Conophytums en reposo

Tema en 'Conophytum' comenzado por sepio, 7/9/11.

  1. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Aqui os dejo algunas fotitos de mis conophytums en reposo.

    Pronto despertarán del letargo y espero que me regalen alguna flor. Prometo más fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :smile:
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Espero ver esas flores, y algún día disfrutar de alguno como los tuyos. Felicidades :razz:
     
  3. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí, espero ver las tuyas y las mías :11risotada:

    Como los veía tan achicharrados esta semana ya les he dado un riego y la mayoría (de los que han sobrevivido) se han puesto de lo más contentos.

    Estoy esperando a la tienda de Chris Rodgerson a ver si este año me doy un homenaje ;)
     
  4. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Esa no tienda no la conocía, y acabo de probar por primera vez con Cono´s Paradaise, con unos Lithops de un año. A ver si me das algún consejillo, pues ando bastante despistada, y no quiero terminar malamente. Todas estas son nuevas para mí. :happy:
     
  5. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Qué buen aspecto tienen los primeros, esas plantas sí que entran en reposo total.
    Vi unos de esa especie en una tienda de los chinos a 1,20€ y me costó resistir la tentación, pero tengo unos sembrados ahora mismo y quiero darles una oportunidad. Aunque ya se están retrasando...:-?
    Saludos.
     
  6. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Aqui en Ciudad Real, todavia hace mucho calor, asi que todavia no los he regado, hasta que no tengamos unos cuantos días con maximas de 25 no los riego.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.:5-okey:
     
  7. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Lástima que no verlos en los chinos de por aquí.:-? Todavía no las he sembrado, pues el calor sigue acompañandonos como en agosto. Así que me toca esperar. :happy:
     
  8. Azahar

    Azahar

    Mensajes:
    225
    Los Conophytum se tratan igual que los Lithos, yo empece a regarlos en agosto y de momento ya están floreciendo algunos, aquí presento al primero de 2011.
    Saludos.

    [​IMG]