Hola, soy nueva en esta página y por ahora ando leyendo todo lo que hay y me resulta muy interesante, ademas por supuesto soy una amante de la naturaleza, ya les mostraré algunas de las bellezas que hay por estas zonas de Argentina, hasta muy pronto. Gracias Jesús por este citio
Hola Nora, bienvenida al foro, pero cuidado que es una toxina que produce adicción, jejejeje Juan Luis, eres tal como te imaginaba, muy guapo. Gusy, no está muy clara tu foto, pero salió, ya podemos imaginarte cuando participes. Americana y Alabastro, ésos, los carita de ángel, son los peores, Te ponen una carita de ésas y ya no puedes decirles na de ná jejejejeje Kal, espero que sea verdad, que ya no te enfadas con nadie. Un beso a todos
Huy, espero no haber tomado partido y haber metido la pata!!! jejejeje Buana Alabastro, se te ve bastante nórdica en tu avatar, deberías poner uno más apropiado a tu nuevo hábitat, alguna manta de colores y tal vez las pulseras de bego te podrían servir, jejejejeje Un beso
Juan Luis T., tienes razón con lo de no nombrar los innombrables. Hace unas semanas contesté un mensaje sobre el Caqui llamado Arbol de la fruta de Sharon, explicando que era una variedad de caqui conseguida en Isr--el. Pues bien, inmediatamente a los pocos minutos, tuve una visita desde este país en mi página Web. Miré el registro de logs de mi servidor y el registro de estadísticas del contador de mi Web y resulta que habían mirado toda mi web de cabo a rabo y, lo peor era que habían llegado a mi web a partir del mensaje que hacia un par de minutos que acababa de escribir en el foro. ¡Quedé alucinado y con algo de desazón! Me dije ya está ahí el Moss--at, rastreando cualquier comentario sobre su pais en todo el mundo. Un saludo: Juan
Juan Luis T., Creo que te pasas, en esa foto sobra decir quien es quien...... Por supuesto que la niña es más guapa Bego jejejejeje Pregunta quien pidió que no cortara la foto jejejejejejejeje . no son una son más.....y tengo otra en un charco jejejejejejejeje
Que os pensais que hace la CIA con todas las comunicaciones que cruzan el charco. Se ve que se leen todos los e-mails buscando palabras clave. Ahora, flipas con lo que cuenta Mundani.