Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

;) De nada :icon_biggrin:

2. montaraz

montaraz

Buenooo.. qué sorpresa cada vez que entras!!! ^__^...
    Josep B. ... jejejeje.. ya te diré cuatro cosas que hablaba con una amiga (forera).. jajajajajaja.. que con login me ruborizaría :icon_redface: :icon_redface:
    Plaguero, Tomás, Paloma, Valki, Mundani.. joer, es que sois tantos... todos: GUAPIIIISIMOSSS y con cara de buena gente :icon_biggrin:
    A ver si siguen los que faltan...
    Un besito!!!

3. gitana.

gitana.

jo, siempre llego tarde a todas partes....una semana desconectada y mira la que habeis montado! en fin, mas vale tarde que nunca.

Aun no he visto todos los mensajes, pero cuantas sorpresas! Mareyo, Betty, Ana B, yo os imaginaba de veintitantos. En cambio pensaba que Franca era mayor. Y pensaba que Neckhbet era un chico y Jesus, el resto de tu cara, no hace de menos a ese ojo tan estupendo...

Bueno, me llamo Angeles y mi nick es gitana porque a pesar de ser muy blanquita y con los ojos claros, todo el mundo, tarde o temprano me acaba llamando asi. Debe de ser algo en mi caracter...

Tengo 29 años, y soy aprendiz de cocinera, lectora compulsiva, cinefila incontinente, ingeniera industrial, y por supuesto, amante de la naturaleza.

Vivo con mi chico desde hace dos años, en Madrid, aunque soy de Leon.

Encontre el foro buscando informacion sobre un Anturio. Queria que le salieran flores...Y bueno, flores no ha echado, pero yo estoy encantada de haberos encontrado.

Bueno, en la foto, soy la de la izquierda :mrgreen: La de la derecha es mi sobrina la gordi (se llama Eva). Esta tan gordita y tan rica que cualquier dia me la como con patatitas...

Besos para todos!

4. llampec

llampec

los que teneis las fotos de todos, porque no las poneis todas juntas en otro tema del foro de pruebas, e intentamos no hacer ningun comentario de ellas, es para no tener que pasar tantas paginas que lurgo no te acuerdas de nada, en este siguimos escribiendo pero en el otro solo fotos.vale.

5. montaraz

montaraz

Bueno... y aquí la foto de MJ, por problemas informáticos la cuelgo yo.. (que conste en acta que es con permisooo.. y mención de honor al doc que me enseñó a poner las fotos)..

Bueno wpa, espero que te guste la elección, si no, ya sabes donde encontrarme (^<>^). Un besazo.
    Un saludo a todoooooosss!!!

6. drAvalanche

drAvalanche

fiuuuu! fiuuuuu! guau MJ! ¿y ese pelo tan largo? es precioso...
    ... bueno, que estás muuuuuuuy guapa, (pero eso yo ya lo sabía, jejeje)
    En este foro hay nivel de belleza... hay otra que yo me sé... por la que no dudaría en hacer un viajecito pa conocerla (jejeje)

7. Hola Montaraz, a mi se me puede hablar sin tapujos sobre problemas de físico. Creo que lo mejor para sentirse a gusto con uno mismo es reconocer la propia fealdad, yo reconozco que soy feo . La verdad es que es algo estupendo ( sea dicho de paso , sois todos estupendos y guap@s) poder ver a la gente con la que interactuas en el foro, aunque mejor sería vernos todos en persona, no ?

Por cierto, no he hecho un mínimo perfil mío. Edad: 18, Estudiante de Derecho en la UPF. Aficionado a hacer campanas esporádicas y a empollarme los temarios de memoria.

8. montaraz

montaraz

Ey... Josep... que iba por el otro lado, en serio.. que Mj y yo (si, somos muy buenas amigas, por si quedaban dudas ^__^) hablabamos esta mañana de que nos parecias un chaval muy majo :***
    Me sorprende que estudies derecho O_o... curioso, es algo que iba a preguntarte, nada de ciencias ¿¿?? y tu afición de donde viene?

Dr... ejem, ejem... donde harías ese viajecito?? danos pistas... :lol: :****

Un beso a los dos (bueno, mejor uno a cada uno (^<>^)

9. Nube.

Nube.

Hola a tod@s lo he pasado genial leyendo y viendo vuestra fotos, es verdad que esto parece la radio escuchas una voz y sin querer le pones una imagen y luego ves la fotografía y te sorprende.
    Tengo una cámara buena pero soy muy torpe... cuando aprenda cuelgo mi foto.
    Sois tod@s muy guapos por lo se ve y por lo que se lee.
    Gracias a Jesus por "su otro ojo" y mi deseo es que este foro siga siendo lo que es, con caras o sin ellas.
    Besos.

10. Mi afición viene de siempre, a falta de amigos, aunque suene un poco fuerte y cruel, plantas y animales, además me encargo del jardín de casa de mi abuelo. Es una afición que suena rara a primera vista, es más, le dices a alguien que te gustan las plantas y ya te cuelgan al instante la medalla de maricón (no lo soy, pero si lo fuera no me importaría reconocerlo). La gente se crea ella sola muchos tópicos infundamentados. A mi creo que siempre me han reprochado que me gustara estudiar y me gustaran las plantas, así de claro lo digo, toda la vida me han visto como un bicho raro, pero me aguanto, soy lo que soy y no me puedo cambiar.
    Cambiar de aires es lo mejor que he hecho hasta ahora, he conocido muchísima gente interesante y respetuosa, con la que puedes hablar de temas un poco más importantes que de lo que pasó ayer en Gran Hermano. En fin, soy ´más feliz que nunca, pero sigo arrastrando lacras del pasado que supongo que se irán diluyendo con el tiempo. Solo me faltaría para ser feliz que me hiciera caso la tía que me gusta y ya me pondría tirar coetes.

Ciao

11. drAvalanche

drAvalanche

...ay montaraz, montaraz... pero que curiosilla eres... ¿pa qué querrias saber tú dónde me iría yo a hacer una visita... de "cortesía"? (¬_¬):****
    un beso también... a las dos...bueno, "mejor una a cada una" (jeje)

12. Lur

Lur superviviente en info

Tomás yo tengo todas las fotos pero para hacerlo tendrían que estar todos de acuerdo porque llevamos allí las fotos pero no sus aficciones y vida. Y por otra parte sería preferible esperar a que terminen de poner las fotos. De momento sólo hay 42 foreros con foto

13. lara_patag

lara_patag

Yo estoy de acuerdo, soy muy despistada y me he olvidado de muchas caras, sería mas practico tenerlas todas juntitas, a medida que se vallan publicando aca alguien pasa solo las fotos al otro tema.

mareyo, siempre sos la encargada de recopilar toda la informacion, que paciencia!!!

Un beso!!!!!!

14. Betty.

Betty.

42 Ya? Sé que somos muchos más, pero es que la cabeza me da vueltas con tanta foto, ya casi ni puedo visualizar a algunos, voy a tener fque hacerme mi archivo privado con las fotos de todos si no las ponen en el post de fotos. Pero es que deberíamos poner también un "perfil", no digo toda la historia porque algunas ya tenemos historias bastante largas, jejeje.

Voy a repasarme las fotos para acordarme de todos.

Un beso

15. Nacho.

Nacho.

Y yo que generalmente no entraba en el "foro de pruebas"!!!!. Lo que me estaba perdiendo!!!.

Bueno, lo primero es deciros que encantado de conoceros a tod@s, y, en segundo lugar, me presentaré yo.

Vamos a ver...por donde empezar... Bueno, pues eso, me llamo Nacho, 28 años, nací en Madrid, pero resido en Cádiz (ciudad que adoro). Empecé a estudiar Biologia por vocación pero lo dejé cuando me di cuenta que era más bien una equivocaión y que el futuro estaba algo menos que negro asi que cogí los trastos y me bajé para Cadiz, donde he estudiado CC. Nauticas puesto que me encanta el mar y navegar pero...ahi de mi, la vida del Marino Mercante....tan lejos de todos sitios y tan cerca de nada!!!. Total que la vida de uno va por distintos derroteros y al final acabas trabajando en algo que ni lo hubieras imaginado. Por lo demás os diré que me encanta leer clásicos, el cine, mis perros y pasear durante horas.

Un abrazo a tod@s.

P.D. : De monento pongo una foto con gafas de sol porque soy algo tímido, en un futuro.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: