Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Crisf1

    Crisf1

    Mensajes:
    54
    Preciosa tu historia Karol..Gracias por compartirla. ;)
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Perdón con tanto snif, snif...... :llorabebe: ...... me olvidaba de contar lo impotante contarles como llege aca.........a infojardin...........lo encontre por casualidad un dia (el 15 de Marzo para ser más especifica) en la web buscando información sobre como multiplicar alcanforeros por medio de esquejes, para mi viejo (mi Papá).......de las como 200 pag. que me tiro el buscador de yahoo, está era como la 6ª...entre y ya no me pude ir, como le habra pasado a muchos, tampoco volvi para revisar las otras 194 pag. restantes........ya... que después de registrame y perderme un poco, pase como más de 5 horas tratando de poner mi reloj en hora que....GMT-12, +8, -4......(.me gano y quedo como quizo)... pero eso ya lo sabe Aguadulce, que fue el que me ayudo a darme cuenta de que no habia otra karolac, que era yo misma pero entrando de invitada sin el login :11risotada: ..., y ya no me interesaba volver porque, ya habia encontrado lo que buscaba y me lleve yapa....... :regalosorpresita:
    perdonen que la hiciera tan larga....pero es más fuerte que yo.... :tecleando: ...esto de contar anecdotas me pierde :icon_redface: :sonrisa: :11risotada:
    bueno besos y gracias.....................karo :angelpillo:
     
  3. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    Hola a todos !

    Soy casi recién llegada al foro y debo decir que me siento como en casa aquí. Lo encontré al pedir socorro en Google, para ver qué puedo hacer con mi proyecto de huerto en macetas. Me he sentido escuchada y atendida y, leyendo algo de vuestros mensajes en el foro, en un buen ambiente, de modo que decidí quedarme desde la primera vez que entré. Aunque :lol: como las plantas puede que sean lo mio, pero el ordenador no, tardé un par de dias en registrarme porque no sabía como se hacía !
    Por cierto, que ahora no sé cómo se hace para poner mi foto en el apartado "fotos de foreros" cualquier explicación mejor que sea para bebés, por favor.
    Por cierto, me llamo Elsa y tengo 44 años (por ahora), vivo con mis dos hijos (también por ahora).
    Nos iremos leyendo, entretanto un :besogrande:
    Elsa
     
  4. Hola a tod@s!

    Ya nos iremos conociendo.

    Bienvenid@s al "Jardín de los Locos"

    Saluditos.
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Aguadulce, siento lo mal que lo has pasado, aunque veo que no pierdes el sentido del humor....¡¡mú bien!!!.....¡¡¡¡¡ Vaso rotoooooooo!!!! :17nuse: . Un beso muy muy fuerte. Y ya sabes.... :tecleando: :tecleando: :tecleando:

    Bienvenidos a todos los nuevos!!! :palmas:
    Susana-Madrid
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Toni! me entero ahora mismo de que estás pachucho :cry: nadie lo diría, que siempre estás tan animoso y dispuesto para todo ;) así a mejorarte, y si quieres mimitos, pues pide, pide por esa boquita, que verás que te inundamos!!!! :beso:
     
  7. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Jo.er! qué fuerte Aguadulce, contacta con la asociación de internautas www.internautas.org o con la asociación de amigos de internet, quizá ellos te puedan ayudar.

    Y por si no lo sabes, que sepas que la guardia civil y la policía nacional tienen una sección dedicada a delitos informáticos, por si quieres dirigirte a ellos.

    Un besote y mucha suerte.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Harás bien Aguadulce, yo nunca sigo las cadenas porque en las que me llegan vienen las direcciones de email y los nombres y apellidos de las amigas de mis amigas. Así es facil que ocurran estas cosas. Y tampoco tengo las direcciones guardadas en el ordenador.

    Espero que tu ordenador vuelva a la normalidad y que todo vaya bien de nuevo. Besitos.
     
  10. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    Gracias plaguero :okey: he seguido el link y las indicaciones. Una vez en el apartado "nuevo album" dice que voy a sobrepasar la capacidad de no se que y no deja poner fotos :-?
    De todos modos, una vez en esa parte del foro, he empezado a leer que hay otras posibilidades de poner la foto. Voy a probar suerte.

    :besogrande:
    Elsa
     
  11. Aguadulce. yo tambien sufro de reumatismos y tambien tengo una lesion en las vertebras
    a veces el dolor me impide el movimiento. pero seguimos adelante . espero lo tuyo haya sido pasajero ;)
     
  12. ninex

    ninex

    Mensajes:
    3
    toc, toc ¿se puede?

    Hola a todos y todas:
    Soy Ninex y he aterrizado en este mundo de las plantas por culpa de mi madre que un buen dia me dejó al cargo de un par de cosas verdes hincadas en la tierra que después de horas de investigación descubrí que eran algo llamado plantas y para más información se llamaban hibiscos.
    De esto no hace mucho, no penséis. Ambos hibiscos estaban enfermos ( oidio) y gracias a vosotros conseguí salvar uno de ellos. el otro lamentablemente murió. HIce caso de vuestros consejos y el superviviente sigue ahí y con ganas de echar flores.
    Como mi madre siguió en su empeño de hacerme del club verde me regaló una planta del dinero, que pasa por una crisis, creo existencial, y que ya os contaré de ella en otro foro.
    Y con estas experiencias he empezado a cogerle gusto a las plantas. Quién me lo hubiera dicho. Tanto que en mi último viajecillo me compré unos cuantos sobres de semillas de plantas que me gustaron por los jardines que ví y que no os puedo decir lo que son porque los sobres están en alemán y primero tengo que traducirlos. Si con suerte consigo sacar plantas de estos sobres, será todo un triunfo. Como véis es todo una aventura en la que me he embarcado. Y espero no viajar muy lejos de vosotros que hasta ahora me habéis servido de mucha ayuda. Muchas gracias y ojalá que algún dia pueda hacer yo lo mismo con la gente que se asome por primera vez a este foro.
     
  13. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Bienvenida ninex¡
    aguadulce, a mi me paso algo parecido, pero no me bloquearon nada........me llego un mensaje de postmaster@wanadoo.es diciendo que habian detectado un virus que yo supuestamente habia enviado en un mensaje que no recuerdo haber mandado a una dirección que desconozco :shock: , quise comunicarme con esta gente pero los mail me llegan rechazados porque tienen el buzón de correo lleno. :roll:
     
  14. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Aguadulce,
    En uno de mis correos, el que más he usado para comunicarme dentro del turismo rural, hubo un tiempo que mandaba de 50 a 60 correos diarios , con una oferta a las casas rurales, pues bien ese correo hoy casi no lo uso, pero recibo de 40 a 50 virus diarios entre ellos el nuevo de Mail deliverid y Hi:
    Solo uso la paciencia, los borro uno a uno, me acuerdo de los hackers y sus santas madres, y nada más
    Gracias a Duios el unico que me ha bloqueado mi web a sido el propio "hosting" que el año pasado se puso a arreglar su paágina y me dijo que me habia pasado de peso cuando no ocupo la mitad de lo comprado.
     
  15. PauliSeFue

    PauliSeFue

    Mensajes:
    186
    Hola,

    La verdad es que yo alucino con las medidas que comentáis que han tomado con vuestros mensajes con virus. En los virus de hoy en día generalmente quien lo envía ni si quiera es consciente de ello.

    El problema es de los proveedores de Internet, que son imbéciles y quieren ahorrar al máximo. Lo normal es que ellos tengan un antivirus en los servidores SMTP y si detectan que estáis enviando algo con virus, el mensaje se borra sin llegar a enviarse y se os avisa por correo electrónico para que toméis las medidas oportunas.

    Es decir, en un proveedor decente no deberíais poder enviar virus por correo electrónico ni aunque lo hiciériais a propósito.

    Pero nada de bloquear cuentas, servicios, etc...

    Un saludo.