Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

1. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Jui juijui Americana sí que llego tarde... :icon_redface:

Y encima no acierto :icon_redface: ayyyyy, no me lo tengáis en cuenta, hoy es LUNES :icon_evil:

2. diegoBE

diegoBE

Que exagerada que eres querida Julia, pa que después digan de los andaluces...

Lo único que te falta es tu sonrisa que tas puesto muy seria ;)

Besos

3. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Hola Julia, encantada de conocerte y bienvenida al "destape" :icon_biggrin:

4. Miquel_B

Miquel_B

Hola, a to@s os doy un saludo y me presento pues es la primera vez que escribo algo, hace pocos dias que me he dado de alta y queria darme a conocer, soy Miquel y me gusta mucho la jardineria y el campo, en mi casa donde vivo con mi compañera Carme tenemos bastante terreno donde hacemos de jardineros aficionados y tenemos muchas plantas y un bonito huerto donde plantamos de todo segun la temporada, de momento os dejamos un saludo y un abrazo para tod@s, hasta otra que esperamos no sea muy tarde,

Carme i Miquel

Santa Maria d Montcada ( Barcelona) :icon_biggrin:

5. Qué? :-? un día graciosillo teníais, y yo volviéndome loca :roll: Ya lo he pillado. Muy guapín el pollico, la eclosión del huevo mereció la pena, pero fíjate, de rubíiiiiiisimo a moreníiiiiiiiiiiiisimo, lo que cambian los cuerpos ;) Sólo te queda una cosa Kalimerín: quitaté del todo el escudo-cascarón, que así nos podremos acercar más.... ;)

6. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Jolines :icon_evil: otra vez se me olvidó el login.
    Julia y Miquel B: bienvenidos y besikos
    Toño: :lol: me acuerdo, me acuerdo de la canción...

7. .........

8. si que me animo

Que tal: Es la primera vez qun lugar cerca de muchisimos rios y muchísimas plantas y estoy con muchísimas ganas de saber sobre alguien que se interese por cosas parecidas. Gracias Espero respuesta

9. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Pues tú misma, el mío está más guapo con barba, de gustos y colores.... Pero mujer, no empieces a pedir ya que se quite cosas, dale un respiro.........

10. Kira

Kira

Plaguerooooo, eres hombre muerto .... :twisted: No tienes suficiente mundo para esconderte ... Te achucharé a Kira ... :razz: ¿pero no tenías una foto más real?, salimos fatal ...

Lo único que me consuela de esa foto, es que Bego sale peor que yo ... jeje, atiborrándose de centollos, a dos carrillos, comiendo con las manos ... y es vegetariana ... :shock:
    Yo al menos uso un tenedor ... :mrgreen:

Ahora no tengo tiempo, mañana la venganza ... :twisted:

Besos ... emponzoñados

11. .........

12. Betty.

Betty.

Alabastro, Qué tal Womongo? Me suena que eso debe quedar en el otro continente, ese que está al sur de Espeña. (espero no dar demasiadas pistas) pero por lo menos hay interné y puedes aparecer por el foro, jejejeje

En todo caso parece mejor que irse donde Bin Laden, es que ahí las mujeres no pueden salir ni a la calle, menos participar en un foro como éste, en que aprecen fotos de hombre desnudos :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Niklas, pon un tema nuevo en jardinería y plantas en general.

Besos a todos

13. vega

vega

¡¡¡mi venganza será terrible¡¡¡¡

pero...kiri, pensaba poner una foto en la que tenías cara de ángel, pero......ya nada....

¿y ahora qué, gatito?

la pulseras....

14. vega

vega

esta foto se autodestruirá en 12 horas....

besotes, vega...
    ya os dije que mis archivos son la bomba.