¿Conocéis algún sistema de riego de larga duración?

Tema en 'Riego de bonsáis' comenzado por alex69xdxd, 18/1/10.

  1. alex69xdxd

    alex69xdxd

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Brcelona
    Esque dentro de poco de ire 1 semana de vacaciones i nadie la puede regar
    GRACIAS
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: os sabeis algun sistema de riego de larga duración?

    hay sistemas de riego por goteo automaticos, claro te costaran algo y ademas hay probarlos unos dias antes para ver que si funcionan
     
  3. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: os sabeis algun sistema de riego de larga duración?

    Bueno en leroy merlin, vi como si fueran unos tapes de botellas, los enroscas igual pero tienen un tarminacion en cono, y lo q hacen es dejar pasar una cantidad de agua diaria, creo q sera lo mas barato.

    Un saludo.
     
  4. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: os sabeis algun sistema de riego de larga duración?

    buaf!!! tambien tienes los k con como pinxos de arcilla k tienen un tubo k desemboca en una botella llena de agua y le va proporcionando agua al bonsai.pero esos son si tienes poquitos pork se venden sueltos y son carillos o sino usa el mas economico el de las grarrafas con tiras de trapos de algodon:
    yo lo uso toos los años en toas mis plantas cuando me vy de vacacion 15 dias.
    Cuando t vas?
    lo digo pork como es invierno pork esten una semana sin regar no pasa na si hay humedad y los riegas bien el dia k te veas.
     
  5. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: os sabeis algun sistema de riego de larga duración?

    En invierno una semana pueden aguantar dependiendo de la especie y el sustrato, me explico:

    Nadie dejaría un sauce en akadama y sin regar, en cambio un árbol que aguante bien el riego escaso en sustrato orgánico y arcilloso puede aguantar mucho sin regar.