Loreto, tranquila, que veo que se te hace agua la boca, pero tú ya tienes y no está bien mirar para el lado, jejejeje un beso
Hola Amig@s, Amig@s en la lejanias, encantada de conocerlos, me ha dada gusto de verlos. Sinceramente ninguno me lo imagine así, al que pense que era joven me salio que era cincuentón, al cincuentón me salio que tenia treinta y tantos o veinti tantos, pero eso no importa, lo que importa es que lo he visto tal como son. Porque eso de joven o no joven es relativo, la piel es una cosa y por dentro es otra. Y para mi seguire mirandolos por dentro, porque eso de verdad son sus sentimientos verdaderos, lo que cada uno escribe, porque en que dicen que las palabras se las lleva el viento, pero para nosostros en la web no es así, nos acordamos mucho más de las personas que personalmente. Felicidades a todos por lo que son, AMIG@S EN LA LEJANIA. Su amiga boricua,
Hola Amig@s Soy, Angelina, tengo 53 años cumplidos en el mes de sept., nacida y criada en San Juan Puerto Rico. Casada con Miguel hace 38 años. Tengo 3 hembras y un varón, una de las hijas es una sobrina pero la crie, ya casados tres de ellos a Mayleen la soltera esa ya la conocen ( la de la Encuenta). Soy coleccionista en primer lugar, Elefantes, Figuras de Angelitos, Figuras de Vacas. En segundo lugar son las plantas, en que lo más que tenia eran matas culinarias y medicinales, porque eso era lo que a mi madre le gustaba me enseño a esa clase de plantas. Pero algunas veces compraba plantas de flores, pero no le daba la importancias y se me morian. Poco a Poco fui cogiendole el gustito a las flores y lo bello que se veian y le di su importancias que ellas merecian. Y eso fue mas que nada cuando me dio con entrar aqui, aparte de mi depreción (que no viene al caso), fue que mi nieto me habia comprado unas pascuas y me dijo trata que no se te mueran, ya se imaginan, yo que de flores era nula, ahi fue que busque consejo y llegue aqui, en la web de mi querido Jesús y mis Amig@s en la Lejania. Los aprecia su amiga boricua,
Hola Lina, qué gusto!!! Te casaste verdaderamente joven!! tienes 5 años más de matrimonio que yo, y eso que soy un añito mayor!!! Un abrazo desde estas latitudes.
Hola Betty, Tenia 15 años cuando me casé y mi esposo 21. Nos criamos junto. Muchas gracias, aqui a tus ordenes.
Entonces debes tener un muy buen matrimonio, si se conocían de toda la vida... Justamente estamos celebrando nuestro aniversario número 33, fué ayer, pero hoy saldremos con nuestras tres hijas y sus maridos y novio a celebrar. Un beso
¡¡¡ Pero si pueden ser mis hijos ¡¡¡¡ Es que tengo autentica debilidad ,por los chicos con greñas,pelos largos,barbas,rastas..............,y mira por donde ,marido con barbas ,hijo mayor con melenas y barbas,hijo pequeño rastas y barba de vez en cuando ,y .... ¡¡¡ mi caballo tiene unas crines..............¡¡¡¡¡¡ Besicos