues yo sé, que a los que nos gustan los cactus y suculentas........nos gusta lo SUCULENTO!!!! ;) A que no me equivoco?

3. ojosverdes2

ojosverdes2

Yo ya me he apuntao la bodega para el cava de moscatel.:smile:

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Megu que preciosa foto, sigue nevando?

5. astrophytum

astrophytum

hola megu recuerdas que en brujas me comentaste que conocias a alguien que vendia los botecitos de colonias miniatura que miramos en aquel mini mercadillo ,pues necesito los datos para la amiga que se los buscaba ,porque me echo la bronca por lo comprar alguno :11risotada: y quiero llevarselo a cheste o a el ejido
    nos vemos en cheste

6. Megu

Megu

hola ojosverdes, ha parado a media tarde. Ahora alterna lluvia y aguanieve. Total que se ha formado una pasta acuosa y resbaladiza que no hay quien salga a la calle :-? Si quieres más fotos de la nevada, están en mi albúm (en la firma) ;)

astrophytum :5-okey: Te lo miro

7. Regis

Regis

No creas ojosverdes que en el pueblo hay los típicos restaurantes de otras zonas, nada de eso aqui estamos muy dejados de eso y ya no hay donde probar platos típicos de los de antes, nos hemos vulgarizado.Ahora sólo restaurantes modernos y chinos.

8. ojosverdes2

ojosverdes2

Megu supongo que vives en la sierra de madrid, porque eso es mucha nieve!!!! He visto tus plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo es que cuanto más os conozco más sé lo poco que sé y que tengo, pero espero con vuestra ayuda aprender un poquito cada dia. Gracias wuapa :beso:

9. Megu

Megu

Sí, por la sierra vivo, en El Escorial pero el año pasado no nevo nada, nada. Ahora está nevando lo del anterior y este todo de golpe ;)

:besogrande:

10. ojosverdes2

ojosverdes2

Que pena regis que se pierda lo bueno, ahora solo impera lo comercial en todos los sentidos. PEro bueno, nos conformaremos con lo que haya. Al fín y al cabo ese viaje tiene una prioridad que no es la gastronómica, aunque si se puede conseguir las dos cosas te queda mejor "recuerdo" del viaje. :5-okey:

11. jose hernandez

jose hernandez

:5-okey: :sirena: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :52aleluya:

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pues si no nos conocemos en Cheste Ojosverdes, nos conoceremos en El Ejido ¿no? lo importantes es que lo pasaremos superbien en ambos sitios, y que merece la pena ir.......
    Menuda nevada Megu. Mi hija me llamó y me dijo que tambien nevaba por el centro de Madrid...... vaya invierno ¿eh? que ganitas tengo ya de que acabe.
    Arriba el post..........
    Besos.

13. jose hernandez

jose hernandez

:5-okey: :sirena: :5-okey: :5-okey:

14. ojosverdes2

ojosverdes2

mari cruz el ejido es un sueño inalcanzable para mi............de momento. Te explico, trabajo los sábados, y si no coincide en un puente ( como lo de Cheste) hacerlo en un domingo todo es muy estresante. Así que tendré que esperar a ir en tiempos mejores. Pero te aseguro que me quedo con muchas ganas, y tambien de conocerte. :beso:

15. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Me tendré que proponer seriamente pasarme por Cheste jajajajajajaja........ mi amiga Lourdes tambien quiere que vaya, así que mira, lo mismo me decido, porque este año se presenta muy bueno...........
    Saludos.