Creo que ya somos muchos en el foro y deberíamos conocernos mejor, para ver los gustos y preferencias de cada uno. Os dejo la plantilla de la encuesta. Para responder, lo que hacéis es copiar y pegar la encuesta, y la contestáis. Por favor, si podéis, poned la pregunta en nerita y la respuesta en letra normal, para que sea más fácil su lectura. 1. Nick de Infojardín: 2. Nombre real: 3. Origen: 4. Cumpleaños: 5. Edad: 6. Estado civil: 7. Comida favorita: 8. Bebida favorita: 9. Libro preferido: 10. Canción favorita: 11. Un vicio: 12. ¿Coleccionas algo? 13. Otro país en el que vivirías: 14. Animal favorito: 15. Planta favorita: 16. Flor favorita: 17. Planta que nunca has logrado que te dure: 18. Planta que menos te gusta: 19. Estación favorita: 20. ¿Días lluviosos o soleados? 21. ¿A qué le tienes miedo? 22. Ultimo viaje: 23. Hobby (aparte de las plantas): 24. Lo que más admiro en una persona: 25. Lo que menos me gusta de una persona: 27. ¿Qué son para tí las plantas? 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? 29. ¿Tienes mascotas? 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 32. Tipo de plantas favorito: 33. ¿Te gusta el chocolate? 34. Libro que te estás leyendo: 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? 37. Color favorito: 38. Número favorito: 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Pabloski 2. Nombre real: Pablo 3. Origen: Granada, España 4. Cumpleaños: 23 de Febrero 5. Edad: 15 años 6. Estado civil: Soltero 7. Comida favorita: Pasta 8. Bebida favorita: Coca cola 9. Libro preferido: La pirámide asesinada 10. Canción favorita: Puedes contar conimgo (LOVG) 11. Un vicio: Mirar la hora constantemente 12. ¿Coleccionas algo? Monedas y plantas 13. Otro país en el que vivirías: Un pueblecito inglés, con gradines grandes 14. Animal favorito: Búho 15. Planta favorita: Camelia 16. Flor favorita: Narciso 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Anturio 18. Planta que menos te gusta: Geranio 19. Estación favorita: Primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados? Prefiero los lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? A las arañas 22. Ultimo viaje: A Lisboa (Potugal) 23. Hobby (aparte de las plantas): Manualidades 24. Lo que más admiro en una persona: La sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: La mala uva 27. ¿Qué son para tí las plantas? Seres vivos a los que hay que cuidar y querer 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? ¡Vente a Infojardín! 29. ¿Tienes mascotas? No 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Jolines, otra vez lunes 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 8 32. Tipo de plantas favorito: Bulbosas, acidófilas, cactus, suculentas... 33. ¿Te gusta el chocolate? Sí 34. Libro que te estás leyendo: La Resistencia (memorias de Idhún) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? Sí 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Sí 37. Color favorito: Verde, azul y negro 38. Número favorito: 2 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Dos o tres 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Pues claro, si la he hecho yo
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: RoberGabo 2. Nombre real: Roberto 3. Origen: Montevideo, Uruguay 4. Cumpleaños: 2 de Junio 5. Edad: 37 años 6. Estado civil: En pareja 7. Comida favorita: Milanesas con papas fritas 8. Bebida favorita: Coca cola 9. Libro preferido: 2.000 leguas por debajo de América 10. Canción favorita: Sin miedo a nada 11. Un vicio: Fumar 12. ¿Coleccionas algo? Ideas 13. Otro país en el que vivirías: España, sin dudas 14. Animal favorito: Perro 15. Planta favorita: Clerodendro 16. Flor favorita: [SIZE=-1]passiflora-quadrangularis[/SIZE] 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Ninguna 18. Planta que menos te gusta: ????? 19. Estación favorita: Verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? Al viento 22. Ultimo viaje: Buenos Aires (Argentina) 23. Hobby (aparte de las plantas): Bricolage 24. Lo que más admiro en una persona: sinceridad y respeto 25. Lo que menos me gusta de una persona: La mentira 27. ¿Qué son para tí las plantas? un tesoro viviente 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Que hay un lugar donde encontrara lo que necesite, porsupuesto Infojardín 29. ¿Tienes mascotas? Si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Ya falta menos para el fin de semana 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 10 32. Tipo de plantas favorito: Arbustivas, trepadoras 33. ¿Te gusta el chocolate? Sí 34. Libro que te estás leyendo: No leo por falta de tiempo 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? No 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Sí 37. Color favorito: Rojo 38. Número favorito: 84 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? de 8 a 20 conectado 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Si, y quiero leer a los demás
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín:CogoStar 2. Nombre real:Lesly Andunce low 3. Origen:Chilena en Francia 4. Cumpleaños:5 de junio 1982 5. Edad:24...(ahora 25)no mentira ahora ya son 26...joer 6. Estado civil:soltera con pareja estable 7. Comida favorita:todo 8. Bebida favorita:cola 9. Libro preferido: he leido tanto que no sabria por cual decidirme 10. Canción favorita:por el momento "Forever" Kamelot 11. Un vicio:de ves en cuando mucho chocolate 12. ¿Coleccionas algo?Passifloras, Plantas de chili, tomates kiwis, pimenton,etc y Plantas exoticas, Peliculas 13. Otro país en el que vivirías:Chile, Alemania o irlanda 14. Animal favorito:Gato 15. Planta favorita:Passiflora 16. Flor favorita:Flor para mi es cuando ya no esta ligada a la planta, o sea ya cortada. Passiflora, rosas blancas y las calas 17. Planta que nunca has logrado que te dure:Drosera capensis alba 18. Planta que menos te gusta:no existe todas tienen su encanto 19. Estación favorita:Primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados?soleados, pero que no pasen de los 27°C 21. ¿A qué le tienes miedo?Perros y Arañas, a la oscuridad (que derrepente me aparesca un fantasma, un monstruo o algun bicho raro), pero lo pero es mi imaginacion. 22. Ultimo viaje:a Hamburgo hace 4 meses 23. Hobby (aparte de las plantas):cantar (osea hacer musica pero de veras), pintar, dibujar, tejer, fotografiar, escribir, leer. 24. Lo que más admiro en una persona:Honestidad, sencillez, buen sentido del humor 25. Lo que menos me gusta de una persona:Mentiroso y altivo 27. ¿Qué son para tí las plantas?seres vivos que traen vida a nuestra vida gris 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que son hermosas, que necesitan cuidados y dedicacion. 29. ¿Tienes mascotas?si, tres hijas y un marido 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?que rico no tengo que trabajar los lunes, ni los martes ni los miercoles, ni los jueves, ni los viernes, ni los sabados, ni los domingos. No es que sea vaga soy dueña de casa, por el momento. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):diria 10 mentalmente, de hecho sigo en 7 a causa de mi maternidad. 32. Tipo de plantas favoritas:trepadoras 33. ¿Te gusta el chocolate?me encanta, soy una adicta en rehabilitacion 34. Libro que te estás leyendo:Por el momento nada, me leo los poemas del foro hehehehe 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si 37. Color favorito:verde y el morado 38. Número favorito:7 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?10 a 15 veces (edito: pues ahora unas 30 a 40 veces diaria yo) 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Sí re buena la encuesta. Cogo
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Juna 2. Nombre real: Juani 3. Origen: Jaen 4. Cumpleaños: 26 enero 5. Edad: 45 6. Estado civil: arrejuntada 7. Comida favorita: tortilla de papas ó paella ó... 8. Bebida favorita: depende de la hora del dia 9. Libro preferido: enciclopedia de los cactus 10. Canción favorita: silencio ( trompeta) 11. Un vicio: el tabaco y los cactus 12. ¿Coleccionas algo? cactus y recuerdos 13. Otro país en el que vivirías: italia 14. Animal favorito: perro y loro 15. Planta favorita: cactus 16. Flor favorita:rosa roja 17. Planta que nunca has logrado que te dure: ................................ 18. Planta que menos te gusta: ................................. 19. Estación favorita: sin duda el verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? sol,siempre sol.. 21. ¿A qué le tienes miedo? a lo que no conozco 22. Ultimo viaje: a granada 23. Hobby (aparte de las plantas): pesca 24. Lo que más admiro en una persona:la sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: la hipocresia y la mentira 27. ¿Qué son para tí las plantas? mi otro yo 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que hizo una buena elección 29. ¿Tienes mascotas? siiiiiiii....muchas ( 6) 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? nada...no me afecta 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): ahora un 7 32. Tipo de plantas favorito: cactus 33. ¿Te gusta el chocolate? si, pero no me apasiona 34. Libro que te estás leyendo: ahora ninguno 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? si 37. Color favorito: rojo y azul 38. Número favorito: 2 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?solo me es posible por la noche 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si...como todo lo que empieza Pablo!!!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: sowpelsa 2. Nombre real: elsa 3. Origen:argentina 4. Cumpleaños:08/03 5. Edad:hasta el jueves 47. 6. Estado civil:separada 7. Comida favoritaollo 8. Bebida favorita:jugo de anana. 9. Libro preferido:todo lo relacionado a plantas y animales 10. Canción favorita:nosotros somos los campeones, de queen. 11. Un vicio:comerme las uñas. 12. ¿Coleccionas algo?ahora no, de chica estampillas. 13. Otro país en el que vivirías:inglaterra, austria, bélgica. 14. Animal favoritoerro y gato. 15. Planta favorita:bonsai. 16. Flor favorita:cala, rosa. 17. Planta que nunca has logrado que te dure: 18. Planta que menos te gusta:no, no tengo. 19. Estación favoritarimavera y otoño. 20. ¿Días lluviosos o soleados?soleados. 21. ¿A qué le tienes miedo?arañas, cucarachas (bichos en gral.) 22. Ultimo viaje:hace 6 años, a europa. 23. Hobby (aparte de las plantas):ir a las exposiciones de perros. 24. Lo que más admiro en una persona:que sea humilde. 25. Lo que menos me gusta de una persona:que sea mentiroso. 27. ¿Qué son para tí las plantas?una compania. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que las cuide mucho. 29. ¿Tienes mascotas?si, un perro y una gata. 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? que me gustaría tener mucha plata para no tener que trabajar. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):8, (no tengo mucho tiempo). 32. Tipo de plantas favorito:todas.! y con flores mas. 33. ¿Te gusta el chocolate?no. 34. Libro que te estás leyendo:ahora ninguno, tengo que estudiar el momenclador nacional. 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si 37. Color favorito:azul 38. Número favorito:77 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?1 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?siii, un beso. para todos. elsa.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Ara-Celi. 2. Nombre real: Araceli. 3. Origen:Málaga. 4. Cumpleaños:20 Mayo 5. Edad:50 6. Estado civil:casada 7. Comida favorita:canelones. 8. Bebida favorita:agua 9. Libro preferido:la casa de los espíritus 10. Canción favorita:muchísimas. 11. Un vicio:hablar 12. ¿Coleccionas algo?los buenos momentos. 13. Otro país en el que vivirías:España 14. Animal favorito:perro 15. Planta favorita:lavanda 16. Flor favorita:orquídea 17. Planta que nunca has logrado que te dure:ninguna 18. Planta que menos te gusta:zarza 19. Estación favorita:primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados?ambos 21. ¿A qué le tienes miedo?a lo desconocido 22. Ultimo viaje:Soria 23. Hobby (aparte de las plantas):decoración 24. Lo que más admiro en una persona:integridad 25. Lo que menos me gusta de una persona:la envidia 27. ¿Qué son para tí las plantas?seres vivos 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que crean adicción 29. ¿Tienes mascotas?si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?otro dia más 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):5 32. Tipo de plantas favorito:todas 33. ¿Te gusta el chocolate?si 34. Libro que te estás leyendo:código davinci 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si 37. Color favorito:blanco 38. Número favorito:9 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?1 ó 2 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?mucho __________________ Kedada en El Ejido, Almería: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=21992 Apuntaos y venid!
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín:layka 2. Nombre real:Mªcarmen 3. Origen:tarragona 4. Cumpleaños:25 diciembre 5. Edad:43 6. Estado civil:casada 7. Comida favorita:ceviche 8. Bebida favorita:boreal 9. Libro preferido:los cuentos de la alhambra 10. Canción favorita:I will survivor(gloria geinor) 11. Un vicio:comprar plantas 12. ¿Coleccionas algo?un monton de cosas(ahora,formula1 de gasolina) 13. Otro país en el que vivirías:pais no, me iria a la luna o mas lejos 14. Animal favorito:mis dos perros 15. Planta favorita:nardos 16. Flor favorita:rosa roja 17. Planta que nunca has logrado que te dure:casi todas 18. Planta que menos te gusta:el pino 19. Estación favorita:primavera 20. ¿Días lluviosos o soleados?lluvioso 21. ¿A qué le tienes miedo?a quedarme sin mi jardin 22. Ultimo viaje:a mora la nova a conocer gente de foro de huertos 23. Hobby (aparte de las plantas):el 4x4 24. Lo que más admiro en una persona:su sencillez 25. Lo que menos me gusta de una persona:su arrogancia 27. ¿Qué son para tí las plantas?ahora todo 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que no se demore y que empiece ya 29. ¿Tienes mascotas?si 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?le doy con la zapatilla para que se pare 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):5 32. Tipo de plantas favorito:todas 33. ¿Te gusta el chocolate?si 34. Libro que te estás leyendo:capacitacion al transporte 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?pues si,donde esta 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?no 37. Color favorito:azul cielo, como el color de mis ojos 38. Número favorito:no tengo 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?no todas las que yo quisiera 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?mucho
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: maría rosa 2. Nombre real: María Rosa 3. Origen:Argentina 4. Cumpleaños:15 de Abril 5. Edad:39 años 6. Estado civil:casada 7. Comida favoritaollo, pizza.. 8. Bebida favorita:mate 9. Libro preferido:Cuentos de la selva (H. Quiroga) 10. Canción favorita:no sé. Muchas. También me gusta el silencio... 11. Un vicio: ir al vivero 12. ¿Coleccionas algo?revistas de tejido 13. Otro país en el que vivirías:No. Solo iría a pasear. Extraño mucho para irme a vivir... 14. Animal favorito: gorriones. 15. Planta favorita:hibiscos 16. Flor favorita:jazmín, allamanda,alegrías, etc. 17. Planta que nunca has logrado que te dure:muchas... 18. Planta que menos te gusta:cactus (ninguno ) 19. Estación favorita:todas tienen su encanto . 20. ¿Días lluviosos o soleados? me adapto a los dos. Tienen también su encanto. 21. ¿A qué le tienes miedo? a quedarme sola de noche. 22. Ultimo viaje:cerca, Córdoba 23. Hobby (aparte de las plantas)oner orden, limpiar, me encanta. 24. Lo que más admiro en una persona:sinceridad, simpleza, buena onda. 25. Lo que menos me gusta de una persona:falsedad, vanidad. 27. ¿Qué son para tí las plantas?un hermoso regalo de Dios. 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que vea Infojardín. 29. ¿Tienes mascotas?No. para qué?... 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?... 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 10 (Todo el día en mi cabeza ) 32. Tipo de plantas favorito:enredaderas... 33. ¿Te gusta el chocolate?Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 34. Libro que te estás leyendo:ninguno. No tengo tiempo 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si... 37. Color favorito:rojo 38. Número favorito:9 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? mil... 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?Si... si, Pablo, si .
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Tara 2. Nombre real:Maria 3. Origen:Barcelona 4. Cumpleaños:19 de enero 5. Edad:50 6. Estado civil:casada 7. Comida favorita:hummm...carne de cordero con alioli 8. Bebida favorita:un buen vino 9. Libro preferido:muchos, narrativa inglesa 10. Canción favorita:a mi manera 11. Un vicio:fumar, café 12. ¿Coleccionas algo?puntos de libro, piedras con forma de corazón 13. Otro país en el que vivirías:Escocia 14. Animal favorito:¡¡¡¡gato!!! 15. Planta favorita:las aromáticas 16. Flor favorita:rosa blanca 17. Planta que nunca has logrado que te dure: 18. Planta que menos te gusta: 19. Estación favorita:¡¡¡¡ primavera!!!! 20. ¿Días lluviosos o soleados?soleados 21. ¿A qué le tienes miedo?al sufrimiento del alma 22. Ultimo viaje:Asturias 23. Hobby (aparte de las plantas):leer, bicicleta 24. Lo que más admiro en una persona:la paciencia 25. Lo que menos me gusta de una persona:la prepotencia 27. ¿Qué son para tí las plantas?me alegran la vida 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que no tarde tanto como yo y que empiece ya 29. ¿Tienes mascotas?sii 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?¡¡¡ay que sueño!!! 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):7 32. Tipo de plantas favorito:las vivaces 33. ¿Te gusta el chocolate?si 34. Libro que te estás leyendo:la noche del oráculo de Auster 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?si 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?si 37. Color favorito:verde 38. Número favorito:16 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?una , dos , depende 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?si
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Nox 2. Nombre real: Uno que me pusieron 3. Origen:de la semillita de papa y el ovulito de mama 4. Cumpleaños:un dia, entre los 365 del a;o 5. Edad:que cotillas que sois 6. Estado civilues mi estado no se si es muy civil 7. Comida favorita:el marisco, el jamon serrano 8. Bebida favorita:cerveza, casi todas, me encantan, y el vino tinto 9. Libro preferido:Maestro Cantor, El se;or de las moscas, El retrato de Dorian Gray y alguno mas 10. Canción favorita:Mein Teil de Rammstein 11. Un vicio:me muerdo las pielecillas de los dedos 12. ¿Coleccionas algo?no 13. Otro país en el que vivirías:vivo muy bien en el mio 14. Animal favorito:gato 15. Planta favorita:cactus 16. Flor favoritarquideas 17. Planta que nunca has logrado que te dure:muchas, los rosales los que menos y el jazmin, casi lo mismo 18. Planta que menos te gusta:geraneos 19. Estación favorita:verano 20. ¿Días lluviosos o soleados?soleados y mucho 21. ¿A qué le tienes miedo?a las agujas 22. Ultimo viaje:ibiza 23. Hobby (aparte de las plantas):no tengo tiempo para ninguno mas 24. Lo que más admiro en una persona:la integridad 25. Lo que menos me gusta de una persona:la falsedad, la hipocresia 27. ¿Qué son para tí las plantas?una manera de expresarme 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas?que son una manera maravillosa de relajarse y de disfrutar 29. ¿Tienes mascotas?si, dos 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas?lo mismo que todas las ma;anas, con lo bien que estaria siendo millonaria y sin tener que currar 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):7 32. Tipo de plantas favorito:cactus, carnis, orquis 33. ¿Te gusta el chocolate?no mucho 34. Libro que te estás leyendo:la sombra de Ender 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26?pues claro que no, no las cuento 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad?pues claro que si 37. Color favorito:lila 38. Número favorito:6 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro?ni idea, unas cuantas 40. ¿Te ha gustado esta encuesta?se deja leer [/QUOTE]
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: shôrai 2. Nombre real: maría y algo más que no recuerdo 3. Origen: atapuerca, seguro 4. Cumpleaños: junio 5. Edad: menos que atapuerca 6. Estado civil: no entiendo la pregunta 7. Comida favorita: mariscos varios 8. Bebida favorita: según la ocasión 9. Libro preferido: imposible elegir uno solo 10. Canción favorita: lo mismo 11. Un vicio: fumar 12. ¿Coleccionas algo? demasiada obligación 13. Otro país en el que vivirías:En las Seychelles, le méridien fisherman´s cove por ejemplo, también tendría un pase el Hilton resort de las Maldivas 14. Animal favorito:todos 15. Planta favorita: todos 16. Flor favorita: la margarita 17. Planta que nunca has logrado que te dure: el puñetero culantrillo 18. Planta que menos te gusta: el poto ese largo que crece sin parar 19. Estación favorita: otoño 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? a intentar cambiar haciendo siempre lo mismo, cosa que suele suceder... 22. Ultimo viaje: torimbia 23. Hobby (aparte de las plantas):no me llega el tiempo 24. Lo que más admiro en una persona:la honestidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: que esté encantada de conocerse 27. ¿Qué son para tí las plantas? la vida 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que se manche las manos de tierra 29. ¿Tienes mascotas? no 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? mierda 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): un 6 y ni uno más que uno tiene que hacer muchas cosas en la vida, que es muy corta 32. Tipo de plantas favorito: los árboles, quizá 33. ¿Te gusta el chocolate? mogollón 34. Libro que te estás leyendo: La inteligencia fracasada. Teoría y práctica de la estupidez 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? ha sido peor, he entendido que la 26 "tenía una falta" y he ido a mirar 37. Color favorito: azul 38. Número favorito: según la ocasión, como la bebida 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? una o dos creo 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si la ha hecho pablo, como no me va a gustar
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Dr Pila 2. Nombre real: Rafael Nadal 3. Origen: Manacor (mallorca) 4. Cumpleaños:3 de junio del 86 5. Edad:20 6. Estado civil: soltero 7. Comida favorita: pasta 8. Bebida favorita: colacao que pa eso me pagan por pratocinarlo xdd 9. Libro preferido: angeles y demonios 10. Canción favorita: cualquiera de nach scrath 11. Un vicio: eld eporte 12. ¿Coleccionas algo? mocos xdd 13. Otro país en el que vivirías: Francia 14. Animal favorito: lince iberico 15. Planta favorita:dionea muscipoula 16. Flor favorita:violeta africana 17. Planta que nunca has logrado que te dure: el arbol del amor 18. Planta que menos te gusta:ninguna 19. Estación favorita: verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? a perder 22. Ultimo viaje: cannes francias gracias a acosta de vuestor impuestos xdd 23. Hobby (aparte de las plantas): el tenis 24. Lo que más admiro en una persona:a connors 25. Lo que menos me gusta de una persona: la mentira y q no sepa jugar al tenis 27. ¿Qué son para tí las plantas? oxigenos y trankila en mi abitod e estudio 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que no lo deje 29. ¿Tienes mascotas? desde ayer un perro 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? los muer.. de quien ivnento levantarse a la siete de la mañana 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10):7 32. Tipo de plantas favorito: carnivoras y captus 33. ¿Te gusta el chocolate? es mi pasion 34. Libro que te estás leyendo: la ciudad de las bestias 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? no 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? no , pero ahora que lo dices voy a ver si es verdad , pues si q es verdad q falta 37. Color favorito:amarillo de mi cadiz 38. Número favorito:23 y el 1 que le quitare a federez dentrod e muy poko put* suizo xddd 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? antes de estudiar y descnazandod e tudiar y ante de dormir, y ls martes entro poko xq despeus de tudiar a er house xddd 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? si no es tan plasta como als demas ademas te las currao con lo d ela pregunta 26 xdd
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: carabantino 2. Nombre real: Noble, brillante 3. Origen: alguna tribu de arevacos 4. Cumpleaños: noviembre 5. Edad: 29 6. Estado civil: con el que nací 7. Comida favorita: manitas de ministro 8. Bebida favorita: cerveza y vino tinto 9. Libro preferido: El señor de los Anillos 10. Canción favorita: Achilles, Agony, And Ecstasy (In Eight Parts) MANOWAR (es que dura 28 minutos ) 11. Un vicio: fumar es un placer............ 12. ¿Coleccionas algo? libros 13. Otro país en el que vivirías: me quedo en el que estoy 14. Animal favorito: perro 15. Planta favorita: cannabis 16. Flor favorita: rosa 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Romero 18. Planta que menos te gusta: No me lo he planteado 19. Estación favorita: cuando tengo vacaciones 20. ¿Días lluviosos o soleados? lluviosos 21. ¿A qué le tienes miedo? En principio, a nada 22. Ultimo viaje: Portugal 23. Hobby (aparte de las plantas): Leer, musica, ver pelis, la play. 24. Lo que más admiro en una persona: Sinceridad 25. Lo que menos me gusta de una persona: Hipocresia 27. ¿Qué son para tí las plantas? Un refugio 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? Paciencia 29. ¿Tienes mascotas? SI, un madaleno 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? Noooooooooooo, si yo he nacido para ricooooooooooo 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 7 32. Tipo de plantas favorito: arbustos 33. ¿Te gusta el chocolate? ¿De que tipo? Bueno, también el de comer 34. Libro que te estás leyendo: En si dos, "los desposeidos" y Oh Jerusalem (ahora solo falta que lo haga ) 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? Si, lo había leido en otras respuestas 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Claro, si no lo veo no lo creo 37. Color favorito:Rojo y Negro 38. Número favorito: 13 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Las que puedo 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Bueno, esta bien.
Re: ¡Conozcámonos mejor! (Encuesta personal) 1. Nick de Infojardín: Cristal 2. Nombre real: Mari Carmen 3. Origen: Valencia (España) 4. Cumpleaños:27 de mayo 5. Edad:43 6. Estado civil: casada 7. Comida favorita: arroz 8. Bebida favorita: cervecita fresquita 9. Libro preferido: Cabayo de Troya. 10. Canción favorita: Something Stupid 11. Un vicio: tabaco 12. ¿Coleccionas algo? no 13. Otro país en el que vivirías: Donde no haga frio. 14. Animal favorito: Gato 15. Planta favorita:Lavanda 16. Flor favorita:margarita 17. Planta que nunca has logrado que te dure: Plectranthus (planta del dinero) 18. Planta que menos te gusta:-- 19. Estación favorita: El verano 20. ¿Días lluviosos o soleados? Soleados 21. ¿A qué le tienes miedo? A perder algún ser querido 22. Ultimo viaje: Almería 23. Hobby (aparte de las plantas): Leer 24. Lo que más admiro en una persona:La fidelidad 25. Lo que menos me gusta de una persona: El engaño 27. ¿Qué son para tí las plantas? Belleza 28. ¿Qué le dirías a una persona que quiere comenzar con las plantas? que les de cariño 29. ¿Tienes mascotas? Un gato 30. Es lunes y suena el despertador. ¿Qué piensas? joer si es lunes. 31. Grado de enganche al foro (del 1 al 10): 6 32. Tipo de plantas favorito: trepadoras, cactus, árboles 33. ¿Te gusta el chocolate? Me pirra 34. Libro que te estás leyendo: La ciudad de Cristal de Paul Auster (lo recomendaron en el foro). 35. ¿Te has dado cuenta de que falta la pregunta nº 26? Pos no. 36. ¿Has mirado a ver si faltaba de verdad? Pos tampoco. Me fio de tí. 37. Color favorito: Amarillo. 38. Número favorito:El 15 39. ¿Cuántas veces al día entras al foro? Dos entre semana y tres fines de semana. 40. ¿Te ha gustado esta encuesta? Sí.