Conífera sin identificar

Tema en 'Identificar coníferas' comenzado por Tapatiotl, 29/12/08.

  1. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Hola amigos aqui les dejo un arbolito que acabo de comprar, me lo vendieron como "junipero plumoso", pero le veo mas cara de cedro o algo asi, ustedes diran...


    DSCF1726.JPG



    DSCF1727.JPG



    DSCF1728.JPG


    Saludos!!
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Conifera sin Identificar

    Bueno, no deja de ser un enebro tu arbolito si lo quieres llamar así. El nombre real sería Juniperus chinensis "plumosa".
     
  3. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Conifera sin Identificar

    ohh cierto, es lo mismo pero no estoy seguro que sea ese plumosa o tal ves no encontre una foto muy clara...
     
  4. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Conifera sin Identificar

    Pues entonces no sé porqué editaste y cambiaste la palabra "enebro" por la de "cedro". Al menos podías haber dicho que la razón de editar era esa.
     
  5. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Conifera sin Identificar

    alguien que realmente me saque de dudas y no solo me este tirando caca??
     
  6. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Conifera sin Identificar

    ya lo identifique, es un Chamaecyparis psifera var. boulevard, muchas gracias por tu ayuda patan!!!

    doy por terminado el tema!
     
  7. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Re: Conifera sin Identificar

    Estaba claro que era un C. pisifera Boulevard, pero también lo está que tu le llamaste cedro y enebro y que acabaste insultando al que te quería ayudar.
    Me parece mal educado, y por mi parte nunca contestaré tus envíos.
    Saludos
     
  8. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Conifera sin Identificar

    OMG! ke voy a hacer?!!! :meparto:
     
  9. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Conifera sin Identificar

    Si eres tan listo para identificar como para mentir, no entiendo a qué vienes a preguntar aquí. Además, ya que te lo identificas tu mismo, al menos aprende a escribirlo bien y no te dejes las íes colgadas.

    Pero si es que te has cubierto de mierda tú solo chavalín. ¿Y qué piensas hacerle al pobre árbol?¿lo vas a electrocutar?
     
  10. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Conifera sin Identificar

    no soy listo para identificar, solo se me ocurrio poner mi duda en otro apartado del foro donde hubiera gente con ganas de ayudar y no de criticar y descalificar a los demas, ahora resulta que hasta por como escribo! osea chavalin NI AL KASO yo escribo como se me de mi gana y eso no te afecta.

    HABLEMOS DE PLANTAS CARAJO!!

    (bueno contigo no manu porke te sumas a la lista de ignorados)

    saludos!!
     
  11. simonsek

    simonsek

    Mensajes:
    1.441
    Ubicación:
    Amposta, Tarragona
    Re: Conifera sin Identificar

    La pregunta que te hacía Manu y que originó este guirigall (¿por qué editar juniperus por cedrus y después no querer reconocerlo?) es también la que me hago yo, de manera que estaría bien que meditaras un pelín sobre tus contradicciones, o la forma en que las expresas. Aquí normalmente no se "echa caca" a nadie, sino justamente lo contrario.
     
  12. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    Re: Conifera sin Identificar

    Completamente de acuerdo con simonsek... Además MANU siempre ayuda, porque habría de hacerte la contra?

    Y no sigas con esa actitud porque te van a tomar de Troll y vas a ser vos el ignorado
     
  13. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Conifera sin Identificar

    A ver simonsek si no reconoci que me equivoque entonces que es esto?? (ay que leer bien antes de comentar)

    otra cosa es que vengas a defender a tu "compi" por que sabra dios que se traen y mi actitud yo la considero variable y la conservo, como me traten trato, asi de facil...

    y Jony, si me toman de troll no es algo que me quite el sueño ya que no me di de alta ayer y gracias a dios tengo varios amigos aqui mismo que no me consideran como tal y con tanta gente que entra creeme que me tiene sin cuidado :smile:


    Saludos!!