Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    ESperamos esa foto.............................Asor.
    Y como hasta Jesús ha picado este fin de semana busco la mia.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Allá va...
    http://groups.msn.com/_Secure/0YgD*AoEemQAHYgpLvRhcfZqWP*ean588yQ1hrgaWFd5Fj!zX5Vt6GzMXMrdu!pEg900KvZI0ullq4goXJ1UEz*SrQ3FovG2NGzqs5eTXDMQJsxdNeNcLBIR50NN12fL*6HXRN6Rs76SkLzv4TgRvUQ/Explorar0005.jpg?dc=4675447032359977343
    Que dice Rosa, que hasta que no vuelva de Japón que no se aceptan reclamaciones.
     
  3. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Ah, yo creía que ya había vuelto, eres la "otra", pero qué tramposa eres, mira la foto que has puesto, está preciosa rosita cuando peque, seguimos esperando una de ahora, pero con más ropita si no le importa.

    Un beso
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Vale, que más reciente...Bueno el fin de semana busco una y la pongo, total de la anterior hace apenas 44 años y pico.
    Ahora no tengo tiempo, como ya os es contado en alguna ocasión estoy en un grupo de teatro y esta noche tengo actuación en un pub, hago de gitana vendiendo cosas imposibles entre el público: manzanas mordidas, bragas de cuello alto, preservativos de segunda mano...con perdón, pero bueno es una "jartá" de divertido. Así que lo prometo, este finde cumplo como el que más y deseadme mucha mi....ya sabéis, cosas de actores, jejejeje
     
  5. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    Trampa o no, ahora pon la real, y veremos la diferencia :roll: :lol:
     
  6. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Si Asor una real por que me tenés intrigada por que esa nena de la foto es igualita a mi prima, no sea que ya tengás una doble ;)
     
  7. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    Pues encantado de conoceros a todas y todos.

    Yo ya me he 'retratado' varias veces en el otro foro. Me 'retrato' otra vez en éste. Ahí estoy por esos montes de dios con mi Godo y la fotógrafa.

    [​IMG]
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ...................................................................................
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ..............................................................................
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ............................................................................
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Cuanta genteeee!!!! Jesús!!! qué sorpresa :shock: me alegra verte por aqui ^__^ como a todos ;) MM, Niro, Asor.. Asor, Asor.. esa fotoooo!!!! :lol:
    Besos para todos!!!
     
  12. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Voy a presentarme oficialmente:

    Mi nombre es Franca, tengo 41 años, nací en Caracas y mi familia es italiana. Soy médico dermatólogo, casada con un chico brasileiro que conocí mientras hacía mi post-grado en Francia y tengo unos lindos mellizos, niño y niña, que pronto tendrán 4 años.

    Conocí Infojardín en Marzo, cuando me registré, buscando información sobre un huertito del cual ya deben conocer la historia, y me encantó, yo también soy Infoadicta y, además de aprender muchísimo sobre plantas, he conocido mucha gente maravillosa y nuevos amigos ......

    Aquí va una foto sin lentes, y con Junior, mi esposo, el cual también ha participado en nuestros concursos, y se aguanta con paciencia elogiable mis cuentos del foro, la jungla tropical en que estoy convirtiendo mi apartamento y los: "Junitoooooo, vamos a cambiar las macetas de lugar, carga esta, haz mas huecos, cuelga la otra, ayudame aquí, ayudame allá". O sea, la versión caraqueña del: "Neneeeeeeeeeeeeeeeee", jijijiji

    [​IMG]

    A todos los que se han presentado, encantada de conocerlos, y Mareyo, me quitaste la palabra de la boca, hay que hacer un archivo con las fotos y abrir un "fichero" (Uyyyyyyyyy, mejor buscamos otra palabra, que parece ser que lo de fichado trae problemas :lol: :lol: :lol: )

    HOMBRE INVISIBLE, JESÚS, POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vaya, si el jefecito nos salió galán!!!!!!!!!!!!! Te mando un gran, gran abrazo, tu sabes que te tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño...

    ASOR/ROSA.......... Pero, chica, como sigas así la próxima foto será de tu mamá embarazada :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :shock: .

    Un beso grande a todos,
    Franca
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    .........................................................................
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cada dia somos mas!!!!!!!!!!!!!


    Jesus que sorpreson!!!!!!!!!!!!!!! no esperaba ver........tu otro ojo :icon_biggrin: ;)

    Manuel Maria: Tu foto parece una publicidad!!!!!!!!!!!!, el entorno, los perros, un cigarrillo en la boca.....pareces todo un modelo!!!!!!!!!

    Franca: Al fin!!!!!!!!!! un gusto conocerte mejor!!!!!!! seria lindo conocer a tus "melli"

    mmmmmm estoy segura que me olvido de alguien........es que ya son tantos!!!!!!!

    Queria sugerir algo, si se puede, agrupar las fotos que han salido y los datos personales en un mensaje aparte, asi es mas fácil encontrarlos a todos, yo lo haria, si me autorizan a colocar las fotos, si les parece, es que este mensaje ha crecido demasiado, y me parece que sería buena idea recopilar la informacion, las fotos se dejarian el tiempo que cada uno quiera ;)

    Un beso a todos!!!!!!!!!
     
  15. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Aclaro........no estoy borracha, me parecio ver dos perros en la foto de Manuel :icon_redface: :icon_redface: