Conophytum

Tema en 'Conophytum' comenzado por drac, 29/11/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, estaba mirando una tienda, para hacer la la lista de los reyes Magos, por cierto os recomiendo esta tienda, por precio y variedad si os intresan los Lithops y los Conophytum, pero tambien otros mesembs.

    Si no esta equivocado venden Lithops de 1 año (pequeñitos) a 0.35€ y Conos de dos años muy baratillos.

    Y encontre esto, las fotos son chulas, id picando y vereis como se van ampliando las secciones, jajajaja, es como una visita virtual, o casi.

    http://www.conos-paradise.com/en/collection/collection.htm

    Un saludo,

    Marc
     
  2. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Vaya colección de Cono's que hay aqui!!!

    Y a mi que no me interesaban demasiado estas plantas...

    Hasta ahora: Las quiero todas!!!:ojoscorazon: .

    Los Lithops a 0'35?? Yo vi unos de 1 cm o asi, no se que edad tendrán, a 2 euros, en macetitas de unos 4 cm., de esas pequeñas...
     
  3. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Qué maravilla, y las semillas de precio están muy bien. Tomo nota para el año que viene.

    Gracias Drac :5-okey:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    La verdad es que pense en ti, me extraño que no me comentaras esta WEb cuando hablabamos de comprar semillas, yo habia mirado la tienda pero no se me habia ocurrido mirar otras secciones, y mira que fotos mas chulas.

    En fin siempre esta bien algo nuevo, me alegro de que no la conozcais,no me gustaria repetirme.

    Yo ya compre, os ire contando, un regalito de navidad anticipado, para Reyes ya tengo miradas plantas, total a 1,50 los aloinopsis y Titanopsis etc...

    Saludos

    Marc
     
  5. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Este verano hice un pedido en Cono's, por la variedad que tienen y el precio.
    Lo único que no me gustó fue que me lo enviaron (el paquete) por correo ordinario. Suerte que estaba en casa, la cartera me dijo que al no caber en el buzón lo dejaba encima y fui rápido a buscarlo, pero si no llego a estar en casa cualquiera lo hubiese cogido (si me roban las revistas del buzón...:icon_evil: ) Ahh y me tardó casi un mes en llegar.

    El resto bien, algunos muy chiquirrinines, pero bueno, a mi me gusta verlos crecer...

    Suerte con ellos.
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hola, gracias por la información, yo solo compre semillas, espero que quepan en el buzon, jajajaja

    Las plantas pensaba pedirlas para despues de Navidad, porque con el lio que se organiza en correos para las fiestas el paquete seguro se pierde, intentaria mirar si lo hacen por certificado pagando más, claro.

    Por le precio no esperaba un tamaño muy grande pero hay cosas que no encuentro por ningun lado y dede luego variedad si que hay, sobre todode lithops, que no sabia cuales pedir, me los quedaba todos, pero aunque sean a 0.35€ hay demasiados, jajajaja

    Un saludo y gracias

    Marc
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    A donde se piden? He entrado en la página, y no he visto nada:icon_rolleyes: Saludos Drac.
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hello, hay un carrito de la compra, entras en Shop y venga a llenarlo.

    Yo uso el filtro para que solo salgan los que tienen fotos, sino no se que demonios son con esos nombres,, evidentemten uso la versión en ingles, en alemancomo que no me entereo de nada.

    Luego das cuatro datos y el resto ya no se yolo hice ayer.

    Pero igual Viudanegra nos ayuda mejor.

    Saludos

    Marc
     
  9. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Has hecho lo mismo que hice, filtrando con fotos y dar al carrito. También compré semillas y como no me resistí puse unas poquitas a germinar y por ahora me van tirando. Las semillas seguro que te caben en el buzón:meparto:

    La verdad es que ahora no lo recuerdo muy bien, pero era poner los datos y dirección y punto. El pedido lo pagas cuando lo recibes (yo flipé). Esperaba un correo para realizar el pago, nunca me llegó y me enviaron el paquete con el importe que tenia que pagar. La verdad es que soy muy ansiosa y siempre pido el más rápido, creo que aquí no hay opción y si la había no la vi.:icon_rolleyes:
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Ostras, me has matado, yo tambien esperaba el mail, con las instrucciones par pagar, ufffff

    Y tampoco vi que se pudiese pedir la forma de envio, auqnue ahora que lo pienso igual en observaciones o asi se podria pedir, no?

    Yo es me mata esta tienda, lo pediria todo y como no es caro como en otros lados, es terrible....

    Gracias por la ayuda, creo que con esta tienda y Ebay ya tengo para dejarme el aguinaldo.

    Marc

    PD, es que pedi mcuhas, jajajaja, y mi buzon es normalito
     
  11. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Yo le he hecho montones de pedidos a Uwe (cono´s paradise) Llenas el carrito y das los datos, el paquete llega rapidisimo y pagas cuando lo recibes, dentro del paquete está la cantidad a pagar, los gastos de envío raramente superan los 4,5€.
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hoa, osea que hay que estar pendientes del buzon, por si acaso, no, ufff, menos mal que lo se, cuando pida plantas, tendre que hacerme antes amigo del cartero, para que me pique y bajar a buscarlo, sino vaya miedo......

    Espero que quepan en el buzon las semillas, y superrapido que es, un paquetito enviado de Barcelona a Barcelona tardo una semana y uno desde Andalucia, creo que dos, desde Alemania ya me veia yo un mes, jajajajaja.

    En fin que parace un buen sitio para comprar por lo que veo.

    Saludos y gracias por la info.

    Marc
     
  13. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Yo no sé cual es el motivo, pero desde Alemania me han llegado en cuestión de dias, una vez tardó dos dias, eso para Málaga capital, no sé en otros sitios.
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    Hola, solo informaros que todo ha ido perfecto, con cono'sparadise, vaya nombrecito, jajajajaja
    Hice el pedido el 28/11 a las 7 de la tarde y le envie, el 29/11 ercibi un correo diciendo que lo habian enviado y esta mañana, lunes ya estaba aqui, cuanto cuesta semejante rapidez?, no os lo creereis 2 euros de gastos de envio desde Alemania, vale que solo eran semillas, pero venian en una cajita, muy mona, jajajaj.

    Ahora les envie un correo confirmando los datos para hacer el pago por Paypal y supongo que hoy mismo los pagare.

    Venga un saludo, no creo que pueda esperar a primavera y hare un semillero de conos y otro de lithops, ya mismo.
    Para mas señas estos.
    [​IMG]
    Saludos,

    Marc
     
  15. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Para el que le gusten lo Conophytum

    "Willy the kid" le llamaban, el más rápido de Mollet del Vallès.

    Fuera coñas, es una época tonta para sembrar nada, pero ya sé que no me va a hacer ni puñetero caso, asín que... suerte :5-okey: