Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Anda mari cruz veeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. po favo, po favo, po favo .
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. mari cruz esta vez no te me escapas nos tenemos que dar un achuchon
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Vale, vale, empezaré a ahorrar ahora mismito, aunque no se como lo voy a hacer, como voy a ir a casa de JR sin pillar nada cuando vengan los de Mallorca y como voy a ir al Ejido con el bolsillo cerrado, a ver, decidme vosotras que hago? me veo pasando estos dos ultimos meses a patatas cocidas.......... Besos.
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Pos claro niña vente aun que sea a pasearte, las conferencias ya lo valen
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Mari cruz, las patatas cocidas estan bueniiisimas y si no esta la opcion del arroz y la pasta asi que ya sabes animate. Nos vemos en Cheste
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. Pos tampoco es para tanto José Hernandez Bueno Lourdes, ya puedes ir reservando el hotel.......... Besos a tod@s.
Re: CUARTO CONGRESO NACIONAL DE CHESTE. y me lo dices aquí ? delante de todos? la mericrua y yo nos vamos a Cheste....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii