Queridos todos, qué empanada mental llevo ¡me he visto las 14 páginas de un tirón! Bueno, por muy “florido” que suene mi nick, es mi nombre real. Soy de Zaragoza, tengo 48 primaveras, y traductora de profesión. Cuando era más joven, era muy, pero que muy urbana, con la edad cada vez me he ido aficionando más a la naturaleza. Antes no tenía nunca plantas, ni tiempo para ellas. Hace 8 años, me casé y me vine a vivir a Italia. Tengo una hija de 26 años y un hijo de 25, del primer matrimonio. Durante estos años en Italia, quizá porque tenía más tiempo disponible, quizá porque me he vuelto menos urbana, me he ido aficionando a las plantas. Esa fue la razón de encontrar Infojardín y mis amigos foreros, de los que se me hace imposible prescindir. Ahora acabo de encontrar trabajo (full-time), así que solo tengo tiempo para conectarme los fines de semana, y no sabéis cuanto os echo de menos. Tengo muchas aficiones, de las que se poco pero que me gustan mucho. Ya se sabe aprendiz de todo maestro de nada. Entre otras cosas, me gusta mucho leer y el cine, me lo trago todo, con tal de que me cuenten historias. Colecciono conchas y corales. Me gusta hacer gimnasia, viajar, el feng-shui y me gusta la danza, afición que he adquirido por fuerza ya que mis hijos son bailarines los dos. Nos hemos comprado una casa con un trocito de terreno, que ahora parece el “mato-grosso”. Y por fin tendré espacio y luz para poder maltratar las plantas a mi gusto!! Idos mentalizando porque voy a dar mucho la vara al año que viene para que me ayudéis con el jardín. Como soy un desastre informático, he pedido ayuda a Aguadulce para que me aconseje a “desfacer el entuerto” que he organizado con los grupos. Pero entre tanto no quería dejar pasar más tiempo para presentarme, así que os tendréis que tragar mis fotos también en los álbumes de Infojardín. Un beso a todos. Y como siempre una mención de honor especial a Jesús, nuestro genio benéfico.
...bueno, ya que me lo han pedido, pongo una foto mía aquí... dr.Avalanche (permitidme que siga con mi nick), 27 años, auxiliar jardinero y actualmente alumno de la escuela de jardinería. En la foto, una de mis aficiones... la montaña. (ahora hecho en falta una fotico de una tal MJ...ehem...) Monica-Paquita... ¿nos conocemos?... la próxima vez que me veas por la calle y me reconozcas no dudes en abordarme...
muy wapetones todos: sobre todo los que salen en la foto con perro o en la montaña (lo siento, siempre ha habido clases ) yo sigo sin cámara y sin foto, pero vamos, ya la pondré, que me parece que este tópico va a tardar mucho, mucho en perderse de vista pondré una mía con lukas, arriesgándome, porque todo lo que (el que o la que) está al lado de lukas parece muy feo en comparación hay que ver el frío que he pasado este finde en la montaña ... por cierto, cuidadín todos hoy en la carretera, eh? que este viento con lluvia es de lo más peligroso...
Yo también había puesto la foto en el otro foro pero como parece que este es el oficial para las presentaciones alla vamos mi niña y yo. La foto es de hace 3 o 4 años pero yo como soy como el buen vino, ahora estoy mucho mejor Y ésta es mi niña, Noski, que ya hace 14 añitos que la recogí de la calle y ha sido mi compañera de aventuras en todo este tiempo. También la foto es de hace unos años pero como ella es muy coqueta no me ha dejado que ponga una actual , además a esta foto le tengo mucho cariño porque es la primera que revelé yo solita en el laboratorio. Un saludo. Maite y Noski
Maite muy guapa en tu foto, pero no te pongas celosa pero Noski me gusta aún más. La foto es estupenda, me recuerda tanto a mi Poli . Algún día escanearé una foto de él y la pondré. Encantada de conoceros a las dos!
Prima muy guapa no parece que seamos de la misma familia . Maite estás mucho más guapa y joven que en la realidad. (la realidad de mi mente)
Aquí estoy yo en diferentes etapas y con diferente imagen, en las dos estoy para que me peguen un tiro. Ciao
Si, mucho, mucho, gracias por los cumplidos, salgo fatal en las fotos. A ver cuando me pasan unas de port aventura que son más actuales y salgo mejor.
Duda Lara sobre mi edad y cree que mi foto es vieja, pero no lo es. Me la sacaron hace unos dos meses. Con 46 añitos (casi 47 ) ya se puede tener una hija de 20. Un saludo ¡¡
No se enfadarme o sentirme halagada por imaginarme más vieja y fea mareyo, ya ves 35 añitos bien puestos. Y tu Josep, que dices! con la buena planta que tienes Saludos. Maite
Mundani,eres como me habia imajinado ,cara tranquila y apasible especial para tus arboles exoticos. te saluda con cariño Nieves
Muchas gracias, nieves a, tu también pareces muy dulce y serena. Recibe un abrazo desde el Mar Mediterràneo: Juan