Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

:icon_biggrin: Qué bien natura, encantada de conocerte un poco más. Me ha dejado así :shock: lo del manzano y peral junto... ;)

2. Enrique-Sevilla

Enrique-Sevilla

Aquí va la foto que les debia, y encantado con todos los que se han presentado ya.

normal_Praga-9.jpg

Un saludo

3. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Hoooolaaa Enrique! Encantada de verte y también encantada de ver a Isabel que antes no le dije nada (perdón).

Besitos cariñosos para los nuevos destapados. ;)

4. jausten

jausten

Enrique, ese sitio me suena, no será Karlovy Vary??? De cualquier manera, encantada de conocerte.

5. loreto

loreto

Pero¡¡¡ que guapos y valientes todos ¡¡y los niños............¡¡preciosos ¡¡¡¡
    Hasta que tenga nietos :roll: :roll: ,seguireis viendo a "mis crios equinos "
    Besicos

6. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

A mí se me ha venido a la cabeza algún lugar del Norte de España, Jausten, por Galicia o Asturias... Un saludo, Enrique.

Ufff, tremendo este tema, ¿eh? Más de 3.000 lecturas en unos pocos días y las instrucciones de Neus para insertar fotos han necesitado 1 año para alcanzarlo...

Me lo acabo de leer enterito, enterito y la prueba es que voy a citar a todos los que han participado en él hasta ahora.

Felicitar absolutamente a Aguadulce por su excelente idea, el fue quien abrió esto, y a MJ, que también lo hizo en el FORO DE JARDINERÍA Y PLANTAS.

¡Qué de fotos se han visto ya! La mía es antigua, tiene 4 ó 5 años, JRel, ahora no estoy exáctamente igual, más mayor, por tanto.

ASOR le está poniendo misterio a su aparición estelar con fotos en blanco y negro. Si cambiamos poco.... fíjate Montaraz tiene los mismos ojos y la misma sonrisa de niña que de mujer. Por cierto que podrías recortar la cara y ponértela de avatar, Montaraz, que todavía no tienes.

Sobre avatares, Mareyo, he visto que el tuyo "pesa" bastantes kilobytes. Si pudieras buscar uno más ligero, mejor. No por mí, tengo alta velocidad y no lo noto, pero por los demás. Aunque si nadie dice nada... no hay problema. Por cierto, el paisaje de fondo espectacular; con un primer plano oscuro y el fondo difuminándose de manera irreal, mágica...

Betty, estupenda, deliciosa, como siempre. Estoy de acuerdo con lo que dices de la actividad de Loreto: ¡es de película!

Vericat, toma la url de la foto viéndola en la pantalla a tamaño natural, para que te veamos en grande. Es muy fácil.

Dos personas que me han recordado a otras: Susana-Madrid, a la actriz Silvia Munt, y moife, un aire a primera vista a Tamara, la cantante de boleros sevillana, un ramalazo.

El niño de Angélica, desde luego, un muñeco, como para que no se le caiga la baba a la madre... A ella no se le ven, pero se intuyen unos bonitos ojos azules.

Hugo, tampoco tienes avatar, puedes poner el del Foro de Micología, ¿no? Como veas. Suerte con esas oposiciones.

Americana, Valkiria y malunna se sorprendieron al verme, jeje. Son veteranas en el Foro. Hasta ahora sólo he visto la foto de Americana-Shakira.

Nekhebet, sí, me doy cuenta la que he liado poniendo este Foro. ¿Y vosotras qué? Se ha desatado un frenesí con las fotos increible. ;)

Niro, qué arte Betty, las cosas que te dice de la "peladilla". :icon_biggrin:

Kirita es que parece enteramente una persona con esta expresión. Supongo que está en la falda de Kira, pero no estoy seguro aún.

Manuel María nos ha puesto otra foto guapísima; Franca, primeros planos y Natura nos ha dejado con la miel en los labios de su foto, al igual que dalan, nube, millicen, Ana., carmenchu, Juan Boté, MJ, Eva2, Andur, Paquita'...

Iris, estoy de acuerdo con Niro, y qué pinta de 'enrollá' tienes.

Encantado, Verne y el abuelo.

Rula, creo que tampoco te he visto, en foto, aunque sí por ahí animando bastante el cotarro, lo cual está muy bien.

Decir para terminar algo obvio: que nadie se sienta presionado ni condicionado a tener que insertar una foto de su persona. Es algo que se agradece, pero se entiende perfectamente que no se quiera mostrar la identidad física. Si en realidad el texto dice mucho más y siempre es más interesante... Así es que quien no ponga una foto, tranquilidad total, en confianza.

Venga, pues un saludo para todos en general!

Editado: ¡me he olvidado de lara! Si es una morena guapísima... ¿cómo se me ha podido pasar? (¿perdonado? ;) ).

7. lara_patag

lara_patag

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Sinff.....snif..........snif..............una de las primeras en presentarme y luego puse mi foto.......y pa' que............no me tienen presente..............el jefe no me quiere.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

8. Ayyyy, no me llores Laurita...que fijo que se le ha pasao. Que sabes que por aquí sí que te tenemos en cuenta, es más, si hanako no me deja poner acertijos, igual me tengo que ir desterrada a la Patagonia contigo... :razz:

Besos para tod@s.

9. Franca

Franca

Laurita, amiga, yo también creo que ha sido un despiste...
    Jejejeje, pues es completamente cierto, te imaginaba así, linda, blanca con cabello oscuro. Ya estoy tan acostumbrada a llevarme sorpresas con "conocer" a la gente, que me sorprendió todavía mas que coincidiera tu imagen :lol: :lol: :lol:

María .......Dolores?????????????? :icon_question: :razz: A lo mejor yo también tengo que exilarme contigo a la patagonia, mira que últimamente he estado sintiendo unos puyazos, como alfiretazos, creo que el vudu ya logró cruzar el charco.............. :twisted: :twisted: :lol: :lol:

10. Thomas.

Thomas.

Para quien no alcanzó a ver mi foto:

ya la puse otra vez, la había quitado hace unos días, está en la página dos.

11. nieves a

nieves a

hola soy Nieves a me registre en enero,soy española nacida en Bilbao
    a los meses de nacida mis padres se fueron a Francia donde vivi hasta la edad de 16 años ,de Francia nos vinimos a Chile,aqui en Chile me case,mi marido tambien es Español,asturiano de Gigon.
    Tuvimos 3 hijos de los cuales me quedan 2 pues hace 2 años fallecio el menor en un accidente automobilistico,a razon de la cual tuve una grand depresion,sin saber como salir de ella me meti mas en internet ,tuve la suerte de encontrar infojardin,ello me ayudo a no pensar tanto en mi desgracia,y poco a poco he ido superando mi depresion.
    les saluda con cariño Nieves

12. Lur

Lur superviviente en info

..............................................................................................

13. MJJ

MJJ

Parece ser que no existe escapatoria... ;) en fín Los cobardes no aparecen en los libros de historia así que...

Resulta que un buen día en el que estaba muy triste respondía a un mensaje, no sé si alguien se acordará. Era un mensaje sobre "empresa de jardinería" yo en ese momento trabajaba como jardinera en una empresa propia pero era muy infeliz porque era un trabajo que no me llenaba, no cubria mis expectativas. Bueno pues yo exprese mi opinión y mucha gente me animo... sin conocerme de nada... :shock:

Unos meses después dejé la empresa y aquí estoy... :icon_biggrin: Pues muy contenta... :icon_biggrin: :icon_biggrin:

He empezado la casa por el tejado, bueno para empezar mi nombre es MJ o María José (como más os guste), tengo 25 años y estudié Ingeniería Técnica Agrícola. Me falta el proyecto fín de carrera, pero espero presentarlo en febrero :-? ( o eso espero). Vivó en Madrid y actualmente tengo un pequeño trabajillo de seis horas semanales como profesora de jardinería en unos centros culturales (soy la más joven de mis alumnos :icon_biggrin: ) que es lo que de verdad me gusta. También estoy aprendiendo ikebana que también me encanta. (gracias hanako por toda tu información :icon_biggrin: )

En fín la foto espero que no se haga esperar, todo sea que pueda conseguir una y poder subirla (eso es más chungo)

Me alegro mucho de conoceros a todos porque creo que mi novio me va a dejar :cry: ;) porque tengo un mono terrible al llegar a casa a conectarme en el foro... :icon_biggrin: Bueno la foto llegará lo prometo.

Muchos besitos:MJ

14. Enrique-Sevilla

Enrique-Sevilla

Nekhebet: Gracias por el saludo, también me ha gustado el verte, tu eras de las que al princípio nunca sabia yo si eras chico o chica :icon_redface:, pero no te creas, me pasaba con varios que igual contestas en femenino y debieras haberlo hecho en masculino o al reves.
    Jausten: igualmente encantado y si, es Karlovy Vary, un lugar de ensueño realmente y que vegetación !!!, También te saludo Jesús
    y como bien dices pudiese ser cualquier sitio en Asturias o Pais Vasco, he estado en sitios que se le parecian bastante.
    Nieves: Un gusto el conocerte y una cosa, con todo el cariño si estas reuniones de amigos virtuales sirven al menos para acompañar a la gente en momentos difíciles han cumplido con su cometido. Aqui estamos y yo en paricular para lo que necesites.

15. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¿Jesus, me parezco a Silvia Munt? :shock: Puede..., es que por una enfermedad perdí mucho peso,aunque ya he engordado¿no Veguita?. Me habian dicho varias veces...que me parecia a la hermana de Paquito Fernandez Ochoa...el que esquiaba...
    ¡En fin! Ahora podiamos empezar a sacar "parecidos razonables" como en la Tele, ji ji ji
    Besos