Conociendo Uruguay a fondo: fotos, paisajes, fauna, plantas...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leonardo claudio, 21/4/08.

1. JOSE AMIGO

JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

Leonardo Claudio muchas gracias por esa receta sin prepararlas todabia ya las veo que quedaran impresionantes con todos esos secretos que me pasaste,bueno que descanses y nos comunicamos mañana, otra duda en estos momentos estas viviendo en España?Un abrazo Jose

2. leonardo claudio

leonardo claudio huerta ecologicas

hola, si vivo en dos hermanas, sevilla, es un pueblo a 15 minutos de sevilla, buscalo en la compu. pone buscar ayuntamiento de dos hermanas. el ayuntamiento es la municipalidad, alli te sale toda la plaza., el lugar tambien, estoy a unos minutos de ahi, bueno te dejo que tengo que salir, despues nos comunicamos por la tarde, acordate que son 5 horas de diferencia, suerte:5-okey:
    aqui tengo una comunidad de 200 uruguyos con familia jajaja, asi que no estoy solo,:happy: :smile:

3. leonardo claudio

saludos jose y jacque:smile: :5-okey: que tengan un buen dia.

4. JOSE AMIGO

Buen dia para vos tambien, aca andamos en el laburo, me alegro que estes bien, te agregue a la lista de yahoo msn asi que cuando te conectes con el msn de hotmail te aparecera el cartelito que te he agregado, ( perdon por el atrevimiento :meparto: )

5. leonardo claudio

jajaja quedate tranquilo no pasa nada, si soy yo el que te dijo de que podiamos estar en contacto, te comento que no soy de lo que le da la entrada a cualquiera para el chateo, yo clasifico a las personas, porque como tu ya sabras no con cualquiera podes tener contacto sin conocer, ahora charlaremos y nos reimos un poco,:smile: te imaginas con lo lejos que estoy y lo que se estraña, bueno para que contarte.
    hoy justamente charle con mi hermano y lo mire por la camara, en esta viviendo en argentina, te cuento que un hermano vive en la paz(uruguay) y el otro en argentina y mi madre tambien esta en argentina y mi hija es argentina., es todo un lio jajajaja:smile: :meparto:

6. JOSE AMIGO

Bueno es un honor para mi:adorando: :adorando: , te diaria lo mismo en mi chat solo tengo 8 contactos, pues lu utilizo unicamente con la gente que sinceramente me interesa compartir una linda charla, yo en cuanto a la camara no tengo porque el tipo de conexion que tengo es via celular , lo tengo asi para poder estar conectado desde el lugar que este pues como tambien vendo cosas del trabajo por Mercado Libre creo que ahi es Ebay, el sistema celular no permite camaras , un abrazo Jose

7. leonardo claudio

te saludos y hasta mañana, yo mañana te pongo la camara y te doy un llamado para que aceptes y tu si me ves a mi, aunque tu no tengas camara si me ves, mañana seguimos estoy muy cansado, ya es muy tarde, bueno hasta mañana y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:smile: ;) :5-okey:

8. leonardo claudio

hola jacque y jose. estan perdidos jajajaja:smile: :11risotada: :meparto: :5-okey:
    saludocossssssssssssssssssssssssssssssssssss

9. JOSE AMIGO

Como va la cosa? espero se encuentren bien, Leonardo ,el sabado me fui a pescar a playa pascual no sauqe nada !!!!! :meparto: :meparto: , un pique solo y nada estaba muy bajo con viento norte, asi que nada pero igual moje las lombrices , me comi un asado y me dormi una regia siesta :meparto: :meparto: , no hablamos Jose

10. leonardo claudio

:smile: :5-okey: leonardo, como estas, por lo menos te mojastes jajaja, despues charlamos por el chat jajajaja, que tengas suerte y saludos para todos

11. JOSE AMIGO

las lombrices se pegaron un baño barbaro :meparto: :meparto: :meparto: un abrazo Jose

12. leonardo claudio

tenes unos dias de calor, eso te hace bien para las plantas, :smile: :5-okey:

13. Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

HOLA leonardo claudio no se site acuerdas de mi ,pero yo ,y como se que te gustan te pongo unas fotos,espero si te gusten,
    este lugar esta en casupa ,florida y se llama.mangueras de Artigas

es un precioso parque natural
    con un hermosolago que da a el rio santa lucia
    bueno solo esperote gusten las fotos ,yo no habia escrito antes ya que dispongo de poco tiempo,un saludo:5-okey: :5-okey: y hasta pronto

14. leonardo claudio

leonardo claudio, hola maria, si que me acuerdo de ti, cuando escribistes y depues no aparecistes mas en el foro digo que paso se fue :smile: jajaja, como dijistes que despues estarias en contacto. digo halgo paso que se fue del foro.
    bueno te comento que este foro es para mostrar todo lo del uruguay., la vedad es que esta muy lindo lo que mandastes, cualquier cosa del uruguay esta bien, lo que tenemos que mostrar es la clase de mates que hay:happy: :smile: en el uruguay, animales, paisajes, fotos de gente. de todo un poco. da igual charlar y estar en contacto, como con jose amigo que siempre estoy en contacto con el.:5-okey: quiero hacer un foro para estar en contacto y charlar cosas del uruguay y cosas diarias nuestra, te mando saludos y no te pierdas por tanto tiempo jajaja:smile: :5-okey: cuenta cosas de lo que quieras, estamos todos en contacto.gracias y suerte:52aleluya: :52aleluya:

15. Re: CONOCIENDO NUESTRO URUGUAY A FONDO!!paisajes,fauna,plantas.

me alegro te guten las fotos,te cuento estoy escribiendo ,tomando mate y haciendo el asado del domingo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se fueron todos y me dejaron sola haciendolo ,no se como me va a quedar ,seguro medio chamuscado jajsaja ,despues te cuento,me voy que se me quema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:11risotada: :11risotada: :11risotada: :sirena: :5-okey: