Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Olga/vericat, mucho gusto en conocerte, espero verte seguido por estos lados pero cuidado con enviciarte, yo ya lo estoy y mi marido cree que tengo novios virtuales, qué lindo él, que cree que todavía soy capaz de despertar alguna pasión por ahí, me halaga con sus celos, jejeje

    Juan Bote, no te creo nada que seas tan feo, seguro que eres muy guapo y gentil, y si lo pides de corazón seguro que te llega la cámara para Reyes y ahí nos pones una foto, pero enfocadita, mira que los que nos hemos atrevido hemos vencido nuestra timidez y nuestros temores, total, no les ves las caras a los foreros cuando ven tu foto, sólo después te dicen qué guapo, qué joven, etc. te adulan para que te sientas bien en tu propio pellejo, jejeje. :mrgreen:

    Toni, fue una excelente idea la de conocernos, aunque no todos se atrevana poner una foto así, directamente, pero se muestran contando sus historias y cómo llegaron al foro.

    Otra excelente idea tuya Toni, un beso.
     
  2. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Hola! Yo me llamo Mónica. Tengo 24 años y descubrí el foro buscando en el google, gracias a mi primera planta, una begonia a la que le tengo mucho cariño, y desde entonces e ido ampliando la colección :lol:
    Junto al amor que les tengo a las plantas, lo reparto con mi gata, a la que quiero con locura y es mi devoción.
    Soy peluquera, pero ahora no ejerzo. He decidido, "a la vejez viruela" como dice mi madre, volver a estudiar, y me estoy preparando para el acceso a un ciclo superior en agencia de viajes, lo cuál siempre me gustó mucho, pero no pude estudiarlo, y ahora me he decidido. El exámen lo tengo en mayo, ya os contaré.
    Me apasionan los animales, la naturaleza, el senderismo y soy una romántica de cuidado, y seguramente más de uno pensareis que és una contradicción con mi forma de ser, pero me encanta el fútbol.
    Ya no me enrollo más. Haber si un día con más tiempo (vaya excusa, jeje), cuelgo mi foto, que me ha regalado mi chico una videocámara "mu chula".
    Juan Bote, tu pide, y si no te hacen caso, ponte pesado. Así conseguí yo la mía, jijiji.
    Que suerte Nek. Yo voy a hacer ya casi siete años de novios (ya cansa) y nos estamos mirando un pisito, pero tienen unos precios!!!
    Por cierto, muy buena idea la del post éste, así nos conocemos más.
     
  3. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola Moife, Te he visto varias intervenciones en el foro y me gusta tu estilo. No te apenes de ponerte a estudiar ahora, nunca es tarde. Yo estudié Orientación familiar y juvenil a los 28 años, (4 años de estudio, mucha sicología) y luego a los 38 estudié diseño gráfico, (dos años) así entré al mundo de la computación el año 90. Nunca es tarde. Ese año trabajé un año en una agencia de publicidad y descubrí la computación. En esos años era todo muy nuevo y yo quería un computador para mí, y mi marido: "que para qué quieres tú un computador" con mis ahorros de ese año me lo compré contra viento y marea, y cuando vió lo que era le fascinó y se compró él también un "ordenata" ahora, con 62 años, está orgulloso de haber entrado al mundo de la "teznología" cuando muchos amigos suyos ni siquiera saben para qué sirve.

    Me encanta la gente que está siempre abierta a aprender algo nuevo o cambiar de rumbo en su vida. Tengo 54 años y si no fuera porque es mucho sacrificio y me quedarían muy pocos años para ejercer, estudiaría la carrera que siempre quise, medicina.

    No me refiero a sacrificio personal, sino a sacrificar muchas horas de convivencia familiar y de nietos, sino, lo haría.

    Qué bueno que lograste tener tu cámara, eso es fundamental en estos días para estar "up to date" y entrar de lleno en la era digital. Esperamos tus fotos.

    Un beso
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Mónica,que tipo de video cámara.
    De video o de fotos que hacen pequeños videos de algunos segundos.
    Si es lo primero,provablemente no puedas poner las fotos,tál y como lo hacen las de fotos digitales.
    Para poder poner las fotos en el pc,tendrás que adquirir un tarjeta de captura de video y fotos.
    Te recomiendo una Pinnacle,son muy buenas,sencillas de usar yá que tienen una interface muy intuitiva.
    Y lo mejor de todo sus precios,suelen ser muy asequibles.
    Antes de adquirir ninguna,aseguraté del formato de la cámara,si es VHS S-VHS o el nuevo DV = Digital Video.
    Además con éstas targetas,tendrás la ventaja de poder ver la TV en el propio pc.
    Pinnacle :icon_arrow: http://www.pinnaclesys.com/Category.asp?Category_ID=5&langue_id=5&Family=0
    Si es cámara de fotos digital,con el cable de USB y su software correspondiente tendrás bastante.
    Salud para disfrutarla haciendo muchas fotos y/o videos.
     
  5. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Hola Betty, gracias por los ánimos. Yo también pienso que nunca es tarde, lástima que no todos piensen así.
    Aguadulce, es una videocámara digital, exactamente la sony drv33e, en formato DV, pero tiene una memory stick ya que tiene la posibilidad de hacer también fotos. También la puedo conectar al ordenador ya que tiene el cable usb, el software, ... Me compré hace un tiempo una cámara de fotos, aunque no és digital és buenecilla, así que ahora tocaba la videocámara (me encanta guardar "recuerdos"). Y respecto a la capturadora ya me la compré precisamente por lo que tú comentas, ver la tele en el ordenardor, una Pinnacle, para mí también és la mejor.
    Saludos
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    .......................................................................................
     
  7. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Esto es chantaje.
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ..............................................................................................
     
  9. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿Estás proponiendo hacer una quedada, mareyo? Podría ser muy divertido, por ejemplo, hacer una quedada en el Jardín Botánico de Madrid (y además me queda cerquina :icon_biggrin: )
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues si pero de incognito y con tiempo
     
  11. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    A) Con z mareyo.

    B) De eso yá sé un rato,al ser radioaficionado,solia hablar con mucha gente y después de algún tiempo los de cierta distancia,soliamos hacer "bigotadas" los varones,"pestañada" las XYL o señoras/itas y de bigote a pestaña,en "vertical" uno frente al otro.
    Lo cierto es que nos soliamos hacer una diea mental y luego no resultabamos ser tal y como pensabamos.
    Yo para aún más confundir el asunto,cuando alguién preguntaba que como era decia...
    Bajito,regordete,pero castaño y muy rizado,con gafas de culo de baso,etc.
    Luego a la hora de la verdad...jajaja
    El tipo bajito y regordete,no se ha hecho presente en la bigotada "kedada",y al cabo de un rato me identificaba ante los presentes.
    Sorpresaaaaaa :icon_exclaim:
    También me ocurrió algo interesante con un grupo musical del que me gustaba mucho su música.
    El dia que ví un video clip de ellos,dejarón de gustarme.Aúnque lo que realmente es interesante es su trabajo y nó su imagen.

    C) Yo quiero saber como eres tú y no Valeria Maza.

    D) Anda pués esa foto yá tiene algunos años.
    Actualmente,casi todo el pelo lo tengo muy blanco y ademas ahora me he dejado la barba "bufanda portatil" como cada invierno y me ha salido BLANCAAAA :icon_exclaim:
    Mi esposa en ocasiones me dice Richard el"Gere". :mrgreen:
    O sea que más jovencito,gracias.
    Los primeros planos son los mejores,y con la edad seguro que has ganado,aúnque no sé como eras antes.

    Mujer,sólo se trata de hacernos una idea.

    Al que tenemos que convencer de que ponga foto entera es a Jesús y no la del avatar.
    El ojo que todo lo vé.
    1_avatar.jpg
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    dice Aguadulce;

    Casi me da un ataque de risa. He ganado años, kilos, arrugas, achaques etc etc, pero bien, que se agradece tu intención. Tendrás esa foto mañana, insisto no será un primer plano que masoca no soy. :razz:
     
  13. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Gracias Lourdes por tus comentarios tan levantadores de ánimo, pero como ves mi foto tampoco es un "close up" las arruguitas y todo eso ya me dan un poco de pudor. Pero hija, lo que vale es ponerle un rostro a esta personalidad tan encantadora que tienes. En nuestra mente idealizamos a todos, pero también es agradable tener una imagen real de con quién hablas.

    Esperamos esa foto.

    Un besote
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ...................................................................................
     
  15. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Pués yá está,ves como no ocuerre nada por poner la foto.
    Bien guapa que se te vé.
    Defectos los tenemos todos,y en cuanto a la cara de enfado,pués nada eso mismo le ocuerre a mi esposa,no hay forma de que salaga bien en ninguna foto,le ocurre lo mismito que a tí,sale con caras de enfado.
    Pero yó que soy un pillín,no le hago fotos,la gravo en video y luego saco el fotograma que mejor creo.Aún así es dificil.
    Gracias por animarte :icon_exclaim: