Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. plaguero

plaguero

Contra si no me avisa Loida, me pierdo esto.
    Llevo una más de una hora y media leyendo mensajes y viendo fotos, la mia de joven ya la desvelaron, así que no tendría gracia repetirla, así que me presetareé de ......ejem...... "otoñal" de 54
    Esta es la más reciente que tengo, me la hizo Loida el otro dia antes de irse a Tarragona y dejarme mustio y ojeroso de melancolía.

HUy perdon que no era esta es esta otra de viejo
    Prometo adelgazar jejejejejejeej

2. Lur

Lur superviviente en info

Ostras qué simpático

3. Julio-Madrid

Julio-Madrid

Hola amig@s he leido todos vuestros mensajes y al final me habeis convencido y también mando mi "fotico", me encuentro en la década de los cincuenta años llegando a los sesenta, mi afición principal es el tiempo libre pero no me dejan tenerlo, el poco que tengo lo dedico a las plantas y en especial ahora me ha dado la locura de las orquideas (sólo teno ocho, pero creo que la familia engordará), otra de mis aficiones es la montaña, en todas sus vertientes, escalada, senderismo, bicicleta, esqui de travesia y pista, vivo en Madrid. Bueno me ha gustado mucho encontrar en un foro como este, a tanta gente maja y estupenda ,un fuerte beso y abrazo para todos.
    En vez de una foto, dos quien da más......

http://groups.msn.com/_Secure/0XwDgAgQd*HDh1Fdpgzf0Feuaxah2JawvCfSse74EcieFhFZDZioUPFMXADxa7KtFvvB!l4FcVSCrwqs1wTfnEIIeN2Neu*ITgk6vfviSlJaocqqwItIR*1S0M3WOwfyk3hAV3bGa60c/Foto016-1.jpg?dc=4675447483873006768

http://groups.msn.com/_Secure/0XwDSAv4c8m7h1Fdpgzf0Few!NHMbc2YudV0nKujqTdy!4pnuPXtw7IET7VN4iHibnb6Trb4r!bNvSc7iRHjC!pd8nKQ4q!WFpkXldKpu7ni4S*btVni!v2uo9gJ4Ce1NdLRvMMMfNNc/Foto010-1.jpg?dc=4675447484020721828

4. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

¡Qué bien, Félix, se te ve tan feliz como a tu gato!
    Julio, encantada.

5. Valkiria

Valkiria

Felix tienes una cara de risueño igual que tu gato jijijiji, encantada de conocer todas vuestras caras, voy a seguir mirando que no doy a basto jijijijijiji

6. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Qué buena cara tenéis todos! Me encantaría hacer una quedada parecéis muy buenas personas. ;)

Seguid animándoos que esto es muy interesante. :icon_biggrin:

Valki, yo tampoco doy abasto, llevo todo el fin de semana sin poder entrar (qué desesperación) y ahora me faltan ojos para leer toooodo :shock:

7. llampec

llampec

Bueno, ya la tengo.
    normal_tomas.jpg

8. Begolaotra

Begolaotra

Hola a todos. Habéis conseguido que en estos días, que no son precisamente los más floridos de mi vida, tenga unos momentos alegres. Soy Begoña Torremocha, tengo cuarenta años, una hija preciosa de once, una buena terraza y una aceptable biblioteca. Esto es lo que tengo y de esto estoy orgullosa. Todavía confundo el ordenador con el microondas, pero intentaré subsanar el fallo y ponerme a vuestra altura con esto de la tecnología. Aunque no participo mucho en el foro, os leo diariamente, ( y ahora os veo); me divierto muchísimo con las cosas de "la vieja guardia" del foro, y todo este lío gracisoso de las fotos y demás. Me apuntaré a la galería de retratos en cuanto sepa cómo hacerlo. Besos sinceros.

9. moife

moife

Begoña, en éste foro, a parte de enseñar, nos reimos de una manera..., ya lo irás viendo :lol: Y respecto a lo de confundir el ordenador con el microondas, todo se aprende, nadie nace enseñado en ésta vida, poco a poco...
    En el foro de pruebas, en el post de Neus, explica de maravilla como poner fotos, y si te hace falta ayuda, pregunta, y ya verás que rápido te la ofrecen. ;)

10. Begolaotra

Begolaotra

Gracias, Moife. Es que a mí las computadoras me producen ansiedad. Voy a ver el post de Neus.

11. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Tranquila Begoña, a mí también me tenían manía (y aún de vez en cuando) las maquinitas estas. Pero en cuanto lo cojo con ganas y por una buena causa como es entrar en este foro no tengo problemas y si los tengo los soluciono con la ayuda de gente tan maja como la que hay aquí.

Muchos besos cariñosos Begoña, me alegro de que te hagamos el día un poquito más facil. (Los momentos malos siempre pasan, ánimo). ;)

12. Begolaotra

Begolaotra

Gracias de corazón, Nekhebet.

13. loreto

loreto

Sí Begoña,con las ayudas ,de estos amigos ¡¡¡hasta se aprende informatica ¡¡¡¡¡ y se pasan ratitos estupendos.Yo tambien escribo poco,pero no me voy a dormir sin echar un ojo por este foro,hace compañia ¿a que si ?
    Besicos

14. lara_patag

lara_patag

Como ha crecido esto!!!!!!!!, que lindo me gusta mucho conocerlos!!!!!

Dr. Avalanche no te pareces en nada a la imagen que me habia imaginado, :shock: Pelo largo, escalando.........te imaginaba, todo lo contrario, como mas........serio, aunque no se si es la palabra correcta, como te dije una vez.......mas "catedratico" ;) :icon_biggrin:

Mundani, opino como todos, cara de "buen tipo", viste esos abuelos (no lo digo por la edad, ni porque parescas viejo) que te cuentan historias, que siempre te enseñan algo nuevo y que no puedes parar de escucharlos.....eso me pasa contigo ;)

Rosa del Rio que lindo lugar en el que vives!!!!!!!!!!!!!!, me ha encantado ;)

MaiteS tu perrita es toda una modelo, que foto mas artistica!!!!! hermosa!!!!!!!. el lugar en donde estas con ella es un sueño......mi lugar preferido son las montañas y las praderas, asi verdes, muy lindo!!!!

JosepB Te iba a preguntar cual era la mas reciente....pero con la aclaracion del peso supongo que la mas nueva es la mas grande, la de la izq., me equivoco?, no se porque quieres que te critiquemos.... eres.....(como dicen uds.) muy guapo!!!

Guaydil no te he dado los años que tienes, en la foto me has pareceido mas joven, por eso hice ese comentario.........llevas muy bien los años........no se te notan!!!!!!!!!!

Plaguero no cambies nunca tu avatar, sin dudas representa tu imagen, tienes la misma expresion que ese gatito........esta muy bien elejido......ahora, cada vez que vea tu gatito.......me acordare de tu cara ;)

Julio Un gusto conocerte.......Has mostrado tan claramente tus gustos.....en una estas bien deportivo o sport, se nota que eres un deportista y en la otra mas formal.....mas "laboral", ;)

Tomas Un Gusto conocerte.....me recuerdas a alguien que conozco, pero no recuerdo a quien......dudo que lo puedas conocer.....estamos un poco lejos.... ;)

A ver si uds. piensan lo mismo que yo.....pero me ha llamdo la atencion la diferencia de edades que hay, se puede decir que hay tres generaciones.....gente de 20 a 60 años, es mas......hasta podria afirmar que los menores de 30 somo los menos.....eso me parece una particularidad, ya que, por lo menos yo estoy mas acostumbrada a encontrarme con gente mas chica en internet.
    Me parece que este detalle le da al foro el valor que tiene, me gusto mucho poder compartir todo esto con personas tan diferentes, que estan en etepas de la vida totalmente distintas, eso se nota mucho en los mensajes.......

un beso a todos!!!!!!!!!!!

15. En la más reciente salgo más gordo y con el pelo más largo, es la más pequeña. Ahora he cambiado de imagen y me he cortado el pelo a la mitad , ya os pasaré una foto cuando me la haga