Si pero como geb no saben quien soy , eso es trampa .....Aqui una de los 20 y tantos seguira con las de la decrepitud .....bueno no tanto jisjis.. Saludetes tod@s.
A ver Maribel tu foto, no vi ninguna..... No hace falta sea la mejor foto, aqui se pone cualquiera, y no pongas la de hace 10 años o mas(como hacen muchos) vergonzosa....
jis jis anvitel si es por mi afotico , es un recopilatorio de las mismas....quedan varias , jeje en el server alguna actual hay..... lo que pasa es que no las he puesto por ser parcial. Pero la puedes ver .Y la pondre claro cuestion de sacarla este mes. Jeje Maribel con 10 menos no que sales con coletas, mejor la actual . Jolines!!! gracias!!! amiguitas del foro Maribel Alabastra y,Valeriana , yo es que soy muy vergonzoso .....el caso es que igual me animo y busco novia y to , como ,no tengo novia .
Mi foto? mmmmm mejor dejamos un poco de misterio en el foro, que queda poquito ya .... por cierto, ahora también llevo coleta, je,je
Jolin !! yo que queria conocer a todas la chicas ,alabastro , , Maribel , Montse , no se he visto algunas muy guapas...... del foro.....pa una vez que me animo . Es que me da mucha verguenza . Si pocos misterios quedan , solo las plantas......o plantujens que dice mi amiguito. Saludines a tod@s.
La vida es para vivirla, no hay vuelta atras, ni misterio que tapar, mas bien desvelar...... esta es una foto de hace un mes que me hicieron en un descuido....
Si anvitel para ser improvisada , se te ve muy despeinado . Lo de decir patata , si , pero hay que contener la respiracion. Vale muy guapote , pero ya te hemos visto . Mira a mi como aficionad@ a la escultura , me gusta ver la progresion facial , ademas me parece que esto no a terminado aun creo.
Bueno pero una de peque y jovenzano ya podias poner. Si es muy divertido hombre . Yo se que tenemos en el foro a una guapisima moza que hizo un anuncio de Cartier , como no digo el nombre no se puede enfadar . Saludines.