Yo no la veoooo.... .. Bueno, de aqui a unos dias (al 8 de dic para ser más exactos).. apareceran más fotos JAJAJAJAJAJA.. (risa malévola!!!) En la quedada de Madrid habrá que llevar carretes y carretes para hacer fotos, aunque lo mejor es que os animeis y nos conozcamos en persona!!! Alabastro-san me encanta ese iconcillo con sombrerito chinesco º--_--º Un saludo!!
Si, pero no es justo, nos ponen la miel en los labios y luego... Por cierto, Ala, para cuando la tuya? Ya que te atreviste con la de Kalimero...
Eso Alabastro aprovecha ahora que tendrás un paisaje precioso en ese lugar tan lejano. No te hagas la remolona
Re: Isaludos desde Uruguay : hola Jesus te escribo desde Uruguay , estoy encantada de conocerte. Muy buena la foto .Como dicen ustedes muy guapo , (en mi pais seria que estas muy fuerte) Me gustaria saber si esto te llega ,pues no se si lo estoy mandando bien. bueno besos para todos. Nancy , la uruguaya
Dos cosas por criticar que no quede. 1º Por favor no nombréis personajes innombrables, por que los rastrean e investigan, todos podemos estar en sus listas. 2º Me ha costado trabajo encontrar una foto mía, siempre estoy en el otro lado de la cámara. El gordito de las gafas soy yo y la que me acompaña es mi hija Laura. Hala Tony otro más a la lista.
¡Hola Jesús! Pués, es una sorpresa, me creía que eras más mayor, y creo que eres igual de guapo como mi hijo, que además se llama igual que tú, estoy muy contenta de recibir tu revista, és muy bonita y además paso muchos ratos "como que estudiándola". Como ahora sé como eres, pués te escribiré como si escribiera a mi hijo, además la foto és muy bonita, haber cuando nos mandas otra más reciente, que seguro que estarás más guapo Besitos Infantita
Alabastro yo te ayudo! que se quite la barba! que se la quite! que se la quite! De verdad pollito K, estás muy bien y espero que de verdad ahora te sea más difícil enfadarte, además yo no te imagino enfadado, si tenés carita de ángel. Alabastro no te pongaís celosilla, solo es cariño
No, nada, como veo que se me ha nombrado, pues... saludar y agradecer a las personas que lo han hecho, a nancy, maselcon@hotmail.com (no sé cómo te llamas ) y a infantita. Esto habrá sido por el Boletín de noviembre. Os recomiendo que os registréis en el Foro y que participéis con regularidad. Yo últimamente no me prodigo mucho por falta material de tiempo. Ahora estoy terminando unos temas muy bonitos sobre Plantas Carnívoras. Hasta ahora. Portaros bien, ¿eh? (ahora me dirijo a los revoltosos/as y como dice plaguero: jejeje).
Bueno... qué de gente!!!!!! Pues me presetaré yo también. Me llamo Marta, tengo treinta añitos de na, trabajo en servicios bancarios y, como muchos de vosotros, entré de asualidad. Estaba intentando identificar una planta y, mira por donde, ya no me fuí. Me encantan las plantas, me encantan los animales, pero lo que más me gusta de todo es que en este sitio hay auténticos sabios que dá gusto oirles hablar de plantas. Cada vez que tengo un problema o una duda ya no me asusto porque sé que estáis aquí, cual superhéroes, para sacar del apuro a mis damiselas con raíces No sé si saldrá la foto, pero ya que os presentáis hasta con imagen, voy a intentarlo. Salu2 a todos y encantada de conoceros