es que de peque era tan guapo, que me quitaron todas las fotos, me tendria que pelear con varias mujeres.... A ver si encuentro algo de mas de 10 y menos de 20...
Que esta persona http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=7331&postdays=0&postorder=asc&start=345 pregunta si sabemos quien és,en el foro tiene nombre.
Y estas dos comedoras de "cangrejos" Las conoceis jejejejeje SITIO, HANAKO QUE ME VOY CONTIGO JEJEJEJEJE
Kalimero, Habrá que contactar con "Bin Laden" que ese si sabe esconderse, a que nos enseñe jejejejeje Si no lo encontramos buscamos a Sadam Hussein y nos hacemos mahometanos, que si nos encuentran las mujeres, en esos países no tienen derecho ni a conducir jejejejejejejeje Y nos ponen a nosotros de machistas, si somos unos angelicos Menos mal que Loida no lee últimamente el foro jejejejeje
Pues sí, Nieves, acertaste: es en Cuzco (Perú). Donde lo mismo te comes ese caldo de primero, como te ponen un roedor al horno de segundo.Y con mucha coca, que alivia el mal de altura. Charo, Charo, ¿ya sabes la canción, no? ay cordera, ay cordera.... Valeriana....mmmmmh, ¿tu imagen mental cómo era, con barba o con chuyo (el gorrito) en la cabeza? Besos, y gracias por el piropo Toño
Bueno como que lo prometido es deuda, y que al final nadie queria arriesgar su camara para sacarme foto, decidi estrenar esta del ordenata y sali con estas pintas. De todas formas lo mio ya no tiene arreglo que no me aceptan ni en lourdes. Y hay que ver la de mozos hermosos que hay en este foro (a las chicas no les digo na, que a la competencia ni agua ) Kalimero 37 añitos y geminis, por dios que buen año . Por favor se ruega personas sensibles y enfermas de corazón se tapen ojos a partir de este momento.
me encanto ver este foro muy agradecida y eres muy guapo espero mas informacion al respecto. muchos besus. JUNNY