conoceis esta pagina

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anikora, 22/4/10.

  1. hoa a todos ,no se si la conoceis ,tiene unas fotos muy bonitas:ojoscorazon:

    http://www.succulente.info/cactus/echino/echino.htm


    ayer me compre esta mammi en un chino por un eurete ,me gustaria saber como se llama,he estado mirando en google pero no estoy segura de que sea la que yo creo:icon_rolleyes:


    [​IMG]

    muchas gracias :beso: :beso:
     
  2. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    en un chino!!!!! :sorprendido:
    a mi me parece la hernandezii, tu pensabas en la theresae???
     
  3. hola alberdejaca !!!!,yo pensaba en la misma que tu (hernandezii):52aleluya: ,lo que pasa es que no me atrevia a decir el nombre porque me extrañaba mucho que la hubiera encontrado en un chino:sorprendido: ,estoy superemocionada ,la tierra que trae es de esa que se compacta con las raices :desconsolado: ,no se que hacer siempre se la quito a todos los cactus que compro ,pero este, como sea la hernandezii ,me da miedo porque luego estan un monton de tiempo resentidos y temo cargarmelo ,:sirena: consejos por favor:desconsolado:

    Saludos :beso: :beso:
     
  4. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    yo me pille un astro nudum y un pleiospilos rubrae un chino!!! jajaja
     
  5. que suerte !!!!!!!,¿y tambien a un euro?:5-okey:
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    A veces en los chinos se encuentran cactus q nunca imaginariamos, suerte q no llevase la flor pegada.
    Un saludo!!!
     


  7. ¿COMO QUE NO?llevaba una flor tan grande y roja como una amapola :meparto: y al tirar de ella me he traido varias espinas y por un lado se ha quedado el cactus calvo:desconsolado: ,no se si reir o llorar:twisted: :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    las espinas yo creo que una vez perdidas no vuelven a crecer, pero se disimula michísimo cuando crece la planta. Es hermosa, aunque paso con la ID
     
  9. Hola
    Creo que puede ser: Mammillaria nana ssp duwei

    suerte;)
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    esa página la tengo agendada para identificación de opuntias y es genial. Tiene muy buenas ideses y fotos.
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Muuuuuy buena página:5-okey: :5-okey: :5-okey:


    Anikora :sirena: Grazie mille :sirena: :sirena: :sirena:
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    A mi también me parece nana duweii!!
     
  13. hola ganafa y myrna 27 ,pero es que la mia no tiene pinchitos largos y la duweii si tiene algunos:icon_rolleyes:

    Saludos :beso: :beso:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    agendada en favoritos.:beso: