Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Animate y ven a la Kedada...y sino, a una de las "kedaditas"....¿vale?
    Y sobre lo de participar, o no, en el foro, no hace falta ser experto :jaja: , habla desde tu propia experiencia y participa en el foro de charlas... ¡sueltate! :bailando:
    Un besito. Susana-Madrid
     
  2. KarnaK

    KarnaK

    Mensajes:
    35
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

    :beso: :beso: :beso:

    Si es lo q yo digo, q maj@s sois, pero si es q yo, como q no pinto nada en estas kedadas vuestras, q sois mucho para mi, pero q te lo agradezco muchisimo, un detallazo por tu parte. :okey:

    Tiempo al tiempo, :flores:
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    KarnaK, esta Kedada también es tuya. Anímate!!
     
  4. emma g

    emma g

    Mensajes:
    57
    Holaaaaaa!!!!!!!!!!!! a todos . Que ganas tenia de volver a estar por aqui.

    Creo que ya os comente antes de navidad que me operaria de una doble perforacion de timpano y ..bueno he estado liada...no ha ido bien y he perdido un 60% de audicion y me he ganado un ruido (tipo secador del pelo) en la cabeza, (esto se llama un acufeno) con lo que la solucion ha sido recurrir a unos audifonos (sonotones para los amigos :lol: ). No ha sido facil habituarme al cambio de vida (aun estoy en ello, claro) pero al menos ahora ya estoy mas animada.

    Bueno se acabo hablar de penas, que si me he decidido a volver es por que ya hay que cambiar el chip. ;)

    No sabeis como me alegra volver a leeros, y la de gente nueva que hay¡¡ que barbaridad¡¡

    Luego colgare una preguntita en el foro de diseño de jardines (que no lo conocia) para que me digais que puedo plantar en un suelo que es muy arcilloso. Pero eso lo hago luego, ahora solo queria daros un besazo a todos y deciros un HOLA enorme. :regalosorpresita:
     
  5. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Bueno, pues ahora voy a presentarme YO!!!!

    Me llamo Raquel, tengo 26 años y vivo en un precioso pueblo del Montseny, Santa Maria de Palautordera, que me encanta desde que soy enana. La verdad es que nací en Barcelona, pero siempre me ha gustado estar dando saltos por el monte, y por ahora no ha cambiado, ni espero que lo haga.

    Lo de ANATO es una abreviatura de A Night At The Opera, que es el título (muchos ya lo sabrán) de un increible disco de un increible grupo de música, y también una increible película de unos increibles cómicos. Esto empieza a definir mi carácter (el que?????) porque entre otras muchísimas cosas me encanta la música (escucharla y aprender a tocarla), el cine (todo versión original), leer (hasta andando), el deporte (ya te digo, como las cabras, por el monte, aunque hay unas plantas increibles debajo del mar que no podeis dejar de ver, verdad? y desde que empezé a andar me pusieron una pelota de basquet entre las manos, y aún sigo, o lo que me echen), y desde hace unos añitos, las plantas.

    Plantas llevo cuidando desde hace unos años, por herencia de mi padre y mi abuela, y necesidad desde que perdí a mi padre :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: y tuve que encargarme de un jardín de 500 m2. Pero aquí lo hice un poco porque se tenía que hacer.

    Pero desde que me instalé en mi piso hará un año con mi pareja :corazoncitos: con unas vistas al Turó de l'Home... :shock: y mi pequeña terrazita de 10 m2, me han entrado ganas de plantar todo aquello que crezca (casi planto a mi perro, porque es negro que si no... :lol: ).

    Y en eso estoy ahora, aprovechando el poco tiempo que queda disponible para aprender muchísimo de todos vosotros, que de verdad, y sin que suene a peloteo,...¡¡¡¡¡¡SOIS FANTÁSTIC@S!!!!!! No me imaginaba encontrar un foro así, con este buen rollo, donde pudiera aprender tanto, y además pasármelo tan bien, y mira, en un par de meses que empezé a buscar y a leer, quedar completamenteenganchada (veis,estoytan enganchadaquehastasemejuntanlasletras jejejejejejej), y tener muchísimas ganas de saber una milésima parte de lo que sabeis vosotros. Y lo que más me asombra, es que os he contado (bueno, más o menos resumida) mi vida con la sensación de que os conozco, y que dais la confianza para ello. Mire, me gustó, me instalé y creo que me quedaré. (hala, un rodolí)

    Bueno, me despido, si puedo os adjunto una foto para que os hagais una idea de como son las cabras del Montseny. Un beso muy fuerte.

    Raquel.
     
  6. sidrero.

    sidrero.

    Mensajes:
    71
    Estimados amigos. Ahí va mi presentación, pues no me parece cortés conoceros y vosotros a mí no. Tengo 33 años vivo en un pueblo de Cádiz y estoy casado desde el uno de mayo pasado. Soy matemático pero en realidad mis estudios y tiempo se los dedico a las plantas en general. Soy profesor de bachillerato y las mejores horas del día me las paso en un aula. Tengo una parcelita de 2500 m2 en las que tengo muchos árboles y plantas (más de cien especies diferentes), pero en mi casa que tengo un jardincito de unos cien metros cuadrados me está costando la misma vida sacarle el maldito cesped. Bueno paciencia. Bueno me callo que estoy aburriendo seguro. Un saludo para todos y gracias por las contestaciones con las que ayudáis de veras al neófito. Por cierto lo de sidrero debe ser porque tengo genes andaluces de nacimiento y asturianos de adopción. Me encanta la manzana, el manzano y por supuesto el maravilloso manjar de los dioses, verdadera destilación de los pechos de venus que es la sidra. Saludos sidreros. :41amigosbebiendo:
     
  7. KarnaK

    KarnaK

    Mensajes:
    35
    :94-bienvenida: HOLA :94-bienvenida:

    :shock: ¿PARCELITA? ¡¡¡Que suerte !!!
     
  8. maryuska

    maryuska

    Mensajes:
    18
    HOLA. Soy nuevecita, hace un mes que comencé con las plantas y menos con el foro. Lo descubrí cuando buscaba información sobre plantas. A ver cuales se adaptarían mejor a los rincones de mi casa. Tengo un blacon chiquitín en el que también tengo unas plantitas decorativas y algunas aromáticas que planté de semillas y les cuesta un..... crecer.
    Soy de barcelona tengo 31 años soltera pero comprometida, vaya que vivo en pecao :13mellado:

    Me gustó mucho el foro y nunca entré como invitada, me registré desde el principio.

    Está lleno de craks de la jardinería :veneracion: , cada día después de ver el foro me voy a dormir con esta cara :shock: :shock: . Creo que mi pareja está un poco asustada, empieza a pensar que esto del foro es un vicio :40tajarina:
     
  9. PILAR ORGO

    PILAR ORGO

    Mensajes:
    12
    Hola a todos,
    Yo soy Pilar, tengo 31 años, soltera y vivo con mi novio, el cual para mi desgracia es alérgico a casi todo, así que tengo que tener cuidado con las plantas que meto en casa aunque por ahora lo lleva bien.
    En mi casa siempre ha habido plantas, pero mi madre en cuanto se ponian un poco feas las desahuciaba, no se molestaba en averiguar que le pasaba. Las pocas que tengo me las ha regalado ella, pero yo por el contrario procuro averiguar que les pasa para poder salvarlas, a lo mejor os suena ridículo pero les cojo cariño y me da mucha pena si se me mueren.
    Encontré esta página en cierto modo gracias a ella, me regaló un rosal de pitiminí, estaba radiante de flores, me dijeron que cuando dejara de dar flores y las últimas se marchitaban tenía que podarlo, pero no tenía ni idea de como, así que entré en el foro pero sólo para buscar la información y leí como alguien le contaba a otra persona lo que yo necesitaba saber, seguí su consejo y ahora mi rosal está precioso, espero que pronto vuelva a florecer. Finalmente me decidí a darme de alta por una planta de la cual desconocia su nombre (ahora se que es una radermachera) que se me está secando sin saber por qué.
    Creo que me he enrollado un poquito ¿no? :icon_redface: Lo siento.
    Bueno espero que nos sigamos "viendo".
    Un saludo a todos
    Pilar
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bienvenidos a tod@s los que llegáis.

    ANATO, yo conozco dos grupos que tienen un disco con ese nombre... (aunque supongo que te refieres a "la Reina") :razz:

    PILAR ORGO, no me hables de la radermachera... ejem... lo que he sufrido yo por esa planta... :(
     
  11. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Nekhebet, pues sí, :sonrisa: :52aleluya: acertaste!! ¿Cuál es el otro grupo? La verdad es que me encanta Queen, aunque todo lo que sea buena música también (heavy, jazz, cantautor, clásico..., de tó...bueeeeno de tó...no, que los triunfitos y los latinitos... :aturdimiento: ) :musica: :53silbando:

    Un abrazo.
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    El otro grupo se llama "Blind Guardian". te lo aconsejo ;)
    Eso, eso... los triunfitos... puajjj!
     
  13. ANATO

    ANATO

    Mensajes:
    112
    Gracias por la recomendación, lo escucharé, porque por lo que he leido te gusta el heavy metal, y a mi también.
    Ahora te hago yo una a ver qué te parece: Dream Theater.
    A lo mejor ya los conoces, pero son unos fenómenos de la guitarra.

    ;)
     
  14. PILAR ORGO

    PILAR ORGO

    Mensajes:
    12
    Vaya, por fin encuentro alguien que me dice algo sobre la radermachera NEKHEBET, aunque tu comentario no me da muchos ánimos :shock: . Publiqué una foto en el foro de jardinería en general, se me está marchitando y no se por qué, ¿me puedes ayudar?

    Por cierto, aunque no soy muy aficionada a la música, estoy de acuerdo contigo.....¡triunfitos! ....puag. Sobre todo Tony Santos que a pesar de que es de mi tierra se me revuelve el estómago cada vez que lo oigo.

    Un saludo
    Pilar
     
  15. Conxa

    Conxa

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    valencia, serranía
    Va me toca!
    Me llamo Conchi, tego 45 años. Estoy casada y tengo dos hijas que son el orgullo de mi vida. :sonrisa:
    Me gusta todo lo que está vivo, plantas, animales... Y la naturaleza en general.
    Soy psicologa aunque desde hace unos años llevo el departamento comercial de una empresa textil ¡¡Y es que hay que tener una psicologia para tratar con algunos clientes!! :11risotada:
    Nací en Madrid, de padre valenciano y madre madrileña pero, ya se sabe "la cabra tira al monte" así que hace 20 años me harté del humo y la contaminación y me vine a vivir al campo.
    Ahí va la foto, cuando tenga una en mejores condiciones la cambiaré, pero es que no me gusta hacerme fotos
    http://www.elalbum.com/pictures/full/46364.jpg