Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Que linda, Laura, me impresiona porque eres tal como te había imaginado (primera vez que me pasa :mrgreen: )

    Los felicito a todos.........

    Franca
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ...........................................................................................
     
  3. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Completamente de acuerdo Mareyo, mi madre dice que los que cumplen años son los hijos, las mamás no.

    Y yo digo: lo importante no es ser joven si no parecer joven, el espíritu es lo que cuenta.
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Loreto!!!!!!!!!!! que guapa :icon_biggrin: :icon_biggrin: , estas haciendo trampa, no vale, no es tan grave despues de todo. Me encanto la foto con tu marido, era tan.........Magica. Y esta "mascara" como quedo?

    Yo lo dije en mi mensaje, pueden mentir tranquilos!!!!!! y no han parado de hacerlo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (por lo menos conmigo jejejeje), en serio, gracias por los cumplidos :icon_redface: :icon_redface: pero no es para tanto .........las quiero!!!!!!! jejejejejeje


    Franca, lo dices en serio? :shock: es raro, comunmente no pasa, es muy dificil imaginarse lo correcto, no?


    Cada vez hay menos excusas..............vamos........quien es la proxima?, aunque sea una muy muy vieja, la idea es tener una minima nocion.

    Un beso a todos!!!!
     
  5. Hugo

    Hugo

    Mensajes:
    216
    Bueno, encantado de haberos conocido a todos los que os habeis dado a conocer hasta el momento.
    Me daré yo un poco a conocer, tento 34 tacos; soy biólogo especializado en botánica, pero al acabar la carrera me di cuenta de por qué biología decían que era la carrera con más paro, jeje. Bueno, trabajo en una empresa de cítricos, enseñando a podar al personal, aunque es un trabajo intermitente, y amplio mi abanico laboral todo lo que puedo, incluso opositando a funcionario muy proximamente.
    Entre mis aficiones, como no, la jardineria, y la botánica en general, la micología, y la meteorología, y con tantas aficiones, el trabajo y las oposiciones, y la parcela le faltan horas al día.
    Lo de la foto, si quereis verme os voy a poner un enlace de un foro de setas en el que participo asiduamente, y ahora más que es temporada; es curioso pero en ese foro al ser poquitos y ya muchos nos conocemos, desde el principio fuimos colocando casi todos una foto nuestra, y participamos todos los días viendo las caras de las personas con la que hablamos, también será me imagino por que somos poquitos (unos ciento y pocos), y este foro por ejemplo tiene mas de 2.000 participantes.
    Bueno, no me enrollo más, el primer enlace es la de la pagina en general y el segundo el del foro.
    Saludos.

    www.micologia.net

    http://www.webisweb.com/micologia/Forums/
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Eva, Susana-Montaraz, Andur, Lara, Hugo un saludo a todos.

    Por cierto Hugo, que tal tu parcela? vi las fotos, creo que del año pasado, y cada vez que veo una aparición tuya por el foro me acuerdo de ella y de la ilusión con que la estabas arreglando.
     
  7. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola Hugo interesante lo que comentas sobre el otro foro en el que participas, esa camaradería debe darse como decís por que son pocas personas.

    Vi tu foto, con gafas es trampa! ;)

    Hugo vos no fuíste el que hizo un parterre de crasas el año pasado? como terminó todo?
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Que gracia Americana, coincidimos en la hora y en la pregunta.
     
  9. Hugo

    Hugo

    Mensajes:
    216
    Gracias a las dos, si es trampa lo de las gafas, Americana, pero es que curiosamente como soy yo el que hace casi siempre las fotos con la cámara apenas tengo alguna mia, y encontré esta de la feria de mi pueblo que fue en septiembre, y lo de las gafas es casi común a todo el mundo en feria, para cubrir esas ojeras de lo poco que se duerme, jeje.
    La parcela va estupendamente, lo de la zona con cactus y crasas más o menos se quedó así, a ver si os pongo alguna foto reciente, ahora estoy liado colocando el riego a toda la zona de arriates y huerto.
    También a ver si libero el servidor de fotos del msn, y puedo colocar nuevas fotos más recientes del huerto, arriates, etc, la verdad es que en el foro que os he mostrado tengo la facilidad de poder insertarlas directamente desde el disdo duro, hasta 100 Kb, creo que se lo comenté a Jesus alguna vez; a ver si lo pongo en contacto con Juana, la webmaster del foro de setas para que le ponga al corriente del tema.
    Saludos.
     
  10. Enrique-Sevilla

    Enrique-Sevilla

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Ante todo un gusto de conoceros, a los que habeis puesto fotos y a los que no, está muy bien el saber detalles de los foreros que ni nos hubiesemos imaginado con el solo intercambio de ideas en el foro.
    Bueno me llamo Enrique, jeje tengo 42 años y me gano la vida como delineante. Conocí el foro a traves de una lista de correo de jardinería a la que pertenezco donde una vez lo mensionaron, y ya como a la mayoría me enganchó definitivamente.
    Mi gran pasión son las plantas, desde que tenia pocos años uno de mis juego preferidos era jugar al "vivero" jejeje donde con la complicidad de mi abuelo hacia mis primeros pinitos en esto. Siempre he tenido la casa llena de tiestos con plantas y con cada mudanza, alli que iban mis plantas, hasta en verano me las llevo a la playa a las mas delicadas.
    Ahora tengo una parcela donde ademas de frutales y huerto hay una buena coleccíon de plantas y a la que le falta muuucho todavia para estar como yo la veo en mi imaginación.
    Además de la jardinería me gusta viajar, leer, el bricolage, y hasta el encaje de bolillos como Mareyo.
    No tengo ahora mismo una foto a mano pero la pondré en cuanto encuante una medianamente respetable :-?
     
  11. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    OK, hecho, mándame un mp y te doy mi dirección de correo.

    Un beso
     
  12. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Ja..Ja ¿Habeis visto ? ¡¡¡ Ni una arruga ¡¡¡¡es que el frio conserva.La mascara es para un experimento de mi chico,tuve que decirle por señas,¡¡¡ una foto ¡¡¡
    Besicos
     
  13. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Mientras me hago una foto medio decente, pero como se suele decir "aunque la mona se vista de seda mona se queda", os pongo ésta, ya que como siempre soy yo la que hago las fotos casi no tengo mías. Haber si se animan los que quedan, que muchos y muchas ya hemos logrado vencer nuestra timidez y mostrarnos como somos. La verdad, nunca pensé colgar ninguna foto mía por internet y menos en un foro :icon_redface: La verdad, me ha costado mucho.

    [​IMG]
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ...................................................................................
     
  15. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo