Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
    DESTAPE

    ultima edicion
     
  2. pepa pastor

    pepa pastor

    Mensajes:
    12
    yo tambien quiero ponerrrrrr mi fotoooooooooooooooo aunque no soy tan guapa como Monica que sale genial en la foto.
    un beso a todos
     
  3. casadeanna

    casadeanna

    Mensajes:
    6
    hola, me presento amigos

    Hola, me llamo conxa, vivo en algemesi (Valencia).Estoy casada y tengo un hijo de 16 años. Me gusta mucho la naturaleza y hace 3 años cumplimos nuestro sueño de tener una casita en la montaña con terreno,(no mucho :icon_redface: )Tiene agua de aljibe,un pequeño estanque que recoge agua de lluvia, un pozo que aun no funciona( por falta de presupuesto :cry: ) y una pequeña balsa que nos sirve de piscina en el verano.Estaba todo abandonado desde hacia 8 años, pero con mucha ilusión arreglamos primero la casa y despues nos preguntamos y ahora
    que plantamos? y como mejoramos la tierra?. Pues bien superando mi fobia al ordenador me puse a buscar informacion sobre las plantas que crecen por alli y ¡SORPRESA! os encontré.Desde entonces estoy enganchada a este foro y aprendiendo todos los dias de plantas y de personas.Soy muy timida pero ¡ME HE LANZADO!
    BESETS
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bienbenida casadeanna! yo también era antitecnología juijuijui y mira ahora, que llevo un día sin leer nada y estoy que me como los codos.

    Espero que lo pases muy bien aquí y que algún día podamos ver los logros de tu jardín.
     
  5. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Pues bienvenida al club de los antitecnología enganchados a infojardín a mi me pasaba lo mismo,odiaba el ordenador,y ahora en cuanto tengo un ratín me siento a ver mis mensajes, a leer y aprender un poco,.. :pensando: creo que de esta me dan una beca para estudiar informática :24revolcado: yo misma me rio de mis tonterías¡con lo inútil que soy en el ordenador!
    Bueno seamos serios(si podemos),bienvenida otra vez y espero que disfrutes tanto como yo.
    Besos para todos desde Asturias. :adios:
     
  6. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ....
     
  7. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Bueno, ya casi no veo ni la pantalla pero después de pasar por las 54 páginas habrá que poner algo...

    Soy Carles y escribo de vez en cuando, sobre todo en temas de suculentas, cuando hay plantas para identificar, y en palmeras...

    Soy Ingeniero Agrónomo (en paro por ahora), 27 años. Desde siempre me ha encantado la naturaleza, pero les he tirado más a las plantas... Como pasa con más de uno, mi sueño es describir una nueva especie de planta o animal... Ya veremos.

    Lo que más me gusta, como ya he dejado entrever, son los cactus y suculentas y las palmeras. Para los primeros voy mal de espacio y para las segundas fatal, ya que no tengo jardín y el piso en que tenía la colección de cactus lo tuve que desalojar. Para las segundas voy aún peor, por ahora están escondidas en un rincón de la Universidad Politécnica, aunque a veces desaparece alguna... Mi plan era plantarlas por la ciudad cuando estén creciditas, aunque me da miedo que me las arranquen... Si alguien quiere adoptar alguna, que me lo diga.

    Por cierto, si llego a saber que la palmera de Ceilán era la Corypha umbraculifera, me apunto a lo de las semillas. ¿No quedarán todavía?

    Aparte de eso me interesa mucho la flora ibérica y la canaria (realmente, la de cualquier lugar al que voy), y últimamente me ha dado por las bulbosas, sobre todo narcisos. Como a Anvitel, me fascinan los endemismos, y siempre que viajo me informo de las plantas raras que hay por la zona para intentar verlas ( o les encargo a los amigos que tomen fotos o consigan semillas o esquejes, como sabe ManuelM). En mi último viaje a la provincia de Cádiz, pude ver pinsapos y quejigos andaluces, y fue toda una experiencia.

    Junto con un amiguete tenemos un proyecto semi-utópico de reforestar la Sierra Malacara, entre Buñol y Siete Aguas, proyecto que no va muy bien por el momento por falta de material para plantar, pero no perdemos la esperanza.

    Mi novia es de Guatemala, y por eso me gustó mucho el reportaje de Sehnsucht sobre el amarilleo letal del coco en la costa del Atlántico... Yo estuve en Livingston en el 99 y todavía no había llegado la enfermedad.
    La próxima vez que vaya para allá, a ver si nos juntamos con Thomas y subimos algún volcán, o vamos a la Sierra de las Minas o a los Cuchumatanes, que no los he visto... Ella no ha podido venirse aún y llevamos 4 años y pico viéndonos cada x meses, pero vamos aguantando...

    En cuanto a las fotos, no sé si hace tiempo puse ya alguna. Mi hermana tiene una bastante buena mía en el viaje pero estoy sin escáner y tendrá que esperar... Por ahora pongo una de mi época de pelo largo (no como el del Dr. Avalanche ni el chico de Nekhebet, el mío es liso). A que no adivinan quién me convenció para cortármelo... Lo que tengo entre las manos es una gaita gallega que maltoco...

    [​IMG]

    Bueno, ésta sí la tengo en formato digital... Sierra de las Nieves, Málaga.

    [​IMG]

    Encantado de conocerlos a todos y a todas.

    Carles

    pd: Alabastro, me perdí lo del Sexy Pollo, a ver si lo vuelves a poner unas horas aunque sea...
     
  8. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
    los vi

    BUENO HOY ESTUBE VIENDO LAS 53 PAGINAS Y los conoci :bailoteo: Franquita,Rodry, Alajantonio, aguadulce, Paola, pero no encontre a nuestra aliada en comun Alabastrina, :16duda: yo busque mal :icon_question: o ella nunca puso su foto :icon_question: amigos :palmas:
     
  9. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    No no puso fotos,pero sé donde las hay,lo que ocurre es que está en grupo y claro,lo ideal es que esté ella sóla.
     
  10. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Alabastro, Bueno pués te hago un montaje de los mios y te acompaño en la foto vale?
     
  11. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    Ok! Alabastro, aqui aporto yo mi : VAMOS FOTO!! FOTO!! :bailando: :bailoteo: ...lanzate que el agua no está tan fría... :okey:

    Saluditos y besos a tod@s.
    Sehnsucht***
     
  12. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Encantada de conocer a todos los últimos "destapados"...
    maite565, mucha suerte con tu nueva casa!

    Carles, , las semillas de la palmira de Ceilán no eran viables, lo lamento muchísimo, no sabes con que ilusión fuimos a buscarlas (y las maromas de alto espionaje que hicimos para sacarlas del Jardín Botánico :24revolcado: ) Pero no servían :cry:

    Alabastro, , manda la foto de fondo de pantalla del ordenador... saliste muy, muy linda! :mrgreen: No te vayas a "arrechar" (enojar) conmigo, tu sabes que te quiero mucho :13mellado: :13mellado:

    Besitos a todos,
    Franca
     
  13. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Franca, haber si en 60 años más nos consigues de nuevo jejejejej bromita ;) en todo caso muchas gracias por tu disposición.

    Cuidate ¡!! :corazondando: