hace unos 8 o 9 años me compre unas coniferas enanas pero resulta q no son tan enanas. creo q la mayor parte son chamaecyparis. me gustaria saber q especies son. ahi van. 1.esta tiene unos 2 mts 2.unos 2 mts tb.thuja spp?¿ 3.sobre 1 metro de alto 4.esta es mas pequeña,poco mas de 70 cms 5. 6.chamaecyparis?¿ estatiene casi 3 mts aburiño
Re: coniferas "enanas" Buenas, yo no es que sepa mucho de plantas y menos coniferas pero la ultima kiza podria ser Thuja orientalis aunke nose Adiooos!! un saludo
Re: coniferas "enanas" Hola Bueno, si son variedades enanas ... crecen entre 2-4 m frente a los 10-20 de las especies originales ... 3-Chamaecyparis lawsoniana "Nidiformis", creo 4- Chamaecyparis lawsoniana "Elwoodii" 5- Chamaecyparis pisifera "Bouleard" El primero y último también creo que son C. lawsoniana pero no sé la variedad ... Saludos
Re: coniferas "enanas" ok gracias,ahora empiezo a verlas. pues esperaba q mis coniferas enanas no sobrepasarian el metro de alto. es una pena, pero muchas veces en los viveros no tienen ni idea de lo q venden y el unico fin es simplemente vender. saludos
Re: coniferas "enanas" 1-Chamaecyparis lawsoniana "Elwoodii" 2-Thuja occidentalis 3-Chamaecyparis lawsoniana "Nidiformis" 4-Juniperus chinensis 5-Chamaecyparis pisifera "Bouleard" 6-Chamaecyparis lawsoniana "Ellwood's Gold" No lo afirmo rotundamente, solo me parecen estas especies.