Crisf1, Hola Crisf1,encantado de saludarte y bienvenida al foro. Elige una foto,la que más te guste y la bajas de tamaño y peso,yá que son muy grandes. Es para ponerla en la recopilación de fotos de foreros/as. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=7820&sid=ae4651f2a512082266a091e2e8da0989 De esa forma podremos verte sin tener que esperar a que baje toda la foto.A los que tenemos ADSL yá nos tarda bastante en bajar imagina para los que no la tienen.Uffff. Para tí un beso y para tu espeso un abrazo,encantado de conoceros.Que seais muy felices
Ay, ay, ay...yo juraría que este mensaje ya lo he escrito...y ha desaparecido ¿hay fenómenos extraños en el foro?, va a ser que no le he dado a enviar. Qué mal estoy, señor. Bueno ahí va. Aguadulce: que eso, que espesos están los esposos jajajajaja
Hola a tod@s ¿Sabéis lo que de verdad le dice el cura al marido cuando se casan? El hombre nace para ser feliz , ..........pero se casa jejejejejeje Fuera bromas El matrimonio, (simple compromiso ante los demás de indicar quien es mi pareja)es de lo más bonito que nos puede ocurrir, y lo mejor, esas peleillas buscadas para después reconciliarse
Gracias Aguadulce, y a todos los demás, estoy aprendiendo muchiiiiiiissssimo estos días, asique aqui me quedo... cual pino piñero... Lo de las fotos: Es que no sé hacerlo!!! y en casa, que es donde tengo el escaner y el programa para tratar las fotos, no tengo internet ( si, me cuelo en el trabajo, en ratitos), asique no sé como hacerlo, aunque tendré internet en casa dentro de un més más o menos. Lo intentaré entonces... de momento, a menos que alguien sepa ayudarme...
Pues nada mujer,yo mismo te hecharé una mano con el tema. Miraré todas las fotos y veré cual quedaria mejor par la recopilación,aúnque en todas estas muy guapa.Será dificil la elección. Hecho,yá estás en la lista. Todas las fotos estan en formato bmp,te recomiendo pasarlas a JPG y comprimirlas,no perderán calidad y tardarán muchísimo menos en bajar.
Encantada de conocerte un poquito más. Me gusta el paisaje de la foto de tu universidad, parece muy tranquilo.
Bonitas fotos Archon! Bienvenido al foro. Aguadulce, gracias por lo de la foto... Ah.... de momento he perdido el fácil acceso a internet por una avería graaaaande... asi que estaré desconectada una temporada... ¡Pero volveré!.
Vaya colección Archon! Lo cierto es que a mi no me han llamado nunca la atención las palmeras pero con las estupendas fotos que estás poniendo últimamente como que estoy cambiando de opinión Así que gracias por abrirme un poquito los ojos!