Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    moife, la verdad es que hemos tenido suerte porque podemos vivir en la misma casa (mi chico y yo). Pero también hemos estado mirando pisitos pero nos dan unos sustos que salimos corriendo (no sé qué precios habrá en tu tierra pero en Madrid...).

    dalan, qué buena idea esa de quedar en el jardín botánico de Madrid. A mí no es que me pille muy cerca pero por una buena causa se acortan las distancias ;) (Pensemos esto, puede ser muy divertido).

    A tod@s: Perdonad que aún no haya puesto mi foto pero ayer conseguí que funcionara la mini cámara de mi nene en el ordenador, pero cuando fuí a hacer una foto me dice que no tiene pilas :icon_evil: ¡Será posible! En breve podréis conocerme. :icon_biggrin: (Yo tampoco soy Valeria Maza, pero que queréis que os diga... soy yo y punto. Guapa, fea, mona, del montón... eso es relativo, cambia según quien te mire. Así que no hay que darle mayor importancia. ;) )

    Por cierto, mucho gusto en conoceros a l@s que pusieron foto y a los que explicaron como son. ;)
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Es curioso este post... mmmm.. ya decidiré presentarme... antes, tendré (mos) que hacer las fotos adecuadas. Jejejejejeje.. yo conozco a dos foreros más.. más majetes ^__^
    Un saludo
     
  3. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Mareyo: Viste que no fue tan traumatico ;)

    Te ves perfecta en tu foto, y que lindo el lugar que te rodea!!!!!!!!! donde es?

    a mi me encanta esto de conocerlos, tal vez tendre que pedir yo también la máquina para regalo de reyes, ojala se me conceda, pero mi marido no es mi "tecnologico" asi que le cuestan estos regalos, sera de dios!!!!!!, y bueno sino tendre que comenzar a ahorrar o a orar ;) ;) tal vez asi llegue algun dia!!!!!!

    No solo quiero mostrar mi carita, que no creo que valga mucho la pena, quiero mostrar mis plantitas y las plantitas que veo por ahi, eso es lo que mas me gustaria :icon_redface: :(

    Saluditos a todoss!!!!!!!!

    Faltan muchos todavia por conocer!!!!!!

    Que buena idea que Jesus tambien se presente, gracias a él estamos todos aca, tendría que animarse también!!!!!!!
     
  4. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Bueno, bueno... Que miedo!!! :-? No sé yo si presentarme... antés tendriamos que hacernos esas fotitos ¿verdad? ;)
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ..........................................................................................
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Mareyo, no es por nada, pero, has hecho muy bien en poner la foto, te imaginaba más mayor y eso te lo digo yo que este mes cumplo los 40. Lo mismo me pasó con Betty, como sabemos que sois abuelas,creo que eso nos pasa un poco a todos, no digamos los jovencitos,al oir abuela, lo relacionamos con persona mayor.

    Pues eso, que tanto con Betty como contigo, me he llevado una sorpresa.

    Encantada de conoceros a todos.
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ...............................................................................................
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Bueno, Mareyo, lo de ser mayor es muy relativo, ni a tí ni a Betty os veo mayores ni a otras ''abuelas'' que hay por el foro, sois personas que ''van con los tiempos'' para nada ''desfasadas''.Yo creo que uno envejece en el momento que ''para''. Bueno, me dejo de rollos.
     
  9. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creia que Asor era un chico y Aguadulce una chica...¡ozu!! :-?
    Tengo una foto de hace 2 años...¿os vale?
    Que no la vea nuestra amiga Kira :twisted: porque como no tengo camara digital la he hecho con la webcam y ¡claro! no es la misma calidad ....cuando ella me regale la camara ji ji :shock: hare fotos mejores :smile:
    [​IMG]
    Un saludo
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Ana tengo la misma edad que tu, acabo de cumplir 40 años, vivo con mi chico desde hace 6 años y soy de Madrid.
    Vega-Bego a ver si pones alguna de las fotos que nos hicimos en tu casa algunos foreros,en la ultima comida...
    ¡Hasta luego! Mmuaaa!!
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Susana, estás muy guapa. Está claro que los 40 te sientan bien. Yo sigo buscando una foto en la que me ''vea bien'', me voy a poner en ello ahora mismo.
     
  12. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    [​IMG]
    ¡¡¡Todos guapos ¡¡¡¡que mas dá tener 22 que 60 ¡¡¡ yo estoy orgullosa de mis 49 ,a pesar de mis artrosicas rodillas,tengo ganas de hacer y aprender tantas cosas,dentro de mis limitaciones.Por ejemplo,mi chico (52 añicos )cuando se viste de caballero,cuelga la espada del caballo,yo,me voy a hacer una funda para colgarsela a jeronimo,en vez de espada ¡¡¡ los bastones de andar ¡¡¡
    :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: Os mando" foto-idea ",para los timidos :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    Ah (nunca me acuerdo )para los que estais cerca ,tengo mogollon de estiercol ,bien descompuesto,para dar y regalar.
    Besicos
     
  13. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    No lo había dicho:
    :icon_biggrin: Que gusto me dá conocerlos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_exclaim:

    Loreto: no se ve la foto-idea.
     
  14. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Querida Lourdes, lo que dices es un tratado de sabiduría, lo de nº 1, 2 y 3.

    Qué pena que no puedo ver tu foto!!! hay días en que mi PC se niega a funcionar con fluidez, tal vez otro día sí la pueda ver, me ha sucedido otras veces en el foro.

    Me voy a referir a Nº 2, coincido bastante con nº 1 en varias cosas, extrovertida, sensible, impulsiva, buena gente, curiosa con ganas de aprender más. Lo netamente nº 2 es que tienes un sentido del humor muy fino, eres muy creativa y con una mente inquieta, cariñosa, participativa, líder en algunas cosas, como este foro por ejemplo, el foro de indentificación no sería lo mismo sin tí.

    Aunque no puedo ver tu foto, gracias por tu "confesión" y por atreverte a mostrarte "con todo".

    Un beso
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ............................................................................................