Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. Toño.

Toño.

Bueno, pues tú lo has querido ;)

Nací en Valladolid en 1967, estudié veterinaria en León, y ahora vivo en Lugo: me casé con una gallega y tenemos una hija preciosa, Ana, de 17 meses, y esperamos otra niña para mediados de febrero. Inicialmente me dediqué a la clínica, pero ahora trabajamos en microbiología de los alimentos (digo "trabajamos" porque mi mujer es, además, mi jefa, de lo que estoy mu orgulloso).

No recuerdo cuándo entré por primera vez a este foro, soy uno de tantos que estábamos en Floraguide y cambiamos un buen día. Y, la verdad, más que las plantas me gusta la gente que me encuentro aquí.

Algunos ya sabéis de mi predilección por las suculentas. Aunque prefiero la zoología, lo reconozco, especialmente aves e insectos. Y me encanta salir al monte, comer y beber bien, leer mucho, ....

Me ha gustado lo que habéis hecho alguno, de poner una foto "no muy reciente" para empezar, así que seguiré el mismo método. Aquí va una de 1968:

Me ha encantado ver la foto de todos vosotros. Un abrazo,
    Toño

2. bellendi

bellendi

Vale, me habeís convencido. Me voy a presentar.
    Soy Bellendi, a alguno ni le sonará mi nombre, soy muy nueva en este foro, aunque si el tabaco crea adicción, que me digan a mi lo que crea este sitio.
    Mi nombre es Beatriz, acabo de entrar en los que no debes mojarte la barriga, casada y con un hijo.
    Mi aficción es relativamente nueva, tengo recien estrenado el jardín y hay que adecentarlo, asi que casi a diario entro a ver que me enseñais de nuevo.
    Anda que entre vuestros consejos y llevarlos a la practica no me queda tiempo para mucho mas.
    Bueno, que estoy encantada de conoceros y espero que me veais mucho tiempo por aqui, de momento aprendiendo, algun día espero saber para poder contestar.
    Por cierto, gracias a Aguadulce, porque fue el que me dio el primer empujon.Entre preguntando por mis esquejes de laurel y mira....
    Bueno saluditos a todos.

3. Americana

Americana

Jajaja, Jesús con que Americana-Shakira jajajaja ya quisiera tener yo ese movimiento de cadera (bueno tampoco lo hago tan mal, soy en verdad buena bailarina :mrgreen: )

Definitivamente este foro es una adiccón, estoy en la sala de internet del supermercado!!!!!

Adiós que aquí no me puedo extender :roll:

PD.Encantada de conocer a todos los últimos que se han presentado

4. natura

natura rara avis

¡Buenos días! ;)

He conseguido encontrar una foto en la que se me ve y no se me ve. :roll:

De momento os tendréis que conformar con ésta. Es de hace unos nueve años, pero juro que estoy igual ¿eh? La foto se hizo en una feria de Navidad, en mi ex-paradita de feria. No recuerdo si fue el primer año que la monté.

No os paséis mucho con las críticas, que me he lanzado por fin, y hoy no tengo un día demasiado alto de moral. Por cierto, ¿ninguna otra forera lleva el pelo corto? :shock:

Bueno, pues ahí va el "susto":

No hagáis que me arrepienta de haberla puesto ... :icon_redface:

Si no os pasáis, buscaré alguna en la que se me vea mejor. Prometido.

5. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

¡Ya veo dónde estábais todos ayer! De casi casualidad me he enterado de que estábais todos "entretenidos" por aquí. Es muy agradable saber con quién estás hablando e imaginarte que lo tienes enfrente; sois todos guapísimos por dentro y por fuera.
    Ahora ya sé quién es chico y quién es chica, y me apunto a eso del listado gráfico, me parece muy buena idea.
    Natura, yo tengo el pelo corto, como tú. Cuando se levante mi hija (el otro ordenador está en su habitación) le ORDENARÉ que hoy sin falta me mande por e-mail a éste las fotos que tiene mías, y os cuento un poco mi vida.
    Besos a todos/todas, y a todos los bebés preciosos (que no podían ser de otra manera con esos padres), y mira, pongo especial atención en el beso que le mando a Jesús (ohhhhhhhhhhhh) a MM (ahhhhhhhhhhhh) y a Toño, que como haya seguido una evolución acorde con la foto (uahuuuuuuuuuuu).

6. Mundani

Mundani

UFFFFF, lo que me ha costado animarme. Nunca me ha gustado que me hagan fotos. Es más, lo odio. Pero ya que muchos os habeis animado a mostrar vuestra cara física, pues venga, ahí va la mía. Me la acabo de hacer.
    Tengo 47 años.
    Con lo guapo que era yo a mis 20 años y ahora estoy hecho un mamarracho viejo. :cry:

597457

Un saludo: Juan

7. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Mundani-Juan: qué tontería, tienes el aspecto de una de esas personas que si te las cruzas por la calle, aún sin hablar, te caen automáticamente bien. Tienes una expresión apacible y cariñosa, y si ahora eres un mamarracho viejo ¡no quiero pensar como serías hace 20 años!! :lol:

8. Lur

Lur superviviente en info

El Salazar promete, veremos a ver si no se ha estropeado con la edad o con el manejo de los transgénicos :razz:

Mundani cara de buena gente. Me encanta ver la cara de todos los foreros pero en especial de los históricos del foro.

9. Franca

Franca

Beatriz, encantada de conocerte y bienvenida al foro!

Natura, que gusto conocerte, muy, muy linda y juvenil... esas son piezas tuyas??? Además de una foto mejor...pedimos una foto de tus creaciones!!!

Amigo Mundani, me da también tanta alegría conocerte, estoy de acuerdo con Mareyo y Charo, eres justo el tipo de persona con el que provoca quedarse horas y horas conversando y tu expresión transmite lo mismo que tus mensajes: paz, amabilidad, sabiduría.... Pero ahora si es verdad que no te imagino poniendo en práctica la técnica 2 por esos montes, jijijijiji............

Toño, no te vayas a enojar conmigo, pero aunque hayas cambiado mucho, nunca llegaras a ser como te imaginaba... Un poco calvo, con bigotes negros y bajito... No me preguntes por qué, será que alguna vez conocí algún Toño así, jijijiji.

Un abrazo grande a todos,
    Franca

10. moife

moife

Mundani, eres justo como te imaginaba, y mira que con nadie he acertado. Coincido con Mareyo, tienes cara de buena gente.
    Toño, fifiuuu (es un silbido un poco raro, jijiji). Para cuándo la actual? Yo y seguro que muchas lo estamos deseando :mrgreen:

11. MILLICEN

MILLICEN

Estoy encantada de veros a todos,sois estupendos y no os preocupeis
    que ya pondré una mia,es cuestion de tiempo.saludos. ;) ;)

12. Angelica

Angelica

Guau!! como va creciendo este tema, y cada vez está más interesante!

Por cierto, Toño, tan pronto empezaste con el vicio? :mrgreen:

Un gustazo ir conociéndoos a todos!

13. anvitel

anvitel con tiempo de foros

14. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

¡Hola Anvitel!
    ¡Hola, Beatriz!
    ¡Ahí va, Natura, pero si eres una cría!!!
    ¡Toño, qué rico!
    Juan, te digo lo mismo que te han venido diciendo hasta ahora, tu cara refleja lo mismo que tus mensajes, todo bueno.

15. Mundani

Mundani

Charo García, mareyo, Franca, moife y Ana., muchas gracias, sois muy amables. ;)

Un saludo: Juan