Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. paloma

paloma

Bueno, antes de nada encantada de conocer a todos los caras descubiertas del foro, Mareyo me ha dicho que aquí había concentración de foreros, os he ido viendo y estais todos guapisimos.
    Algunos haciendo trampa y no señalo a nadie ASOR !!!!!!!!!!
    Y ahora a dar la cara!!!!!!
    Aunque como dice el refrán " Despues de perdidos, al río", si ya me destapé en el otro foro lo haremos también aqui.
    Soy Paloma (en el foro), aunque realmente me llamo Pilar, tengo 58 años recien cumplidos, casada y con dos hijos de 28 y 27 años ( ni el padre ni los hijos comparten mi afición por las plantas) actualmente me encuentro de baja por unos problemillas de salud, que han conseguido bajarme la moral hasta el punto de ver la vida monocolor : negra.
    Este foro ha contribuido bastante a que algunos dias aparezca un lindo arco iris en mi horizonte.
    Mis aficciones, a las cuales ahora presto poca atención son: la lectura, la respoteria, las manualidades y claro está las plantas.
    Encontré infojardín un dia que buscando algo en google, tropecé con un enlace a esta pagina, y desde entonces soy una infojardin-adicta sobre todo del foro, por el contacto humano que representa.
    Ahora gracias a él tengo amigos repartidos por toda España y también al otro lado del charco, con algunos de los cuales ya he hecho intercambio de semillas ó plantas.
    Me encanta cuando veo alguna pregunta ponerme a bucear en google (pués mis conocimientos en la materia se reducen a los de simple aficionada) para tratar de ayudar al que pregunta, más de una vez he metido la "gamba" pero no me ha importado pues después ha venido alguien que verdaderamente sabia la respuesta y nos ha sacado de la duda al que preguntaba y a mí del error.
    Siempre he tenido buena mano para obtener plantas de semillas o esquejes,y soy una maniatica que va recopilando semillas de cuanto árbol ó planta encuentra a su paso, para obtener una planta que , al final, muchas veces termino regalando pués la verdad es que en mi terraza ya mismo no vamos a poder entrar.
    Nunca me ha gustado ponerme delante de una camara de fotos, por lo que casi siempre soy la que las hace, asi que me ha resultado dificil encontrar una que poner aqui.
    Aquí estaba con mi marido, pero lo he tenido que quitar porque si ve que he puesto su foto me mata, asi que como no quiero dejarlo viudo ni que pida el divorcio, lo he quitado y santas pascuas !!!!
    Aunque la foto no es actual, tiene ya unos 8 años, pues si nunca me gustó hacerme fotos en la actualidad mucho menos.

Lo dejo ya, pués como algunos de vosotros sabeis " me enrollo más que una persiana ".

2. Valkiria

Valkiria

Buenas,

Pues yo tengo 26 años, soy maestra de educación infantil y vivo "arrejunta" con mi novio al que llamo mario, porque para que nos vamos a engañar aunque no estemos casados...

Encontré el foro buscando el nombre de unas plantas que me había traido de casa de mi abuela y me he aficcionado mucho mucho, entro cada día por aqui y aunque al principio no podía contestar a nadie, ahora sí y eso que me falta mucho por aprender....

Antes de tener casa propia no tenia ni una sola planta, por falta de espacio y luz en casa de mis padres, y aunque tenía la intención de tener alguna plantita en mi futura casa no esperaba que esto me llegase a gustar tanto jijijijijijii un día de estos me tendré que salir de casa porque las plantas no caberan, mi abuela era igual que yo en ese aspecto jajajajajaja.

3. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

:icon_biggrin: Susana, anda que no...

[​IMG] [​IMG]

Paloma y Valkiria, encantado de veros.

Lara, que edité el mensaje anterior y te cito también, léelo.

Saludos a Thomas, muy bello paraje en el que está.

4. Angelica

Angelica

Pues estoy con Jesús, Susana. Por lo menos en esas fotos sí que te pareces :icon_biggrin:

5. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Susana, que estás hecha una artista!!!

Valkiria, me alegra un montón conocerte.

6. Lur

Lur superviviente en info

....................................................................................

7. Franca

Franca

Encantada de conocerte, Valkiriajijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!

Susana, pues fijáte, para mí tu eres la artista, porque la otra es una ilustre desconocida... como se nota que no leo Hola ni veo Corazón Corazón :icon_exclaim: :razz: :razz:

8. Pues nada ... ahí va la mía :icon_biggrin:

Hace poco tiempo estuve limpiando un antiguo estanque en un terreno que compré y donde pienso construir. Puede tener unos 90 m 3. Estuve casi dos días con mi hijo recogiendo el fango seco del fondo. Al final de la jornada me sacó la foto que pongo.

Está recortada porque me estaba bañando en ese momento y tampoco es plan de mostrar más de lo que aparece :icon_redface:

De mí, contar poco. Me dedico a la enseñanza (pública) y me gusta el mundo de las plantas. Casado y con dos hijos grandecitos (20 y 16) . De las plantas me ocupo sólo yo. Parece que no consigo contagiarles el vicio

Encantadísimo de haber encontrado este foro... y muchas gracias por estar por ahí.

Saludos a todos ¡¡

9. guaydil

guaydil

Ehhhhhhhhh ¡¡¡

El de arriba soy yo.

GUAYDIL

(cosas del login)

10. Ana.

¿Y tú cómo te llamas, muchacho?

11. Ana.

¡ Ah, pues encantada!

12. nieves a

nieves a

Gracias a todos amigos y as ,lo digo de todo corazon,es tan agradable sentir la compañia de ustedes auque estemos tan lejos unos de otros.les saluda con cariño
    Nieves

13. lara_patag

lara_patag

Espero no olvidarme de nadie........es feo que se olviden de uno ;) ( :icon_biggrin: )

nieves a, como ya lo han dicho michos aqui estamos, aqui estaremos, siempre que lo necesites, un beso enorme!!!!!!! te lo mando via Cordillera, estamos cerquita, te va a llegar rapidito ;)

Paloma Espero que soluciones tus problemitas de salud pronto, encantada de conocerte ;) , un besito!!!!!

Valkiria Una vez que uno le toma el gustito a esto de las plantitas no se puede parar, a mi me esta pasando lo mismo, estoy todo el dia pensando en que otra planta quiero tener ;)

MJ Un gustazo conocerte!!!!!!!!, no te olvides de la foto eh!!!!!

Guaydil :shock: :shock: o la foto es viejita o ers muyyyy joven, me impresiono cuando lei que tus hijos tienen 20 y 16 años :roll: :shock:

Jesus mmmmmmmm :roll: :roll: :roll: ...........esta bien.....
    .................................PERDONADO :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. moife

moife

Como crece ésto. No entro en casi dos días, y lo que he tenido que leer. Qué emoción cada vez que veo la foto de alguien :icon_redface: Cuántos "caras descubiertas" hay ya!!
    nieves a estamos lejos unos de otros, pero a la vez tan cerca...
    lara_patag, me pasa como a tí, que estoy pensando siempre la planta siguiente que voy a tener, ésto és un vicio total, mi chico dice que está harto de tantas plantas (que si el foro, los viveros, las semillas, ...), menos mal que lo dice por quejarse, sino porqué me pregunta siempre que qué pasa por el foro? :mrgreen:

15. ¡¡Pero qué gente más guapa hay en este foro!! :razz:

Hasta ahora la que más se acerca a la imagen que tenía es Valkiria.

Esto es como cuando te lees un libro y te haces una idea de los personajes, luego ves la película y....¡no tienen nada que ver con la idea que te habías hecho! Todavía me acuerdo del dragón de "La historia interminable", un dragón blanco guapísimo, y cuando ví la película.., cachisss ¡¡¡si es un perro!!! :razz:

No es vuestro caso...vuestras caras reflejan la idea que más ó menos tenía de cada uno.

Muchos besos (que sois much@s) y encantada de conoceros. ;)