Conophytums

Tema en 'Conophytum' comenzado por Fangorn, 13/9/10.

  1. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, abro este post para preguntar si alguien le ha comprado conophytum a Chris Rodgerson. Estoy pensando en comprarle un pack de 20 y que sea él el que los elija, la lista es enorme y me pierdo.

    Alguien ha comprado así?

    También Uwe Beyer tiene una oferta más barata de un pack de 30, alguien lo ha hecho?

    Gracias. :beso: :beso:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: conphytums

    Yo le compre a cono's paradise, y muy, muy bien, pero estos no los conozco. :beso:
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: conphytums

    hola fangon yo le he pedido a uwe y sin problemas muy rapido y pagas despues de recibir la mercancia , cual es la otra pagina que dices que no la conozco
    saludos alfonso
     
  4. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: conphytums

    Es la página de Chris Rodgerson, es un tipo que ha participado en libros de estos bichos.

    http://www.conophytum.com/

    Son más caros pero tiene algunos que son muy difíciles de conseguir. Además muestra una colección de fotos estupenda.

    Por cierto, le habéis comprado a Uwe en lotes o seleccionando las plantas particulares? es que no sé qué tal resultará comprar lotes, igual son muy pequeños.
     
  5. piotr

    piotr

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Tokio, Japón
    Re: conphytums

    Hola Fangorn,

    Yo les he comprado a los dos, a Chris Rodgerson y a Cono's paradise, y sobre todo lo que cambia es la gama. Chris tiene muchos conos raros, y en cono's paradise normalmente tienen agotadas todas las rarezas y sólo les quedan cosas relativamente comunes.

    Aparte de eso, los dos son rápidos y eficientes, pero Chris te añade regalitos sorpresa que siempre son muy bien recibidos! ;) A mí me tiene que llegar la compra de este año esta semana o, a más tardar, la que viene...

    Un saludo!
     
  6. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: conphytums

    yo le acabo de comprar a uwe 100 variedades de conosy 3000de lithops mix lastima no haber conocido esta antes aunque es el primer año que voy a sembrar
    saludos alfonso
     
  7. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: conphytums

    Gracias por vuestros comentarios. Todavía no me he decidido, creo que le escribiré a ambos a ver si me dicen las especies que me incluyen enl pack.

    Por cierto Ramonchu, qué fuerte 100 conos!!! qué envidia, creo que a mí no me caben tantos y eso que ocupan poco. Yo creo que con el pack de 20 o de 30 suficiente.

    Ya os contaré.
     
  8. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: conphytums

    cuando hablo son semillas no plantas
     
  9. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: conphytums


    Piotr, te manda sólo una cabeza o te manda varias, le he preguntado pero me ha contestado un poco borde que no puede contarlas porque no tiene tiempo, lo cual entiendo, pero podría decirme un rango, 1, 3-4, algo...

    Le has comprado mix o individuales?

    Gracias
     
  10. AZTEKIA

    AZTEKIA

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Jerica, Castellón
    Re: conphytums

    Fangorn es que como los COno son pequeños como para contar cabeza jejeje Es broma. Los dos son referencias mundiales. No creo que tengas problemas con ninguno de ellos.