Aquí está Boni, fotografiado por Kira...un poco antes de que su cámara dejara de funcionar...como la mía... Todo se pega, pero una tiene la mala fama... besotes y hasta pronto vega
¿¿¿¿¿un milagro????? ¡¡godo ha desaparecido!! ¿y los maravillosos cipreses? os juro que yo no he hecho ná. ito...me parece que has sido tú... un beso, gemelo. Alfa de Lyra.
Estimado Jesus: Te estoy escribiendo desde Rosario, Argentina. Tenemos un proyecto junto con mi esposa de comenzar con un vivero y comercialización de artículos para jardín. Queremos conocer un poco más de jardinería y buscando en Internet conocí tu página. Te felicito por el armado y para nosotros es muy útil. Vas por la publicación Nº 17. Quisiera que me enviaras por mail algunas otras para ir leyendo y aprendiendo. Muchas Gracias. Jorge Morales e-mail: jorgemorales@steel.com.ar
Noooooo, Rula, la lucecita encima de Vega es la mira de mi rifle telescópico ... jejeje, porque con la foto mía que ha puesto tu dirás qué se merece .... Besos
¡Qué barbaridad Vega, una foto con aura! Y ahora ¿qué foto pongo yo?, cada día me lo ponéis más difícil. Por cierto, de mayor me pido ser genia. ¡Genial el chiste del genio! Loida, ¿qué ha pasado con la foto? Últimamente llego tarde a todo. Si es que no se puede trabajar tanto, tengo el foro descuidado y lo malo es que las supervacaciones de los maestros en Navidad me las voy a pasar trabajando. En fin, ya llegará el verano. Saludos. Rosa.
No, Kirita, no, no te preocupes, si no estás tan mal... Pffffffjjjjuuuiiiiiijjjjiiii Y las pesadillas que tenemos los foreros estas últimas noches seguro que son por otra cosa, mujer...
Susanita ... el sábado me lo dices en persona ... Rula ¿tu no vienes?, una pena ... no por conocerte, nooooo, por devolverte alguna ... Besos
Dejad a Kira ya, jolín, que os estáis pasando un gramo, a ver si me voy a tener que poner a defenderla, ¡caramba!. ¿Habéis visto que fino queda lo de jolín y caramba....jejejeje ¿Se nota mucho que le estoy haciendo la pelota? No, claro que no....jejejeje Besitos. Rosa.
No me estraña tengais pesadillas de tanto "mentarla" ya no se quien es..... liantes. No es problema de fisonomia sino, dudo si realmente es la dueña o otra con el nombre de su......, por la forma (mutua) de disparar.... Encima pa recochineo son las que "NO ponen " la foto ni a tiros...... a la antigua......usanza.
liantes Con amigas así ... Vale, vale, ya la pongo ... una más "normalita", con perrita y todo para que se vea que soy la dueña ... Y de propina una de la Bego, revolcándose con Kira en el césped como críos ... a su edad, que poca vergüenza ... Y en cuanto encuentre una que tengo de Susinina ya vereis ... eso si van a ser pesadillas .... Y os pongo una que he encontrado de Rula: ¿Os la imaginabais así?, pues claro que noooo .... aquí está mas joven que ahora ... Rosa, guapetona, que no me he caido de un guindo .... Besos, para todos menos para los citados en éste mensaje